Connect with us

ACTUALIDAD

8 Influencers de belleza que están triunfando en 2020

Los influencers y makeup artistas que han triunfado en 2020

Los 8 influencers de belleza y maquillaje que mejor están siendo valorados en 2020

Si te impacta un look espectacular que ves en las redes. Si alucinas solo al apreciar la infinita cantidad de seguidores que tienen estos creadores, sabes bien lo que está in. Para ti entonces este resumen de los 8 influencers de maquillaje a todo dar que dan la talla este 2020.

Tanto si te gustan los maquillajes fantasiosos como si deseas imitar un look natural, aquí encontrarás lo que marca la pauta en todo el mundo. Y en este año tan caprichoso y volátil, atrévete a seguir tus instintos y a brillar que en las redes está la respuesta al alcance de un clic.

1.-Christen Dominique

En el ambiente beauty una instagrammer espectacular es Christen. Natural y sencilla, sus posts de cualquier look de maquillaje están divididos en antes y después. Por eso, impacta la transformación realizada porque alcanzamos a ver el cambio y además queda registrado. Pero eso no es todo, también podemos apreciar un ámbito muy familiar en sus viajes y reuniones. Sus tutoriales son cercanos y amigables, muy cotidianos. Aun así, el maquillaje siempre es el rey, aunque tenga un marco muy social, destaca. Sigue su look, es fácil y muy apropiado para todos los días, Su natural effect asegura su triunfo.

2.-Zoe Sugg

Zoella, la llaman en las redes que insistentemente se llenan de sus seguidores. En un principio, la hermosa teenager, compartió en sus redes todas sus compras de maquillaje. Lo demás es historia, la gente alucinó con sus hauls y la llevaron al top. Hoy a sus 27 es un ídolo de Instagram y Youtube, muchos tambien siguen su life style, compran productos de su línea de maquillaje o leen como hambrientos lectores su novela: Girl Online, que en una semana arrasó con su venta, ahora sus secuelas van por el mismo camino. Una refrescante brisa juvenil que refresca a los británicos en las redes.

3.-Manny Gutierrez

Toda una referencia en el grupo de los elegidos “Under 30” un selecto staff con mejor suerte que el grupo de la peli de los “27” Pues estos chicos tienen todo el éxito, la vida y una exposición a los medios inimaginable. Googlea Beauty Influencer y ¡Voilá! Como por encanto surgirá su nombre. Este conocidísimo Youtuber es una referencia en el mundo del make up. Para él, la expresión es arte y la hace resaltar maquillando, la perfección impera en sus looks de belleza. Por eso mismo a Forbes no se le escapó la oportunidad de incluirlo en los 10 influencers de belleza más importantes a nivel mundial. Disfruta sus creaciones son uff, lo máximo.

4.-Michelle Phan

Para esta manga girl de 30 divinos años, es determinante reflejar en su obra que menos, es más. Entonces el minimalismo y la fantasía más una buena dosis de geometría pura en su maquillaje son fuertes pilares. Estos elementos hacen que la dosis de color que cubren los labios en sus modelos sea miel, que atrae y seduce a miles de seguidores. Emprendedora y empresaria de su fábrica cosmética llamada EM cosmétics, es además socia y cofundadora de Ipsy, donde te puedes suscribir para comprar los cosméticos de tu agrado.

5.-James Charles

Si hay un gurú de la belleza este es James Charles, a sus 21 añitos posee una magia especial que hace únicas a sus creaciones. Maquillajes casi perfectos, fantásticos, increíbles salen de sus delicadas pero experimentadas y precisas manos. Covergirl tuvo mucha visión al denominarlo como el primer embajador masculino de la firma.  Katy Perry y él prolífico artista, compartieron campañas publicitarias de esta empresa cosmética. Cover boy le dicen y llegó para quedarse a crear lo inimaginable.

6.-Yuya

Mariand Castrejón Castañeda o simplemente Yuya como siempre la conocemos, además de maquillarse super bien, en México no tiene comparación. La carismática influencer ha sabido cultivar el cariño y la fidelidad de sus seguidores. Yuya a los dieciséis años, tuvo un sueño, y fue hacer su propia línea de cosméticos y maquillaje. En esta tarea, colocó toda su pasión, su esfuerzo y su energía. Ahora a los 27 años está cosechando mucho de lo que sembró. Miles de jóvenes solo esperan su orientación y siguen todos los consejos que sabiamente Yuya coloca en sus tutoriales. Es una chica super popular y sabe aprovechar su posicionamiento en la red. Sus must have en moda y maquillaje, toma nota, nunca te deben faltar.

7.- Nura Afia

Esta bellísima vlogger se atrevió a lanzar tutoriales de maquillaje en la red Youtube cuando nadie con Hiyab se hubiera atrevido. Además es madre, por lo que precisamente no es el prototipo de una sexy bomba, solo dedicada a su apariencia. Covergirl permitió que fuese embajadora de belleza y ejemplo de su vida con su sencillo Hiyab. Seguramente por eso ganó respeto en este vasto universo virtual al romper con todas las barreras posibles para establecerse como un símbolo de independencia. Donde todo lo que representa culturalmente su pañuelo, no puede frenarla. Será lo que quiera ser siempre, casada o soltera, madre o no. Ese precisamente es el mensaje que se rescata de esta maravillosa historia de esta paleta de maquillador.

8.-Jessica Goicoechea

Una instagramer joven y fresca, con un estilo sexy y atrevido ha llegado para quedarse. Arriesgada en sus posts, entrega a su gente suficiente energía en sus creaciones, animando el ambiente tan plain que se vive en las redes españolas. Se ufana de no ser convencional y apostar a lo nuevo, a lo inesperado en el maquillaje que destaca por su look muy natural. En sus tutoriales resaltará tu potencial e iluminará tu piel. Tiene unos tips de makeup de infarto, y sabe muy bien comunicarlo. Ten un look de red carpet, atrévete con los útiles consejos de Jessica.

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

6 Comments

6 Comments

  1. Gaby

    julio 10, 2020 at 1:26 am

    ¡Me encanta! Entretenido y fresco.

    • Marta Alejandra Gonzalez

      julio 10, 2020 at 1:42 am

      !Gracias! estamos creando contenido que te agrade. Enjoy.

  2. Ailyn

    julio 10, 2020 at 2:25 am

    Me encantó, resumida pero sin dejar de ser sustanciosa

  3. María Martínez

    julio 10, 2020 at 3:31 am

    Que articulo tan bueno.. genial su contenido

    • Pilar

      julio 10, 2020 at 12:48 pm

      Me encantó este artículo! El mundo del maquillaje es fascinante y sorprendente. No conocía a varias de estas estrellas y me gustaron todas.

  4. Karlita Esparza

    julio 10, 2020 at 6:04 am

    Excelente artículo, interesante por siempre jovenes, amo el make club

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad