Connect with us

ACTUALIDAD

Las 20 mujeres más guapas del mundo

La actriz más bella

Todos tenemos nuestra actriz favorita, pero muchos estarían de acuerdo en que Scarlett Johansson es la más bella. Lo ha demostrado al situarse en el número uno de la lista de Forbes de las «Actrices que más ganan en el mundo», con un salario anual que oscila entre los 8 millones y los 17.000 millones de dólares Aparte de actuar, también modela para revistas como Vogue Italia y cubre las portadas de moda de toda Europa, además de haber ganado múltiples premios, como dos premios Emmy (por su interpretación en Army Wives) o tres nominaciones a los premios Tony tras aparecer en el escenario junto a Al Pacino en «Don Juan».
Mientras que algunos dicen que Angelina Jolie se lleva el primer premio debido a sus genes, otros eligen a Jennifer Aniston por lo feliz que parece cuando está rodeada de amigos.

Sin más preámbulos vamos a mostrarte nuestra selección de las 50 mujeres más guapas del mundo:

1. Zozibini Tunzi

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1993

Lugar de nacimiento: Tsolo, Eastern Cape, South Africa.

Altura: 1,77 m

Profesión: Modelo

Advertisement

Reconocimientos y títulos: Miss South Africa 2019 y Miss Universo 2019.

Zozibini Tunzi es el centro de todas las miradas al hacer historia al ser coronada ganadora en un certamen innovador de Miss Universo 2019. Su compromiso con la lucha contra los estereotipos de género y la concienciación sobre la violencia de género ha destacado por su carácter impresionante, ¡y muchas personas se han inspirado en lo que han visto hasta ahora!

Cuando se le preguntó qué es lo más importante que deberíamos enseñar a las jóvenes de hoy en día, se ganó los corazones de todo el mundo con su respuesta: «Creo que es muy importante que sepan lo poderosas que son y que no tengan miedo de ocupar un espacio»

2. Bella Hadid

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 9 de octubre de 1996

Lugar de nacimiento: Washington DC

Altura 1.75 m

Advertisement

Profesión: Modelo

Reconocimientos y títulos: Modelo del año, Social Media Estrella del año.

Aunque Bella Hadid sólo tiene 20 años, se ha ganado un buen nombre. Según la Razón Dorada de la Belleza Phi (una medida científica de la perfección física), esta joven modelo de Los Ángeles California USA puede reclamar ser «la chica más guapa de la Tierra». ¿Y quiénes somos nosotros para discrepar? Su cincelado mentón y sus largas piernas han hecho que muchas modelos se sientan envidiadas con sus propias curvas, aunque ya no tanto ahora que han visto lo bien que le sienta a todo el mundo Bella Y no sólo a los hombres; incluso otras famosas como Cara Delevingne admiten que «ella» manda en Hollywood en lo que respecta al atractivo sexy… lo cual no es difícil si se tiene en cuenta que la mayoría de la gente estaría celosa si tú también pudieras.

3. Deepika Padukone

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1986

Lugar de nacimiento: Copenhague, Dinamarca

Altura: 1.74 m

Advertisement

Profesión: Actriz

Reconocimientos y títulos: Ha recibido varios premios incluyendo tres premios por su trabajo como actriz.

Deepika Padukone es una actriz de cine hindú que se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Saltó a la fama con interpretaciones aclamadas por la crítica en Bajirao Mastani y Piku, entre otras, antes de interpretar papeles secundarios en películas internacionales como xXx: Return Of Xander Cage, en la que interpretó a Natasha Romanov frente a Vin Diesel; a la que siguió LOVE]. ¿No quieres saberlo todo sobre la rutina de nutrición diaria de Deepika paduke?

4. Scarlett Johansson

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1984

Lugar de nacimiento: Manhattan, New York, U.S

Altura: 1.60 m

Advertisement

Profesión: Actriz

Es difícil elegir una sola cosa que haga a Scarlett Johansson tan bella, pero sus conmovedores ojos marrones podrían ser el factor decisivo. Tiene una habilidad asombrosa con los acentos y los dialectos, lo que nos da todo, desde el canto de la ópera italiana en Lost In Translation (con BillMurray) hasta Don Jon, por el que ganó el premio a la mejor actriz de reparto a los 18 años

Ya es bastante difícil clasificar las cualidades que hacen que alguien sea atractivo cuando no es famoso como tú; sin embargo, cuando tu celebridad favorita es la guapísima Scarlett Johansson las cosas se complican exponencialmente porque ya no hay límites claros entre «ser guapa» o parecerlo.

5. Blake Lively

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1987

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, U.S

Advertisement

Altura: 1.78 m

Reconocimientos y premios: Ha ganado el premio Teen Choice Award a la mejor interpretación destacada entre otros.

La película más reciente de Liv se estrenó el año pasado: interpretó a Hedda Hopper junto a la ganadora del Oscar Amy Adams, que interpreta a Nellie Bly en la serie de Netflix Una loca.

6. Angelina Jolie

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 4 junio de 1975

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, U.S

Altura: 1,69 m

Advertisement

Profesión: Actriz, cineasta, Embajadora de la ONU

Premios y reconocimientos: Ha recibido un Oscar, dos premios del sindicato de actores y tres globos de oro.

Angelina Jolie es la mujer más sexy de Hollywood y todo el mundo lo sabe. Ha sido citada como una de las actrices mejor pagadas, pero su fama no se detiene ahí; Angelina también trabaja activamente en favor de cuestiones relacionadas con los derechos de los niños, causas relacionadas con los derechos humanos y de la mujer (y mucho más). Todo empezó con las películas de Lara Croft: Tomb Raider, que convirtieron a esta bella persona en un nombre muy conocido en Estados Unidos Sus buenas acciones tampoco terminaron después de hacerse famosa: en 2004 fundó la Fundación Jolee Pitt, que ayuda a quienes lo necesitan contribuyendo a actividades de ayuda humanitaria en todo el mundo.

7. Halle Berry

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1966

Lugar de nacimiento: Cleveland, Ohio, USA

Altura 1,65 m

Advertisement

Profesión: Actriz

Como modelo y actriz, Halle Berry se convirtió en una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood. También es la primera mujer afroamericana a la que se le ha concedido un Óscar por su papel protagonista en una película, lo que demuestra su gran talento.

Halle Berry es una mujer polifacética y muy atractiva que comenzó su carrera como modelo antes de convertirse en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. A partir de 2019, Haleigh sigue siendo la única actriz afroamericana de la historia con un premio Óscar por su papel protagonista en los Premios de la Academia.

8. Aishwarya Rai Bachchan

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 1 de noviembre 1973

Lugar de nacimiento: Mangalore, India

Altura: 1.70 m

Advertisement

Profesión: Actriz

Reconocimientos y premios:

El Gobierno de la India le ha reconocido el Padma Shri y también ha ganado numerosos premios y reconocimientos.

Aishwarya Rai ha estado en casi todas las listas de «mujeres más bellas del mundo» que existen en el planeta. Fue coronada como Miss Mundo en 1994 y, desde entonces, AishewrraRai consiguió hacerse un hueco como actriz con películas como Iruvar (1997) y Aur Pyaar Ho Gaya (título en inglés). Su carrera como actriz abarca más de 40 películas realizadas principalmente en hindi, pero también en tamil, telugu y bengalí.

9. Beyonce Knowles

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1981

Lugar de nacimiento Houstan, Texas, USA

Advertisement

Altura: 1.69 m

Reconocimientos y premios: Con un total de 22 premios y 62 nominaciones a los Grammys por su música es la mujer más nominada y la segunda mujer más premiada en la historia de los Grammys.

La mujer a la que sus fans se refieren como la «abeja reina», Beyonce, es una de las mayores estrellas de la música. Su emocionante voz y sus increíbles movimientos de baile no tienen parangón en el mercado actual, por lo que es difícil que cualquier otro artista o grupo gane terreno incluso con sólo dos personas cantando juntas en el escenario a la vez
Bey, que es una marca mundial gracias a estar casada con alguien increíblemente exitoso como Jay-Z (y si echas un vistazo a las letras de sus canciones, son de todo menos aburridas), nunca falla a la hora de ofrecer éxitos pegadizos que hacen que todo tu cuerpo quiera moverse junto a ellos; de hecho, a veces me encuentro levantándome de mi escritorio sólo porque algo coge viento dentro de mí y nos pide a ambos que avancemos sin parar.

10. Priyanka Chopra

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 18 de julio 1982

Lugar de nacimiento: Jamshedpur, India

Altura 1.69 m

Advertisement

Profesión: Actriz

Reconocimientos y premios: Ha recibido numerosos premios incluyendo el premio nacional de cine y cinco premios cinematográficos.

Priyanka Chopra es una actriz india que saltó a la fama tras ganar el título de Miss Mundo en 2000. Originalmente quería estudiar ingeniería aeronáutica, pero sintió que su vida había cambiado cuando las oportunidades empezaron a llamar a su puerta, lo que llevó a Priyanka a la industria del cine, donde se ha hecho un gran nombre desde entonces con algunos trabajos notables, como Barfi y Bajirao Mastani, entre otros, además de ser una de las actrices mejor pagadas, así como una conocida filántropa que la revista Time incluyó en su lista junto a otras 100 personas más influyentes del mundo.

11. Gal Gadot

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 30 de abril de 1985

Lugar de nacimiento: Israel

Altura: 1.78 m

Advertisement

Profesión: actriz

Puede que Lynda Carter sea más conocida por su papel de la Mujer Maravilla en la nueva película, pero ha interpretado muchos otros papeles. Estuvo embarazada de cinco meses durante los rodajes y, aun así, ¡se lució para hacer de esta película un gran éxito entre todos los públicos! El mundo debería admirar a su superheroína en formación con esa fuerza que sólo es posible mirándose a sí misma a través de una lente positiva:).

12. Emma Watson

Las 20 mujeres más guapas del mundo
LONDON, ENGLAND – SEPTEMBER 26: Emma Watson attends a special screening of ‘The Perks of Being The Wallflower’ at The Mayfair Hotel on September 26, 2012 in London, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1990

Lugar de nacimiento: Paris, Francia

Altura: 1.65 m

Profesión: actriz

Advertisement

Premios y reconocimientos: Ha ganado una docena de premios por su actuación en las películas de Harry Potter y sus otros trabajos.

La sexy y bella Emma Watson, protagonista de la franquicia de Harry Potter, se ha convertido en una actriz de gran talento. Es una de las celebridades más influyentes de este mundo, si no la primera Esta belleza británica estudió en la Universidad de Brown antes de hacerse famosa por sus dotes de actriz, que incluyen películas como Las ventajas de ser un alhelí (2011), Noé (2014) y La bella y la bestia.

13. Kat Dennings

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 13 de junio 1986

Lugar de nacimiento: Pensilvania, USA

Altura: 1.61 m

Profesión: actriz

Advertisement

Reconocimientos y premios: Ha estado nominada para varios premios como en la MTV premios cinematográficos a la mejor interpretación destacada y ganó el premio Crystal Reel a la mejor actriz por su papel en To Write Love on Her Arms.

Kat Dennings es una actriz estadounidense que debutó en la serie Sexo en Nueva York de la HBO, después de lo cual trabajó en varias películas como La virgen de 40 años, La casa de Big Momma 2 , Nick & Norah’s Infinite Playlist y Thor, entre otros trabajos. También interpreta a Max en la comedia de CBS «2 Broke Girls» Se puede decir que esta hermosa celebridad ha encontrado realmente el éxito con papeles tanto grandes (actuación) como pequeños también!

14. Sofia Vergara

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 10 de julio 1972

Lugar de nacimiento: Colombia

Altura: 1.70 m

Profesión: actriz

Advertisement

Reconocimientos y premios: Ha estado nominada cuatro veces a los globos de oro por su actuación en el exitoso programa de comedia Modern Family, además de ganar otros premios.

La belleza colombiana-estadounidense Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas de la historia. Su acento genial y su sonrisa radiante la hacen destacar entre otras celebridades, pero es difícil apartar los ojos de esta increíble mujer que protagoniza el papel de Gloria Delgado-Pritchett en la comedia de situación Modern Family de la ABC. Como actriz con montones de ofertas de contratos de modelaje en Colombia a una edad temprana, se hizo con éxito un nombre tanto a nivel local como internacional antes de pasar a proyectos de Hollywood como Corrupción en Miami, donde nos descubrió el fotógrafo J Alan Wilson remando frente a la bahía de Cartagena mientras paseaba por sus playas de arena en su país natal, Colombia.

15. Emily Ratajkowski

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 7 de junio 1991

Lugar de nacimiento: Westminster, Londres, Inglaterra

Altura: 1.70 m

Profesión: actriz, modelo

Advertisement

A los 14 años, Emily Ratajkowski comenzó su carrera como modelo de prensa para empresas como Nordstrom y Kohl’s. Debutó en la pasarela en 2015, durante la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando junto a Marc Jacobs cuando éste presentó su colección SS18. Al año siguiente, esta belleza inglesa desfiló en el calendario de alta costura de París con algunas casas increíbles, como Prabal Gurung, que contrató a las modelos Anna Esterwaldt y Camille Bidault-Waddenberg, entre otras.

16. Jourdan Dunn

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 3 de agosto 1990

Lugar de nacimiento: Greenford, Inglaterra

Altura: 1.80 m

Profesión: Modelo

Reconocimientos y premios: Premio Glamour a la inspiración, Premio Glamour al emprendedor

Advertisement

Jourdan Dunn es una modelo británica que fue descubierta por la legendaria agencia Storm Model. Desde su debut en el mundo del modelaje, ha arrasado y ha sorprendido a todo el mundo con lo bien que lo hace. Esta mujer no sólo ha desfilado para casi todos los grandes diseñadores, sino que también ha participado en muchas campañas de alto nivel, como la portada de Vogue Italia de noviembre de 2011 con el look book de Miu Mius, entre otras, lo que dice mucho de la capacidad de Jourdans como una de las mejores superestrellas de la actualidad.

17. Emilia Clarke

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 23 de octubre 1986

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

Altura: 1.57 m

Profesión: Actriz

Reconocimientos y premios: Ha ganado el premio Scream a la interpretación femenina y el premio SFX a la mejor actriz, entre sus otros logros.

Advertisement

Esta hermosa mujer saltó a la fama gracias a su papel en la exitosa serie fantástica de HBO Juego de Tronos. Su personaje «Danaerys Targaryen», también conocido como Khaleesi, ganó una gran popularidad en todo el mundo, y en noviembre de 2016 fue elegida como la mitad (Khaleesi) de las dos protagonistas femeninas de la nueva película antológica de Star Wars Han Solo, ambientada antes de Una nueva esperanza.

18. Mahira Khan

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 21 de diciembre 1984

Lugar de nacimiento: Karachi, Pakistan

Altura: 1.70 m

Profesión: Actriz

Premios y reconocimientos: Ganó varios premios por sus actuaciones en varios programas de televisión de Pakistan.

Advertisement

Mahira Khan es una actriz popular y muy bien pagada en Pakistán. Debutó junto a Atif Aslam en la exitosa película romántica Bol, iniciando una carrera de actriz que la llevaría a tener más éxito en todo el sur de Asia, tanto a nivel nacional como internacional. Mahi también actuó junto a Shah Rukh Khan cuando éste retomó su papel de «Dil Chahta Hai» para Raees .

19. Rachel McAdams

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 17 de noviembre 1978

Lugar de nacimiento: Londres, Canadá

Altura: 1.63 m

Profesión: Actriz

Premios y reconocimientos: Ganó el premio Screen Actors Guild Award, Teen Choice Award, MTV Movie Awards a la mejor actuación destacada, entre otros.

Advertisement

La mujer más guapa del mundo Rachel McAdams interpretó a Allie, un personaje que te roba el corazón. Fue a la universidad y estudió teatro antes de trabajar inicialmente en producciones televisivas y cinematográficas canadienses como Mean Girls (que también protagonizó) entre otras películas famosas como Spotlight o La mujer del viajero en el tiempo.
Este artículo nos dice que hay muchas actrices guapas esperando su oportunidad de alcanzar la fama, pero sólo una puede ser considerada «la más guapa».

20. Anne Hathaway

Las 20 mujeres más guapas del mundo

Fecha de nacimiento: 12 de noviembre 1982

Lugar de nacimiento: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

Altura: 1.73 m

Profesión: Actriz

Reconocimientos y logros: Ganó un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en Los Miserables, un premio BAFTA, Teen Choice Awards, entre otros.

Advertisement

El primer papel importante de Anne Hathaway fue el de Mia Thermapolis en Los Diarios de la Princesa. También ha recibido elogios y reconocimiento por su interpretación de Catwoman, que hizo que mucha gente hablara de cómo clavó un personaje tan icónico con tanta elegancia (y creo que todos estamos de acuerdo en que no es tarea fácil). Hay pocas actrices que puedan conseguir algo así; tienen que ser a la vez hermosas en la pantalla y captar lo que te hace amarlas u odiarlas sin dudarlo.

Estas mujeres fuertes han demostrado que es posible tener éxito y ser famosas. Todas ellas han seguido caminos diferentes, pero su pasión por la creatividad las ha llevado al centro de atención, donde pueden mostrar lo que la vida les ha dado: ¡la belleza o el éxito en el campo que sea! Estas notables personas nos inspiran cada día.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad