Connect with us

Juego de 11 brochas de maquillaje Miss Ocean 3D de sirena para sombra de ojos, sombra de ojos, delineador de ojos, corrector profesional

33.52

SKU: B07KWYWLP5 Categoría:

Descripción

  • Cerdas ultrasuaves: este juego de brochas de maquillaje está hecho de cerdas de nailon suave de alta densidad. No se cae, es inodoro y es fácil de pegar. Te da un toque sedoso y crea un maquillaje de ojos perfecto.
  • Mango de sirena duradero: un gradiente verde brillante con escalas 3D, y un mango de plástico avanzado te dará un toque increíble y una experiencia visual elegante. Hecho de material plástico de alta calidad para mayor durabilidad.
  • Multifuncional: este juego de 11 brochas de ojos incluye brocha para sombra de ojos, cepillo de cejas, pincel delineador de ojos, cepillo de labios, brocha para colorete, etc. Perfecto para aplicar, sombrear y mezclar productos.
  • Seguro para la piel sensible: estos pinceles de maquillaje son fáciles de limpiar y secar. Adecuado para uso diario. El uso de estos pinceles de ojos te hará más fácil producir una hermosa aplicación de maquillaje de ojos, como maquillaje de ojos ahumados.
  • 【 Cómo usar】 – Este juego de brochas de ojos de sirena se aplica idealmente a líquidos, polvo o crema cosméticos. Las cerdas ultrasuaves te darán una sensación de tacto sedoso, mostrarán tu belleza natural y dejarán un acabado impecable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 11 brochas de maquillaje Miss Ocean 3D de sirena para sombra de ojos, sombra de ojos, delineador de ojos, corrector profesional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad