Connect with us

APLICACIONES

Tres app que toda chica debe tener en su celular

Hola chicas hermosas, aqui les voy hablar un poco de las tres mejores app para modificar fotografías, cuales probé y cuáles son las favoritas del público usuario, también les daré unos tip y trucos que les puede servir a la hora de retocar sus fotos y sus MAKEUP, Así que si quieres verte fabulosa en las fotografías usando estas aplicaciones no dudes de tomar nota para que lo hagas bien.

1. You cam makeup

Bueno vamos a comenzar con la primera aplicación que se llama You cam Makeup, la primera recomendación es no usar la cámara de la app si no usar un afoto de tu galería.

Tres app que toda chica debe tener en su celular Giggsy 2020, You cam makeup
fuente: Giggsy

Esta app tiene retoques pre- establecidos como: brillo, labial, color de cabello, entre otras. lo recomendable es que lo hagas tu misma con la opción que es por parten allí puedes acomodar el labial, los ojos la nariz tu cara perfilada, maquillaje en general, no excedas mucho en los cambios de tus fotografía, porque asi tu creas que se ve espectacular la verdad es que no es así. Si exageras con los cambios el resultado se verá muy artificial y no queremos ser la burla, así que usa estas app con sabiduría y recato para que tengas un resultado soñado…

Tres app que toda chica debe tener en su celular Giggsy 2020, You cam makeup modalidades de edición
fuente: Giggsy

En esta app puedes hacer maquillaje instantáneo y lo puedes regular como te guste. Recuerda no exagerar con las herramientas de edición para que no se vean feas tus fotos. Lo que no me gusta de esta app es que los estilos de maquillaje y los retoques que les puedas hacer pueden tornarse muy exagerados, claro puedes bajarles la modificación, también las fotos que guarda son de muy baja resolución y todas sabemos que hoy en dia la resolución de las fotos son muy importantes. Pero de todas las app que te voy hablar en este artículo es la que se lleva menos aplausos.

2. Perfect 365

Esta app tiene la interfaz muy sencilla, aunque es un poco mejor que you cam makeup sigue siendo muy artificial la herramientas, como les recomendé en la app anterior lo mejor es que uses un afoto de tu galería y no uses la cámara de la aplicación.

Tres app que toda chica debe tener en su celular Giggsy 2020, PERFEC 365
fuente: Giggsy

Las herramientas predeterminadas son: glamour, look, romántico, salvaje entre otros es cuestión de que explores tu misma la app y te des cuenta de las opciones…

Tres app que toda chica debe tener en su celular Giggsy 2020, PERFEC 365 INTERFAZ
fuente: Giggsy

En esta app los look naturales me parece un poco mas aceptables y bonitos que el de you cam makeup, por ejemplo puedes buscar las modificaciones por zonas, entre las que podemos usar esta piel, labios, sombra, corregir manchas suavizar piel entre otros.

3. Makeup plus

Es una aplicación muy buena, como les dije con las otras app los mejor es importar la fotografía de la galería y de inmediato da un retoque automático y se puede ir regulando.

Tres app que toda chica debe tener en su celular Giggsy 2020,makeup plus
fuente: Giggsy

En la regulación es recomendable que no pase del 15% ya que después se ve muy falso. si no le bas el efecto puedes que te deje un poco difuminada y ese efecto en lo persona no está muy bien visto. La diferencia entre esta y las otra es que los efectos que da son un poco mas natural y te hace lucir mejor en las fotos.

Tips o consejos para que esta aplicación les funcione adecuadamente

CONSEJO NÚMERO 1 No se maquillen un 100% con la aplicación tengan un maquillaje previo porque si no se va a notar, y de verdad no es muy bonito que digamos.Lo que si pueden hacer es ver combinaciones de colores, estilos de maquillajes ya que esto les dará una idea de cómo se pueden hacerlo en la vida real..

CONSEJO NÚMERO 2 No usar los estilos a un 100%, me atrevo a decir que no los usen ni a un 50% lo recomendable es usarlo del 15% ya que lo que se quiere es retocar un poco la piel porque si no se nota mucho y quedas como dibujada y no queda natural y eso no es para nada lindo.

CONSEJO NÚMERO 3 El tercer consejo que les puedo dar es que únicamente retoquen lo que es la luz de la piel para que tus fotos se vean luminosas, eso es favorable cuando tus selfies son muy oscuras,y con esta opción ayudas a que se vean con mas luz. trata de no usar el efecto de perfeccionar fotos ya que ese efecto puede borrar tu foto.

CONSEJO NÚMERO 4 Unas cosa que puedes hacer es retocar la cejas cuando no usas pestañas postizas, y con eso puedes marcar más si tienes los ojos pequeños.

Estos son los humildes consejo que te da DIVINO MAQUILLAJE para que uses con sabiduría estas aplicaciones…

Si te gustó este artículo comenta y comparte en las redes sociales para que lleguen a más chicas hermosas como tú. Recuerda, no necesariamente para ser bella hay que ver estrellas. Cree y siéntete segura para demostrar  al mundo que estás hecha ¡suerte!

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad