Connect with us

ACTUALIDAD

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo

Todo maquillaje por muy sencillo que sea, siempre debe llevar una buena base, para dar un acabado impecable a tu rostro y lucir radiante. Por eso les hablaremos sobre la base TimeWise de Mary Kay, la cual está formulada con el Complejo Age Minimize 3D, ya que la Base Matte 3D TimeWise además de una cobertura impecable, brinda belleza sin que se note tu edad.
Y es que la base se siente tan ligera, como si no llevases nada en el rostro, por eso deja tu cutis con una apariencia impecable y mucho más juvenil, haciéndote lucir natural durante todo el día. Te invitamos a descubrir como, con la base TimeWise de Mary Kay, tu maquillaje durará impecable por más tiempo.

1. Conoce la Base TimeWise de Mary Kay

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo conoce la base TimeWise
Fuente: Vanessa Suárez

La base TimeWise matte 3D Foundation, es una base de Mary Kay, reformulada especialmente para piel grasa, la cual te da un acabado totalmente mate, además tiene una cobertura media a completa y larga duración de hasta 12 horas de control del brillo, es una fórmula ligera y resistente a la humedad del sudor, además contiene esferas especiales que actúan como una esponja absorbiendo el brillo de tu rostro, para que no deje efecto grasoso. Como si fuera poco, cuenta con 16 tonos que van desde los más clásicos hasta los que están un poquito más oscuros.

2. Textura de la base TimeWise

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo textura de la base TimeWise
Fuente: Vanessa Suárez

Como pueden observar en la imagen la textura de la base TimeWise matte 3D Foundation, de Mary Kay es bastante espesa, el subtono es amarillo, lo cual a criterio de Vanessa Suárez es bastante favorable. La consistencia es, entre cremosa y líquida, más líquida que cremosa

3. Cobertura de la base TimeWise

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo cobertura de la base
Fuente: Vanessa Suárez

En cuanto a la cobertura de la base TimeWise matte 3D Foundation, de Mary Kay, como se puede observar en la imagen es muy buena y oxida bastante bién, es decir, que es como si se ajustara al tono de natural de la piel. La parte clara es la base recién aplicada y la oscura es como queda, luego que seca. es como si te colocaras una segunda piel.

4. Aplicación de la base TimeWise

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo aplicación de la base y difuminado con beauty blender
Fuente: Vanessa Suárez

Para probar mejor la cobertura de la base, Vanessa aplicó con sus dedos en la mitad de su rostro la base TimeWise matte 3D Foundation y la difumino con la beauty blender, dando ligeros golpecitos. Esperó un poco y aplicó una segunda capa, de la misma forma difuminando con la beauty blender.

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo resultado de la difuminación con beauty blender
Fuente: Vanessa Suárez

Como se puede observar en la imagen la cobertura de la base TimeWise de Mary Kay es excelente, la piel se ve impecable y para nada se nota que tiene la base puesta, tiene un acabado realmente mate.

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo aplicación y difuminado con la brocha kabuki
Fuente: Vanessa Suárez

Y para probar la cobertura de la base al difuminarla con brocha, Vanessa Suárez aplicó con sus dedos en la otra mitad de su rostro la base TimeWise matte 3D Foundation y la difumino con la brocha kabuki, dando ligeros golpecitos. En esta ocasión no aplicó una segunda capa, solo una.

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo resultado del difuminado con la brocha kabuki
Fuente: Vanessa Suárez

Como en este lado del rostro se aplicó la base con la brocha kabuki, se puede observar que la cobertura es mucho mejor, que del lado donde se difuminó con la beauty blender, a pesar que solo se aplicó una capa de base. El acabado es mate y al igual que del lado donde se usó la beauty blender, no se ve la piel recargada, es como si no le hubiesen aplicado base.

5. Resultado final

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo resultado final
Fuente: Vanessa Suárez

Como en todo maquillaje no podía faltar aplicar el corrector, polvos sueltos, delineador y máscara para pestañas, cejas, bronzer, rubor y un hermoso tono rojo para los labios. Como la protagonista es la base TimeWise matte 3D Foundation, se puede observar como luce con el rostro completamente maquillado, su cobertura es perfecta, al igual que su acabado.

Con la base TimeWise de Mary Kay tu maquillaje durará impecable por más tiempo fotografía
Fuente: Vanessa Suárez

Para ver como se ve la base con el flash de la cámara, Vanessa se tomó una fotografía y como se puede apreciar, la base luce realmente bien en la foto. Es impresionante la calidad de esta base TimeWise de Mary Kay.

6. Conclusiones finales

Luego de siete horas de haberse aplicado la base TimeWise de Mary Kay, Vanessa Suárez luce igual de radiante que al poco tiempo de haberse maquillado y está realmente sorprendida con el resultado, de igual forma, enamorada de la base reformulada. La base tiene una cobertura realmente mate y se mantuvo igual durante todas esas horas. Para Vanessa los beneficios de la base son:

  1. Lo mejor de la base es que el subtono es amarillo. Si tienes dudas de cual es el tono adecuado para tu tono de piel, la recomendación es buscar a una consultora de Mary Kay y te sabrá orientar, ya que la base oxida y si no eliges el tono correcto puede que cuando la base seque el tono sea más oscuro que el de tu piel natural.
  2. La sensación de la base en la cara es como si no trajeras nada, se ve muy bonita tiene una muy buena cobertura.
  3. En las fotografías se ve muy bien, así que si tienes algún evento esta base es ideal, para que salgas hermosa a la hora de las fotografías.
  4. La reformulación de esta base de Mary Kay está increíble, por lo cual la experta en makeup Vanessa Suárez la recomienda ampliamente, ya que usar productos de la marca Mary Kay, es garantía de calidad y excelentes resultados, además de que cuidan tu piel.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad