Connect with us

Set de brochas de bambú para maquillaje profesional, kit de herramientas de maquillaje, Buffer definidor de pliegues para sombreadores de ojos, T137

16.18

SKU: B075FRPJPL Categoría:

Descripción

  • Las brochas de maquillaje de Jessup están hechas por un artista de maquillaje profesional, que protegerá tu piel y te traerá más belleza de maquillaje de ojos.
  • Con mango de bambú natural de alta calidad, el cepillo de maquillaje se siente agradable y esponjoso.
  • Brochas de maquillaje de bambú para ojos, sofisticadas y hechas a mano, sin crueldad, no te preocupes por la calidad de los cepillos.
  • Pelo de fibra sintética de alta calidad es más suave y esponjoso que otros cepillos de material para el pelo.
  • Jessup Top Eye brochas de maquillaje te dará un aspecto natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de brochas de bambú para maquillaje profesional, kit de herramientas de maquillaje, Buffer definidor de pliegues para sombreadores de ojos, T137”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad