Connect with us

Brocha Maquillaje, Eigshow, juego de pinceles de maquillaje professional cosméticos sintéticos, correctores en polvo, mezcla de sombras de ojos, pinceles de maquillaje para rostro

13.99

Limpiar
SKU: B082TV4JPN Categoría:

Descripción

  • 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Hay muchos juegos de brochas de maquillaje en el mercado. Demasiados de ellos empaquetan tantos pinceles y herramientas que maquillarse termina tomando más tiempo y esfuerzo. Los usuarios se confunden con tantas piezas en un conjunto que terminan usando solo unas pocas piezas. EIGShow escuchó a los usuarios de brochas de maquillaje frustrados y creó el juego de brochas esencial.
  • 𝐋𝐮𝐳𝐜𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨: dado que seleccionamos los conjuntos de brochas de maquillaje más comunes que los profesionales usan en sus clientes, puede revisar rápidamente las diferentes brochas para obtener el aspecto que está buscando. No más torpezas o confusión entre los pinceles. Cada pincel realiza una gama específica de trabajos para que no se confunda sobre qué pincel utilizar para determinados efectos que desee.
  • 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐠𝐚𝐧𝐨 𝟏𝟎𝟎% 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬: si está buscando un juego de brochas que refleje su estilo de vida y filosofía veganos y sin dolor animal, el juego de brochas de maquillaje EIGShow Essential. Luce bien sin la culpa y las preocupaciones gracias a la tecnología de nanofibras totalmente sintéticas incluida en cada cepillo de este juego.
  • 𝐓𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐨𝐫: ¿Le preocupan las desagradables cerdas de pincel de maquillaje con olor “sintético” o “plástico”? No te preocupes más. Las cerdas de cepillo de este juego no tienen el olor extraño que desprenden muchos productos de cepillo nuevos las primeras veces que los usa. ¡Finalmente aplica tu maquillaje sin ningún olor molesto!
  • 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚: dé a sus amigos y familiares un regalo práctico que les permita lucir lo mejor posible incluso si siempre tienen prisa. El juego de brochas Essential sería un regalo de bienvenida para las personas que buscan lucir lo mejor posible sin las conjeturas y la confusión de los juegos de brochas de maquillaje grandes.

Información adicional

Diseño

8 piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brocha Maquillaje, Eigshow, juego de pinceles de maquillaje professional cosméticos sintéticos, correctores en polvo, mezcla de sombras de ojos, pinceles de maquillaje para rostro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad