Connect with us

BESTOPE Brochas de Maquillaje Profesional 18 piezas Pinceles de Maquillaje de Fibra Sintética para Sombra de Ojos, Base, Rubor (Oro Rosa)

12.99

SKU: B07CNRTJ5D Categoría:

Descripción

  • 🎄 PINDE DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE: Incluye todos los elementos esenciales necesarios para uso profesional o doméstico. Los estilos Kabuki, los pinceles faciales, los cepillos de ojos, los pinceles para los labios y los cepillos de base cumplen con todos los requisitos para su aplicación de maquillaje de ojos y cara.
  • 🎄 BR CEPILLOS DE APLICACIÓN COMPLETOS: con esta colección de cepillos multifuncionales, aplique sin esfuerzo y mezcle polvo, resaltador, corrector, sombra, recubrimiento y más. Destinado a principiantes y entusiastas del maquillaje.
  • 🎄 FIBRAS SINTÉTICAS SASFT: estas brochas son tan suaves que es fácil aplicar cualquier tipo de maquillaje que desee. sin pelo, sin piel dolorida, adecuada incluso para la piel más sensible y excelente para cualquier tipo de líquido o crema.
  • 🎄 CUADRO DE CEPILLOS PROFESIONALES: Hecho de aleación de alto rendimiento, material de madera y material sintético suave y denso, asegurado para un uso prolongado. Proporcione una sensación de tacto suave y cómodo y una gran capacidad para contenerse.
  • 🎄 GARANTÍA DE UN AÑO: viene con 12 meses de garantía, este nuevo kit de cepillo de 18 piezas también ofrece el mejor servicio al cliente y es fácil de transportar y limpiar, ¡una idea de regalo personal para ti, madres, esposas y amigos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BESTOPE Brochas de Maquillaje Profesional 18 piezas Pinceles de Maquillaje de Fibra Sintética para Sombra de Ojos, Base, Rubor (Oro Rosa)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad