Connect with us

ACTUALIDAD

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este verano 2020

Para nadie es un secreto que Mary Kay es una de la marcas de cosméticos más famosas en el mundo, sus productos se venden como pan caliente, ya que quienes los usan saben que son de excelente calidad, por eso los recomiendan. Y como en todo, siempre hay algunos productos que son de los preferidos de quienes los usan y por supuesto, son de los más vendidos. Pues bien, ponte cómodo para que conozcas cuáles fueron los 10 productos de Mary Kay más vendidos este verano 2020.

1. Set Manos de Seda

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020 Set Manos de Seda
Fuente: Olga Niz Tortoledo

El Set Manos de Seda, es un trío que está excelente, por eso está en el top 10 de los productos de Mary Kay de mayor venta en el verano 2020. Tiene un rico aroma a té blanco y citrus, está excelente para cuidar las manos sobre todo en esta época que nos estamos lavando mucho las manos y no queremos que se resequen ni se maltraten, el set viene en una bolsita muy coqueta y consta de tres productos que debes utilizar, para la limpieza de tus manos.

  1. Tratamiento Suavizante: Que te ayuda a quitar toda esa piel dura y maltratada, también sirve para hidratar esas partes que a veces se resecan de tanto que te lavas las manos y te recupera esa piel.
  2. Gel Exfoliante: Es un magnífico producto para quitar esa dureza y a la vez suavizar las manos sin dejarlas resecas, contiene karité.
  3. Crema de Manos: Es el producto ideal para mantener tus manos suaves e hidratadas. Tanto esta crema como el exfoliante consienten tus manos ya que tiene una formulación a base de manteca de karité.

2. Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020 Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise
Fuente: Olga Niz Tortoledo

El Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise es otro producto de Mary Kay, de los de mayor venta en el verano del 2020, es de excelente calidad y da muy buenos resultados, ya que ayuda a reafirmar lo que es el triángulo de la edad, lo que viene siendo: la mandíbula, mejillas y el mentón. Este sérum te ayuda a levantar, es como un lifting, porque le da una levantadita a la piel de tu rostro, por eso es el preferido, lo consumen mucho en verdad y es uno de los de mayor venta.

3. Pantalla Solar FPS 50

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020 Pantalla Solar FPS 50
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Uno de los productos más vendidos en el verano 2020 fue la Pantalla Solar FPS 50 de Mary Kay es un excelente protector solar, ideal para cuando estás haciendo actividades bajo el sol, por ejemplo cuando andas en la bicicleta, o que estás nadando, o mejor aún que estás disfrutando del mar, solo o junto a tu familia, también si estás practicando algún deporte bajo el sol, pues este producto que contiene FPS 50, es decir, un factor de protección solar 50 está excelente, para protegerte toda la piel, tanto la de tu rostro, como la de tu cuerpo.

4. Mascarilla de Carbón Clear Proof

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020 Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof
Fuente: Olga Niz Tortoledo

La Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof, también es uno de los productos de Mary Kay preferido de todas las personas y uno de los más vendidos en el verano del 2020, porque es excelente para limpiar las impurezas de la piel. Cuando tu rostro es muy graso, esta mascarilla te ayuda a reducir la grasa, a cerrar los poros, secar los granitos, limpiar y sacar impurezas de la piel, además te ayuda a aclarar la piel. Esta mascarilla tiene muchos beneficios, está excelente y beneficia a todo tipo de piel, excepto cuando esta es muy reseca, que se recomienda aplicarla por muy poco tiempo y solo en las áreas que lo requiera. Es excelente también para los adolescentes de 10 a 11 años en adelante, cuando comienzan a sufrir de acné, la pueden usar y les va a ayudar a limpiar los poros de su piel

5. Desmaquillador de ojos Mary Kay

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020 Desmaquillador de Ojos
Fuente: Olga Niz Tortoledo

El Desmaquillador de Ojos Mary Kay, es uno de los productos que está entre los de mayor venta de este verano 2020 y de siempre, ya que es un producto excelente, tanto así que parece que tuviera aceite, pero no es así, además está probado oftalmológicamente, por eso es adecuado si usas lentes de contacto, también está clínicamente probado contra las alergias e irritaciones de la piel, ya que no te va a afectar. Es ideal para quitar el maquillaje de tus ojos, incluso el resistente al agua, además ayuda a que tus pestañas no se hagan quebradizas. Usarlo es sencillo, simplemente humedeces un algodón y lo aplicas. Sin duda alguna es un excelente producto, que además protege el área de tus ojos.

6. Crema Reafirmante para ojos TimeWise

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020 Crema Reafirmante para ojos TimeWise
Fuente: Olga Niz Tortoledo

La Crema Reafirmante para ojos TimeWise es otro de los productos de Mary Kay más vendidos, en este verano 2020. Está fabuloso ya que te ayuda a reafirmar todo lo que es el contorno de ojos, además hidrata y aporta firmeza a esa área. También es ideal para quitar la oscuridad de tus ojeras, pero principalmente es la firmeza que da al contorno de los ojos, lo que hace a este producto tan deseado y tan vendido.

7. Polvos Sueltos Translúcidos

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020 Polvos Sueltos Translúcidos
Fuente: Olga Niz Tortoledo

La calidad de los Polvos Sueltos Translúcidos Mary Kay es excelente, por eso lo hace uno de los productos más vendidos de la marca. Es ideal para sellar el corrector o solo la base, dándole a la piel luminosidad, le da a tu maquillaje un acabado mate, sin que deje la piel reseca.

8. Mary Kay CC Cream

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020  CC Cream
Fuente: Olga Niz Tortoledo

La Mary Kay CC Cream es un excelente producto para corregir tu piel, ya que es una crema correctora de color con FPS 15. Es como estar maquillada, pero sin llevar maquillaje, ya que le da una cobertura ligera a tu rostro, haciéndote lucir muy natural, además, es adecuada para todo tipo de piel. Así que si quieres lucir un look muy natural y sin imperfecciones, la CC Cream de Mary Kay es el producto ideal, ya que además de maquillarte también cuida tu piel, haciéndote lucir más joven y radiante.

9. Máscara de Pestañas Mary Kay Ultimate

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020  Máscara de Pestañas Mary Kay Ultimate
Fuente: Olga Niz Tortoledo

La Máscara de Pestañas Mary Kay Ultimate, es un excelente producto, ya que es un rímel de máximo desempeño. El cepillito deja las pestañas muy abundantes y largas, es de larga duración, además el rímel de Mary Kay tiene vitaminas, así que cuida tus pestañas, porque lo que pones en tu rostro es de excelente calidad

10. Máscara de Pestañas Lash Intensity

Conoce los 10 productos de Mary Kay más vendidos este  verano 2020  Máscara de Pestañas Lash Intensity
Fuente: Olga Niz Tortoledo

La Máscara de Pestañas Lash Intensity de Mary Kay es la preferida por las chicas más jóvenes, ya que le da volumen a sus pestañas, las deja más gruesas, ya que el cepillo especial Double-Impact, está diseñado especialmente para peinar y rellenar las pestañas. Por eso es otro de los productos de Mary Kay más vendidos este verano 2020.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies