Connect with us

Amazon Brand – Eono Brochas de Maquillaje Set 17 Unids Púrpura Color Profesional Base de Cara Sombra de Ojos Delineador de ojos Resaltador Kits de pinceles de maquillaje

19.50

Limpiar
SKU: B07JB833PX Categoría:

Descripción

  • 💜𝑴𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒕𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 – los pinceles de maquillaje Eono están hechos de material de alta calidad. Los pelos son de fibra y la piel de afinidad no es irritante. Diseño degradado en colores morados para un look elegante y moderno. El tubo del cepillo está hecho de aluminio y se ve en la atmósfera de alta calidad.
  • 💜𝑷𝒊𝒏𝒄𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒂𝒋𝒆 𝑷𝒓𝒐 – Pinceles de maquillaje de 17 piezas para base de maquillaje, rubor, polvos, sombras de ojos, delineador de ojos, cejas, labios, corrector y mezcla, satisfacen todas sus aplicaciones de maquillaje. Ideal para principiantes en maquillaje y entusiastas profesionales del maquillaje.
  • 💜𝑯𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒂𝒏𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒔𝒆ñ𝒐 𝑬𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 – los mangos están hechos de un mango morado de diseño moderno de alto rendimiento, la sensación fuertemente visual lo hace sentir más cómodo cuando lo usa, lo que le brinda una sensación táctil suave y cómoda y una gran capacidad de sujeción.
  • 💜𝑮𝒊𝒇𝒕𝑹𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝑭𝒆𝒔𝒕𝒊𝒗𝒂𝒍 – los pinceles de maquillaje EONO pueden ser sus herramientas de maquillaje diarias importantes, también es una opción perfecta para comprar uno como un regalo precioso para su amigo, familia o seres queridos, y vienen con una caja clásica que también lo convirtió en un Excelente opción de regalo. Les encantará este conjunto de increíbles pinceles de maquillaje.
  • 💜𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 – No dude en contactarnos si tiene algún problema o no está satisfecho con este juego de pinceles de maquillaje. Nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema rápidamente.

Información adicional

Color

Gradiente Morado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazon Brand – Eono Brochas de Maquillaje Set 17 Unids Púrpura Color Profesional Base de Cara Sombra de Ojos Delineador de ojos Resaltador Kits de pinceles de maquillaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad