Connect with us

ACTUALIDAD

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup

Te presentamos la reseña sobre la línea de cosméticos de la reconocida marca Mary Kay, de la mano del maquillador Martin Catalogne Makeup. Recordemos que Mary Kay es una marca de catálogo de cosméticos y del cuidado de la piel en general y de la cual Martin ya tiene experiencia, ya que ha trabajado con los productos de esta marca. Así que para los que aún no la han probado, les invitamos a conocerla.

1. Primer

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup primer
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Mary Kay tiene un primer minimizador de poros, de la línea Timewise, el cual es ideal para las personas que tienen problemas de poros abiertos.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el primer minimizador de poros
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Con la punta de tus dedos, toma un poco de primer y aplicalo en las zonas donde tengas poros abiertos, presiona para que el producto penetre y déjalo secar.

2. Firming Eye Cream

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup Firming Eye Cream
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Firming Eye Cream es una crema reafirmante para el contorno de ojos, de Mary Kay, excelente ya que contiene emolientes, que te ayudan a disminuir las líneas de expresión en esa parte de tu rostro, ideal para las personas de piel madura, pero si eres de piel grasa es un producto que quizá no te guste mucho, es mejor que lo evites.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup  aplica el Firming Eye Cream
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Aplica el Firming Eye Cream con la punta de tus dedos, en toda la zona del contorno de tus ojos, dando ligeros golpecitos. Incluso puedes usarlo en el contorno de los labios, te ayuda a disminuir las líneas de expresión en esa zona también haciendo que tu maquillaje luzca impecable.

3. Base

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup base
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Mary Kay tiene varios tipos de base, tiene la AT Play que tiene una cobertura media, construible y tiene bastantes tonos, eso es lo bueno que tiene Mary Kay, que a diferencia de otras marcas de catálogo tienen muchos tonos y eso es algo que vale la pena resaltar, pero en esta ocasión, hablaremos de las bases de la línea de Timewise, y es que dentro de esta línea sacaron varios tonos y además, sacaron 2 tipos de base dentro de una misma línea, una identificada con la etiqueta morada, la Mate 3D Foundation, que es para piel mixta a grasa, lo que significa que es un poquito más mate y otra con la etiqueta rosada, la Luminous 3D Foundation, que es para piel mixta seca, esa es un poquito más jugosa.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplicar y difuminar la base
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Con la beauty blender de Mary Kay, aplica la base que se adapte según tu tipo de piel, es decir o bien la de acabado mate, para pieles de mixta a grasa, o la más jugosa, para pieles de mixta a seca. Aplica bien la base con la parte plana y luego con la otra parte de la esponja difuminala muy bien. Este es un tipo de base que es construible, lo que quiere decir que te puedes poner capa sobre capa y no se verá sobrecargada. Da un acabado mate muy bonito.

4. Mary Kay Undereye Corrector

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup Mary Kay Undereye Corrector
Fuente: Martin Catalogne Makeup

El Mary Kay Undereye Corrector, es un excelente producto de esta marca, viene en tres tonos, uno rosadito, ideal para pieles claras, otro un poco más amarillo, ideal para pieles más cálidas y el tercero cuyo tono es más oscuro, ideal para las personas de piel morena.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el Mary Kay Undereye Corrector
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Con el aplicador del corrector aplica una cantidad generosa del producto, en la zona de las ojeras, hazlo como siempre en forma de triángulo.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup difumina el corrector
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Difumina muy bien el corrector, con la parte más fina de la beauty blender.

5. AT Play Contouring Stick

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup  AT Play Contouring Stick
Fuente: Martin Catalogne Makeup

AT Play Contouring Stick, es un excelente producto de la marca Mary Kay, que sirve para contornear el rostro y perfilarlo. Viene en dos tonos, uno claro y otro más oscuro.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el AT Play Contouring Stick
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Aplica el AT Play Contouring Stick en la zona de los pómulos y en la frente, el color debe ser acorde con tu tono de piel o del tono que tu desees, lo aplicas también a los costados de la frente.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup difumina el AT Play Contouring Stick
Fuente: Martin Catalogne Makeup

El AT Play Contouring Stick, es un producto de muy buena calidad, ya que es fácil de difuminar, no tienes que esforzarte mucho, simplemente con una brocha gruesa comienzas a difuminarlo siempre de adentro hacia afuera. Si deseas perfilar o contornear tu quijada, coloca el producto también en esa zona.

6. AT Play Highlighting Stick

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup AT Play Highlighting Stick
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Otro de los excelentes productos de la línea AT Play de Mary Kay es el Highlighting Stick, un iluminador en crema, tono rosa, que incluso lo puedes usar como rubor.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica y difumina el AT Play Highlighting  Stick
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Toma un poco del iluminador en crema y lo colocas en el dorso de tu mano, con la punta de tus dedos toma un poco de producto y lo aplicas en tus mejillas como el rubor, difuminalo muy bien, eso te será bastante fácil, ya que es una de las bondades de estos productos de Mary Kay, además que no te levantan la base. Puedes observar como ese iluminador en crema le da un toque de luminosidad a tu piel muy bonito.

7. Polvos

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup polvo compacto
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Mary Kay tiene dos tipos de polvos, el compacto que viene en dos tonos, es un producto de buena calidad, pero no es recomendado para las personas de piel seca o madura, ya que tiende a resecar la piel y al tiempo de aplicado se cuartea.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup polvos sueltos translúcidos
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Los Translucent Loose Powder, son los polvos sueltos translúcidos, de Mary Kay, ideal para sellar los productos cremosos que se han aplicado sobre tu rostro, como la base y el corrector. Es un excelente producto, ya que te hará lucir la piel fresca, jugosa y no se notan para nada las líneas de expresión

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica los plvos sueltos translúcidos
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Con una brocha mediana aplica los polvos sueltos translucidos de Mary Kay en la frente y la zona de las ojeras, para sellar el corrector, aplica una cantidad generosa y déjalos, para que cuando apliques las sombras, si caen restos de estas sobre tu rostro, no te arruine el trabajo que ya realizaste previamente.

8. Sombras Chromafusion

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup sombras Chromafusión
Fuente: Martin Catalogne Makeup

La paleta de sombras Chromafusion de Mary Kay, es un producto de muy buena calidad, a diferencia de otras colecciones pasadas, esta es una nueva fórmula, son sombras de acabado mate, su pigmentación es excelente, así como su fijación.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica la sombra tono hueso
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Con una brocha para difuminar, toma la sombra en el tono hueso, que es el primer tono de izquierda a derecha, que se ve en la imagen y lo aplicas en la parte superior del párpado, es decir en la cuenca del ojo y la difuminas bien.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica la sombra tono chocolate
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Luego de aplicar la sombra color hueso, tomas el color chocolate de la paleta, es el último tono de izquierda a derecha que se ve en la imagen y con una brocha para difuminar lo aplicas en la zona del canto externo del ojo, como en la esquina del ojo, igualmente lo difuminas bien.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica la sombra tono negro
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Con una brocha pequeña toma la sombra en el tono negro de la paleta y lo aplicas muy pegado a la sombra color chocolate, llevalo por el borde de las pestañas hasta la mitad del ojo. Difumina muy bien para integrar los tonos, esto es para darle más profundidad.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup con un hisopo hacer un cut crease'
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Toma un hisopo y lo empapas un poco en agua micelar para limpiar el párpado haciendo como un cut crease, así como lo ven en la imagen.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica corrector para hacer el cut crease
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Con una brocha plana, aplica con cuidado el corrector en la zona del párpado móvil, para hacer el cut crease.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup sombra en el tono dorado metalizado
Fuente: Martin Catalogne Makeup

Con la brocha plana, tomo la sombra en el tono dorado metalizado que indica la imagen.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica la sombra en el tono dorado metalizado

Aplica la sombra en el tono dorado en el párpado móvil, pero no la lleves hasta el lagrimal, recuerda que debes hacerlo de a toques.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup sombra en el tono bronce metalizado

Con la brocha plana, vas a tomar ahora la sombra en el tono bronce que te indica la imagen.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica la sombra en el tono bronce metalizado

Aplica la sombra en el tono bronce, en la parte externa del párpado móvil, pegadita al ahumado que hiciste previamente.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup toma la sombra en el tono champagne

Con la brocha plana toma la sombra en el tono champagne de la paleta.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica la sombra en el tono champagne metalizado

Aplica la sombra en el tono champagne, en la zona del párpado móvil del lagrimal llevándolo hacia la cuenca.

9. Delineador en gel

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup delineador en gel

Para delinear vas a utilizar el Gel Eyeliner, que es el delineador en gel de Mary Kay, es un producto de muy buena calidad, porque su tono es bastante fuerte y es fácil de aplicar, ya que corre muy bien.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el delineador en gel

Con una brocha pequeña y muy fina, aplica el delineador negro en gel en la línea de las pestañas.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup  aplica sombra en el tono hueso claro

Coloca sombra en tono hueso claro en el hueso de la ceja, para darle brillo a esa zona.

10. At Play Eyeliner

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup  AT Play Eyeliner

El AT Play Eyeliner, es el Lápiz Delineador para Ojos de Mary Kay, un producto de excelente cobertura y fácil de aplicar y lo mejor de todo, es de larga duración.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el AT Play Eyeliner

Aplica el At Play Eyeliner en toda la linea de agua, pero te vas a salir un poco y toca la línea de las pestañas.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup difuminar el delineado

Con una brocha plana pequeña, toma un poco de sombra negra y difumina el At Play Eyeliner, luego por debajo de la línea de las pestañas, aplica la sombra en el tono chocolate que usaste en la parte superior del párpado, difumina muy bien y en la parte del lagrimal, aplica la sombra en el tono champagne e igualmente difumina buen. La idea es crear en la parte inferior del ojo, ese efecto ahumado que vemos en la parte superior.

11. Lash Love Waterproof Mascara

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup Lash Love Waterproof Mascara

Lash Love Waterproof Mascara, la máscara para pestañas de Mary Kay, es a prueba de agua e igualmente de larga duración, un producto también de excelente calidad, que te deja las pestañas muy hermosas, ya que tiene muy buena cobertura.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el Lash Love Waterproof Mascara

Aplica la Lash Love Waterproof Mascara en una sola capa, deja secar y luego aplicas otra capa, es la forma ideal de aplicarla, para lograr que tus pestañas queden bien rizadas y hermosas.

12. pestañas postizas

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup Pestañas postizas
Pestañas Postizas

Como en todo maquillaje dramático, las pestañas postizas son parte fundamental del mismo y aunque estas no son de Mary Kay, son ideales para darle a este maquillaje que si está realizado con los productos de esa marca, ese dramatismo y acabado perfecto.

13. Labiales

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup  Lip Liner

El Lip Liner es el lápiz delineador para los labios de Mary Kay, su cobertura es excelente, es muy fácil de aplicar ya que corre perfectamente.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el Lip Liner

Con el Lip Liner, delinea muy bien tus labios y luego rellena con el mismo lápiz.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup labial en gel

El labial en barra de Mary Kay, es un excelente producto, mejor que los At Play, ya que te da un acabado muy cremoso.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el labial en gel

Aplica el labial en gel en el tono Romantic Pink

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup lip gloss

Lip Gloss, este brillo labial de Mary Kay es un excelente producto, deja un hermoso acabado en los labios y resalta más el tono del labial en barra.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el Lip Gloss

Aplica el lip gloss en el tono Nancy Fancy

14. Makeup Finishing Spray

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup Makeup Finishing Spray

El Makeup Finishing Spray es el fijador de maquillaje de Mary Kay, un producto indispensable para darle a tu maquillaje el acabado perfecto para que tenga una duración mayor, con el Makeup Finishing Spray tu maquillaje tendrá una fijación hasta por 16 horas.

Conoce los productos Mary Kay de la mano de Martin Catalogne Makeup aplica el Makeup Finishing Spray

Agita un poco el Mary Kay Makeup Finishing Spray y rocía sobre tu rostro, pero retirando un poco el rociador y recuerda cerrar los ojos.

15. Resumen final

  1. Timewise Pore Minimizer: El primer de Mary Kay es un muy buen producto, ya que no contiene silicona, sin embargo aunque disimula los poros, no lo hace como, por ejemplo, el Porefessional de Benefit.
  2. Firming Eye Cream: Es la crema para el contorno de ojos y es un producto fabuloso, tanto para usarlo para el cuidado de la piel, como para ponerlo antes de tu corrector o base de maquillaje.
  3. Las bases: Tanto la que es para piel de mixta a seca, como la que es para piel de mixta a grasa, son excelentes, dan un muy buen acabado, ya que tienen excelente cobertura y hacen que la piel luzca luminosa y perfecta.
  4. Los polvos. Los sueltos translúcidos es un excelente producto y funciona perfecto para todo tono de piel, te da un acabado glow excelente, la recomendación es que si no te gusta ese efecto o si eres de piel grasa no los apliques, ahora si te gusta lucir súper glow, estos polvos sueltos de Mary Kay son los ideales.
  5. La esponja: Es un poco dura y no es un producto como para recomendar.
  6. AT Play Contouring Stick: Los lápices para el contorno de Mary Kay, son un excelente producto, difuminan con una suavidad y delicadeza sedosa en la piel, muy bonito, altamente recomendables.
  7. Mary Kay Undereye Corrector: El corrector de cobertura media de esta marca es muy bueno, sobre todo para las personas de piel madura, porque no reseca la parte baja del ojo y aunque su cobertura es media, puedes aplicar capa sobre capa y no se va a ver reseca la parte de la ojera.
  8. Las sombras: Excelente producto para un maquillaje profesional, se trabajan muy bien estas sombras, recomendadas 100%.
  9. Delineador en gel: Excelente producto, es suave, de excelente cobertura, se difumina muy bien, solo que al tiempo de haberlo aplicado transfiere y te puede manchar un poco, pero en términos generales muy buen producto.
  10. Lash Love Waterproof Mascara: La máscara para pestañas de Mary Kay es un muy buen producto, fácil de aplicar, pero debes saberlo usar, aplica una capa y dejas secar, luego aplicas la otra capa y listo, para que tus pestañas queden perfectas.
  11. At Play Eyeliner: El delineador de ojos es un excelente producto, es como un delineador en gel, es muy fácil de aplicar, es un tono realmente negro, es de larga duración, pero si tienes párpado graso, te va a ocurrir igual que con el delineador en gel, te puede manchar un poco, así que lo ideal es sellarlo con sombra negra.
  12. El delineador de labios: El delineador de labios de Mary Kay es espectacular, se aplica con mucha facilidad, sus colores son muy bonitos, y la textura maravillosa.
  13. El labial en barra: Este producto de Mary Kay, es un excelente producto, mejor que los At Play, ya que te da un acabado muy cremoso.
  14. El Lip Gloss: Los brillos o gloss labiales de Mary Kay, son un producto también recomendado. El tono Nancy Fancy es bellísimo.
  15. Makeup Finishing Spray: El fijador de Mary Kay, es otro de los productos recomendados, tiene un rico aroma floral y te deja un aspecto luminoso en la piel, te devuelve ese brillo natural que talvez perdiste al aplicarte los polvos.

En términos generales, Mary Kay es una excelente marca de cosméticos, todos son de excelente calidad, aun con sus pequeños detalles, es una marca altamente recomendada, especialmente sus sombras.

Cuentanos, que tal te pareció este artículo y si has probado los productos Mary Kay. Recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales, para que continúes disfrutando de más contenido como este.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad