Connect with us

Coobbar – Juego de 100 brochas de maquillaje de 4 colores

35.12

SKU: B075L8F2JW Categoría:

Descripción

  • Material: polietileno. Color: blanco, azul, rosa, negro. El paquete incluye 100 unidades.
  • Cubierta de malla elástica: la cubierta de malla es inodora, elástica y de buena calidad; se puede ampliar para adaptarse a diferentes cepillos en diferentes tamaños.
  • El protector de cepillo es adecuado y reutilizable para aquellos pinceles de todos los tamaños, que funciona bien en cepillos de tamaño mediano y grande; pero no para cepillos demasiado pequeños como pinceles de labios o delineador de ojos.
  • Mantiene la forma: el protector de brochas de maquillaje también se puede aplicar después de lavar las brochas para ayudar a mantener su forma y mantener las brochas limpias y ordenadas.
  • Bueno para viajar y almacenar: el protector de cepillo es bueno para viajar o almacenar, ya que puede ayudar a mantener tus cepillos sanitarios y mantenerlos en buena forma. Mango deslizante que puede proporcionar una buena protección a las cerdas y prolongar la vida útil de tus herramientas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coobbar – Juego de 100 brochas de maquillaje de 4 colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad