Connect with us

Brocha de Maquillaje Redonda Studio FX Round Blush de Pippa of London

20.00

Limpiar
SKU: B08GNZZSSV Categoría:

Descripción

  • IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER BOLSA DE COSMÉTICOS – Las brochas de rubor de maquillaje Pippa of London son una herramienta de maquillaje esencial para dar a tus mejillas un color natural. Imprescindibles en cualquier colección de maquillaje.
  • APLICACIÓN 3-EN-1 – Una brocha para mejillas 3-en-1 multi-uso y con una suavidad de lujo, ideal para resaltar, broncear y añadir rubor, la Brocha para Rostro Pippa Studio FX acaricia las curvas y los contornos de tu rostro para ofrecerte un acabado impecable en cada ocasión.
  • DISEÑO REDONDO SUAVE Y ATERCIOPELADO- La cabeza de densidad media de nuestra brocha de rubor facial tiene forma de cúpula y es esponjosa, suave y absorbente, y puede utilizarse con productos húmedos o secos, con fórmulas de crema, líquidas y en polvo.
  • CERDAS SINTÉTICAS DE CALIDAD – Cerdas sintéticas de lujo que ofrecen una sensación natural al maquillarse. Nuestras brochas de maquillaje para las mejillas ofrecen la misma sensación que las brochas naturales y han sido fabricadas sin productos animales. La forma de cúpula redonda aplica los pigmentos con precisión, y te permite esculpir como un profesional.
  • UTILIZACIÓN SENCILLA – El elegante mango ergonómico permite una aplicación equilibrada y sin esfuerzo. Para una aplicación óptima, desliza la suave brocha de rubor por los pómulos con un movimiento ascendente, y luego difumina hacia la línea del cabello.

Información adicional

Tamaño

Brocha de Base de Maquillaje, Brocha de Maquillaje Redonda, Brocha de abanico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brocha de Maquillaje Redonda Studio FX Round Blush de Pippa of London”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad