Connect with us

Beautypical – Soporte para pinceles de maquillaje con perlas de regalo, resistente al polvo, organizador de pinceles, forma hexagonal, para proteger las brochas y pinceles (tamaño grande)

45.00

SKU: B07KRTZSZL Categoría:

Descripción

  • Diseño en forma de hexágono: proporciona un mayor espacio de almacenamiento que el mismo tamaño de forma cuadrada. Mucho más bonito con diseño hexagonal y coloridas perlas gratis.
  • Organiza tu pincel, delineador de ojos, cultivador de pestañas, etc. (Nota: el paquete incluye soporte para brochas y perlas, no incluye brochas).
  • A prueba de polvo: mantener tus cosas lejos de la suciedad.
  • Dimensiones del soporte para cepillo: 21,5 cm x 21,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario para su esposa, novia, amiga, su amigo que ama.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beautypical – Soporte para pinceles de maquillaje con perlas de regalo, resistente al polvo, organizador de pinceles, forma hexagonal, para proteger las brochas y pinceles (tamaño grande)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad