Connect with us

Friends Brochas de Maquillaje, Neceser Maquillaje Para Mujeres y Chicas Con Cepillo Pelo, Set de Pinceles Maquillaje, Neceser Para Viajes, Regalos Para Mujer y Adolescentes

17.99

SKU: B08HM6WD3Z Categoría:

Descripción

  • SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE DE LA SERIE FRIENDS — Descubre nuevo set de brochas de maquillaje con estampados de la famosa serie de televisión, Friends. Este increíble set incluye todo los accesorios de belleza necesarios tanto si tienes que viajar o para el uso diario.
  • ESTE SET INCLUYE — Nuestro set de belleza para mujeres y chicas adolescentes contiene: 1 x neceser maquillaje , 1 x cepillo pelo, 1 x brocha de maquillaje fluido, 1 x brocha de maquillaje para iluminador, 1 x brocha de maquillaje para sombras de ojos y 1 x brocha de maquillaje para colorete.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL — Este precioso neceser con brochas de maquillaje ha sido elaborado con materiales de primera calidad y diseñado cuidando cada detalle para ofrecer un producto inigualable. Tanto el neceser como el cepillo de pelo están bañados en un precioso color rosa y dorado que encantará tanto a mujeres como a adolescentes.
  • FRIENDS MERCHANDISING — ¿Estás buscando merchandising de tu serie favorita? Nuestros sets con brochas de maquillaje de f.r.i.e.n.d.s son parte de la colección oficial y son 100% originales. Pida ahora el suyo y sorprenda a todos los fans del famoso show de televisión de los 90.
  • REGALOS PARA FANS DE LA SERIE FRIENDS — Si eres de los que aún siguen viendo esta famosa serie de los 90 y sigues acordandote de sus mejores episodios, este fabuloso kit con brochas de maquillaje y cepillo pelo será sin duda el regalo estrella de esta temporada. Son perfectos tanto como neceser de viaje como para usar a diario en la oficina o en la universidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Friends Brochas de Maquillaje, Neceser Maquillaje Para Mujeres y Chicas Con Cepillo Pelo, Set de Pinceles Maquillaje, Neceser Para Viajes, Regalos Para Mujer y Adolescentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad