Connect with us

Docolor brochas de maquillaje profesional 16 piezas,pinceles maquillaje con caja de arcoíris para corrector de rubor,mezcla de base,sombra de ojos,facial,líquido,polvo,crema

26.99

SKU: B071F1CGYS Categoría:

Descripción

  • Todo lo que NECESITA: 16 brochas de maquillaje profesionales de tamaño completo, para aplicar polvo, base, corrector, producto para cejas, resaltador y tres brochas para sombras de ojos. Todos están alojados en una hermosa caja de arcoíris. Solo la ayuda más profesional para el maquillaje profesional.
  • MEJOR IDEA DE REGALO: el efecto general del conjunto Docolor Fantasy es totalmente de ensueño, como se puede imaginar, el mejor regalo de festival para novia, hija o madre. Traiga un sentimiento sincero a quienes lo padecen.
  • CEPILLOS VEGANOS: Las cerdas están hechas de fibra sintética, una fibra súper suave que se siente lujosa contra la piel y sin desprendimiento que evita momentos embarazosos. Los cepillos sintéticos están hechos para maximizar la aplicación de líquido o crema. Sin decoloración ni caída de cabello, calidad sólida.
  • DISEÑO DE ASA ARCO IRIS: Inspirado en el arcoíris. Los pinceles de maquillaje Docolor se componen principalmente de tres colores: rosa, azul y amarillo, y la parte de conexión adopta una fusión gradual para darle al maquillador una sensación de color. Cada maquillador es la reina de su vida.
  • CEPILLO CÓNICO FÁCIL DE SOSTENER: El mango del cepillo es cónico, especial y ergonómico, fácil de sujetar y fácil de operar, solo para que te acerques al delicado maquillaje. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros pinceles, no dude en contactarnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Docolor brochas de maquillaje profesional 16 piezas,pinceles maquillaje con caja de arcoíris para corrector de rubor,mezcla de base,sombra de ojos,facial,líquido,polvo,crema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad