Connect with us

Juego 25 pzas. de brochas de maquillaje profesional de marca Jessup Base de maquillaje Belleza Cosm¨¦tica Power Blushes pesta?as L¨¢piz labial Cepillo de pelo natural-sint¨¦tico

39.99

SKU: B076DSC9JS Categoría:

Descripción

  • Las brochas de maquillaje Jessup de alta calidad, artesanías profesionales hechas a mano y un servicio de ventas al cliente conveniente y urgente te dejarán una excelente experiencia de compra.
  • Los materiales de mango de madera, el tacto suave y esponjoso del cabello natural hacen que los pinceles sean lujosos y únicos, tiene una gran capacidad para captar el poder, no daña la piel. la técnica del cabello suave y estable se puede disfrutar durante muchos años
  • Compatible con diferentes tipos de brochas: Mezcla base de maquillaje, poder y maquillaje mineral, Contornea la forma de la cara con productos en crema y en polvo, sombra de ojos, lápiz labial.
  • Sus brochas profesionales y sofisticadas son ligeras y prácticas, la caja exquisita protegerá perfectamente las brochas para aportar una experiencia de maquillaje sin precedentes.
  • 100% nuevo y de alta calidad, si tiene algún problema al usarlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a la primera, haremos todo lo posible para darle una solución razonable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego 25 pzas. de brochas de maquillaje profesional de marca Jessup Base de maquillaje Belleza Cosm¨¦tica Power Blushes pesta?as L¨¢piz labial Cepillo de pelo natural-sint¨¦tico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad