Connect with us

Jessup Pinceles de maquillaje Set de brochas para el rostro con base en polvo Kits cosméticos de cabello sintético 10 piezas (T278)

24.63

Limpiar
SKU: B0899PQFCB Categoría:

Descripción

  • {Kit de pinceles de maquillaje} Juego de cepillos esenciales de 10 piezas con una bolsa de cremallera cosmética de PU de moda, tres cepillos faciales con 7 cepillos para ojos, te proporcionan una aplicación de maquillaje de cobertura total.
  • {Complete Brushes} Una colección multifunción para ti; Pincel para ojos, pincel para sombra de ojos, delineador de alas, pincel corrector, pincel de base con productos en polvo y crema, perfecto para el uso profesional y diario de maquillaje.
  • {Cabello sintético suave} Con cabello de fibra ultra suave, denso y flexible; El mango del cepillo con revestimiento siete veces hecho de madera de abedul duro con férula de aleación negra mate resistente; Diseñado con colores brillantes de mangos y hecho a mano por maestros expertos en pinceles.
  • {Inspiración de diseño} Este conjunto de pinceles es nuestro diseño especial inspirado en la belleza de la naturaleza, un regalo definitivo para los entusiastas de la belleza, que es un signo de belleza para crear looks de maquillaje inesperados.
  • {Embalaje} Viene con una hermosa caja de regalo; Intercambio de 12 meses y una agradable consultoría de productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros pinceles de maquillaje.

Información adicional

Color

amarillo, verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jessup Pinceles de maquillaje Set de brochas para el rostro con base en polvo Kits cosméticos de cabello sintético 10 piezas (T278)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad