Connect with us

DUcare Juego de 32 brochas de maquillaje profesional de alta calidad sintéticas Kabuki para base de maquillaje, colorete, correctores, sombras de ojos

51.20

SKU: B08C59SYBL Categoría:

Descripción

  • Juego de brochas de maquillaje profesional con todas las brochas que necesitas para aplicaciones de maquillaje excepcionales. Este juego incluye una gama de cepillos adecuados para la mayoría de los requisitos diarios, incluyendo aplicar y mezclar sombras de ojos, contorneado y resaltado. También se incluye un cepillo líquido para base de maquillaje, un cepillo para polvo y un cepillo grande para polvo prensado o suelto.
  • Ideal para todo tipo de cosméticos y maquillaje. 32 brochas perfectas para líquidos, polvos o cremas para hacer todo tipo de aplicación de maquillaje, desde principiantes hasta profesionales.
  • Los cepillos tienen un tacto suave y sedoso con fibras de alta densidad diseñadas y hechas a mano por nuestros expertos de la industria para darte todos los cepillos esenciales que necesitarás para producir resultados perfectos cada vez. El set de belleza imprescindible para resultados profesionales, que son amados por los artistas del maquillaje y entusiastas de la belleza de todo el mundo.
  • Las cerdas densas son súper suaves y fáciles de aplicar tu maquillaje en tu cara, sin perder tu maquillaje caro.
  • Te prometemos que daremos a todas las mujeres la mejor calidad de los pinceles al mejor precio razonable; para ayudarte a ser el mejor de ti mismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DUcare Juego de 32 brochas de maquillaje profesional de alta calidad sintéticas Kabuki para base de maquillaje, colorete, correctores, sombras de ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad