Connect with us

Jessup Juego de brochas de maquillaje profesional colección completa, pelo sintético, base de mezcla en polvo, resaltado contorno corrector,delineador T271

36.68

Limpiar
SKU: B082TY9Z1J Categoría:

Descripción

  • NUEVO DISEÑO: esta colección profesional de 21 piezas es un nuevo diseño de pinceles de maquillaje Jessup. Diseñado con cabello sintético denso y cepillos negros fantasma, color simple, bien hecho, cómodo para sostener; Consta de 5 piezas de cepillos faciales y 16 cepillos de precisión, multifuncionales y prácticos.
  • ALTA CALIDAD Y PROFESIONAL: Cerdas de cepillo sintéticas suaves, sedosas, densas, tradicionalmente hechas a mano por un maestro de cepillos especialmente capacitado, pérdida de cabello rara y sin crueldad; La virola negra brillante está hecha de aleación de aluminio resistente; El mango del cepillo negro mate con revestimiento siete veces está hecho de madera de abedul.
  • MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICA: es una colección multifuncional con 6 pinceles para la cara, 11 pinceles para sombras de ojos, 1 pincel corrector, 1 pincel delineador de ojos y 1 pincel spoolie, que ofrece una aplicación de maquillaje completa. Perfecto para líquidos, polvos o cremas y crea un maquillaje perfecto para la cara y los ojos. Adecuado tanto para profesionales como para principiantes.
  • REGALO MUY IDEAL: combina, mejora y barre a tu ritmo con esta colección de 21 piezas de cepillos para ojos y cara. Todos los pinceles de maquillaje están empacados en una hermosa caja de regalo con espuma. Es una opción ideal como regalo para niñas y mujeres.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE 12 MESES: Ofrecemos 12 meses de servicio al cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos directamente. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas. Todo amante de la belleza puede tener una experiencia agradable con el cliente, ese es nuestro objetivo.

Información adicional

Diseño

21 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jessup Juego de brochas de maquillaje profesional colección completa, pelo sintético, base de mezcla en polvo, resaltado contorno corrector,delineador T271”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad