Connect with us

MODA Royal & Langnickel Perfect Pares Insta-Glow Kit de maquillaje incluye Brochas de contorno rápido y resaltado, color morado

12.69

SKU: B07FKRC99Z Categoría:

Descripción

  • Moderno juego de pares perfectos Insta-Glow – aplica el contorno y resalta en un solo paso con el cepillo de contorno rápido, a continuación, utiliza el pincel para resaltar y resaltar otras áreas de tu cara.
  • Calidad prémium: con nuestras asas resistentes al agua al tacto que permiten un agarre máximo para un proceso de aplicación sin esfuerzo.
  • Vegano y libre de crueldad – con una mezcla de fibra sintética increíblemente suave, de alta calidad no irritante patentada que recoge polvos, cremas y líquidos de manera eficiente dejando un mínimo de residuos.
  • Cepillos reciclables: creamos nuestros productos pensando en el medio ambiente, por eso todas nuestras brochas de maquillaje de moda son reciclables.
  • Garantía – continuamente nos esforzamos por proporcionar calidad premium junto con un aspecto excepcional de moda, por lo que todos nuestros cepillos de moda vienen con una garantía limitada de 2 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MODA Royal & Langnickel Perfect Pares Insta-Glow Kit de maquillaje incluye Brochas de contorno rápido y resaltado, color morado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad