Connect with us

Jessup 15pcs oro rosa/negro profesional juego de pinceles de maquillaje Make Up Kit de herramientas de brocha para base de maquillaje en polvo pincel Shader Liner T160

23.72

SKU: B075LHC9KK Categoría:

Descripción

  • Modelos Combinados ,Este pincel cubre 5 piezas de brochas para maquillaje de base y polvo, ideal para productos en polvo; 10 piezas de diferentes tipos de cepillos de ojos que pueden ser usados como pincel para pestañas, sombra de ojos, brocha para mezclar, corrector y pincel angulado, satisface todas sus necesidades de un juego de pinceles de ojos.
  • Cabello sintético ,suave El pincel de maquillaje Jessup utiliza cabello de fibra sintética superior, libres de maltrato animal, protege bien tu piel; Sensación de tacto suave y esponjoso, sin desprendimiento. Con el toque más suave y una capacidad de polvo súper agarradora.
  • Materiales superiores, Mango de madera pulido con una hermosa pintura de color rosa que hace que tenga un uso prolongado. Fácil de transportar y limpiar. perfecto para artistas profesionales y principiantes en maquillaje.
  • Empaque agradable: todo el pincel de maquillaje viene con una hermosa caja de regalo, protegida con espuma individual. Un regalo ideal para mujeres, damas, amigos y familias.
  • Garantía de servicio, Alcance una duración de 1 año después de la venta, garantía de calidad, servicio al cliente. Espero que podamos dar a todos los amantes de la belleza sentimientos inesperados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jessup 15pcs oro rosa/negro profesional juego de pinceles de maquillaje Make Up Kit de herramientas de brocha para base de maquillaje en polvo pincel Shader Liner T160”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad