Connect with us

ENERGY – Juego de brochas de maquillaje para ojos (10 unidades)

42.21

Limpiar
SKU: B07PBHNPK2 Categoría:

Descripción

  • ♥ Pinceles de maquillaje profesional para ojos: el juego de 10 brochas de maquillaje de sombra de ojos incluye pinceles de sombra de ojos, pinceles de mezcla, pinceles de cejas y corrector, pincel ahumado. Diferentes formas y tamaños de las cerdas se mezclan maravillosamente y te permiten crear una variedad de maquillaje de ojos.
  • ♥ Diseño de mango único: diseño de forma de mango antideslizante con la virola de oro rosa pulido en combinación y el elegante mango rosa. Utiliza tus brochas esenciales para crear el aspecto ahumado perfecto o cualquier aplicación de maquillaje de ojos, obtienes un juego completo de pinceles de sombra de ojos premium que se recomiendan para principiantes.
  • ♥Pinceles de sombra de ojos de alta calidad: fibras sintéticas suaves y densas y densas de pony. Suave sin desprendimiento, funciona bien para mezclar maquillaje. Tanto con cerdas planas como esponjosas, combina perfectamente lociones, cremas, sombras de ojos, polvos. que son muy fáciles de manejar.
  • ♥ Cepillo de sangrado perfecto para viajes: el juego de brochas de ojos ENERGY es esencial para quienes necesitan maquillaje, una gran idea de regalo para mujeres y viajes; siempre y donde sea posible, puede ayudarte a crear un fantástico maquillaje de ojos navideños.
  • ♥Buen servicio al cliente: somos fabricante profesional. precio razonable con kit de cepillo de maquillaje de ojos de alta calidad dará su placer o para la persona que ama el maquillaje! tenemos el objetivo de hacer que cada cliente satisfecho. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema para cada cliente sin importar reembolso o reemplazo.

Información adicional

Color

Rosado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ENERGY – Juego de brochas de maquillaje para ojos (10 unidades)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad