Connect with us

Matto Juego de 10 brochas de maquillaje sintéticas de primera calidad, sin crueldad, para base, colorete, corrector, sombra de ojos

44.61

SKU: B07Q28CMTJ Categoría:

Descripción

  • Las brochas de maquillaje Matto integran materiales de alta tecnología y un diseño innovador para hacer que la creación de un aire impecable se vea mucho más fácil que nunca.
  • El juego de 10 brochas de maquillaje incluye todas las necesidades de maquillaje de polvos minerales, cremas, sombra de ojos, resaltador, brillo, etc.
  • Las fibras ultra suaves y suaves dan un toque sedoso a la piel, ayudan a crear una base impecable, ojos mejorados y el acabado perfecto como un profesional.
  • Hecho a mano por artistas profesionales de maquillaje para garantizar un uso prolongado.
  • 100% garantía de satisfacción: 1 año de reemplazo gratuito para garantía de devolución de dinero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matto Juego de 10 brochas de maquillaje sintéticas de primera calidad, sin crueldad, para base, colorete, corrector, sombra de ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad