Connect with us

APLICACIONES

YouCam Makeup maquillaje para una selfie de portada

Aprender a maquillarse es una tarea que para muchas no es nada fácil, actualmente nos encontramos en la era tecnológica y es por eso que os presentamos YouCam Makeup es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá aplicar diferentes efectos sobre nuestras fotografías, con esta aplicación podemos probar maquillaje de cualquier tipo.

YouCam Makeup maquillaje  para una selfie de portada AB Channel  2020, descarga de la app
Forma de descargar la YouCam Perfect fuente: AB Channel

Esta aplicación es de los mismos desarrolladores de YouCam Perfect, que es una de las mejores apps que podemos encontrar en Android, esta aplicación cuenta con muchas herramientas que nos permite aplicar distintos maquillajes, pelucas en fin esta app nos permite probar miles posibilidades para el maquillaje.

Maquillaje en tiempo real y kit de maquillaje móvil

La app permite maquillarte en tiempo real con las distintas opciones de maquillaje, podes maquillar ojos, colocarte cejas, rubor sonrisa, con todas las opciones puedes tener un control del maquillaje que quieres colocarte. esto es posible gracias a la tecnología de reconocimiento facial de YouCam Makeup que puede reconocer todos los rasgos de tu rostro: nariz, ojos, cabello, forma de la cara, pestañas, color de cabello, tono de la piel. Esta app nos permite modificar los rasgos naturales del rostro, lo puedes hacer en tiempo real o desde la galería de tu teléfono móvil.

YouCam Makeup maquillaje  para una selfie de portada AB Channel  2020,  herramienta de cabello.
Herramienta del cabello fuente: AB Channel

Es más cuando hay un mal reconocimiento facial del usuario la app tiene la opción de reconocimiento de punto en el rostro para que el resultado sea la más realista posible, esta opción es un poco difícil ya que hay que mover punto por puntos pero el resultado es excelente. Es recomendable si vas a usar la app que consigas una buena luz y un buen ángulo para que la aplicación trabaje óptimamente. YouCam Makeup no solo es una app para mejorar fotos, también tiene una red social integrada que la hace más versátil Beauty Circle desde esa parte de la aplicación puedes compartir resultados de estilos de maquillaje y variaciones de estilo, puedes interactuar y conseguir nuevos amigos…

YouCam Makeup maquillaje  para una selfie de portada AB Channel  2020, herramienta de color de ojos.
Herramienta de color de ojos fuente: AB Channel

Como suele ocurrir en este tipo de aplicaciones, YouCam Makeup nos permitirá tanto hacer una fotografía desde la propia aplicación. Puedes verte virtualmente como te podría quedar un look determinado y probarlo en la vida real. Además, cuenta con una pestaña donde está integrado recomendaciones de belleza que están en tendencias para que la apliques en tu vida diaria, en esa sección puedes conseguir videotutoriales que te enseñan cómo maquillarte, también te muestra cómo se maquillan los más famosos. Puedes descargar nuevos efectos y maquillajes para combinar como sea de tu agrado. definitivamente es una app muy completa para aquellas chicas divertidas que le gusta el maquillaje y para las que definitivamente están iniciando en ese mundo. lo mejor de toda esta información es que es una aplicación gratuita tanto tanto para Android como para iOS. Se puede descargar desde Google Play Store App Store. Es una app con una interfaz sencilla y muy elegante con la que fácilmente puedes usar todas la herramientas., Hagamos lo que hagamos, no hay más opción que guardar la foto modificada desde la app o también puedes usarla desde otra aplicación.

YouCam Makeup maquillaje  para una selfie de portada AB Channel  2020, Herramienta de tamaño de ojos.
Herramienta de tamaño de ojos fuente: AB Channel

Si quieres lucir como una supermodelo, y quieres que tus selfie luzcan con de portada de revista de moda no dudes en usar esta app, no tengas miedo de meterte en el cyber mundo del maquillaje y conoce nuevas facetas de ti. nuestra tecnología nos ha permitido hacer realidad el sueño de todas las chicas, maquillate virtualmente con YouCam Makeup.

Si te gustó este artículo comenta y comparte en las redes sociales para que lleguen a más chicas hermosas como tú. Recuerda, no necesariamente para ser bella hay que ver estrellas. Cree y siéntete segura para demostrar  al mundo que estás hecha ¡suerte!

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad