Connect with us

Set de brochas de maquillaje profesional Ruesious 10 piezas Pinceles de maquillaje Set Premium Synthetic Foundation Brush Blending Face Powder Blush Concealers Kit de pinceles

11.99

SKU: B07M6CY5NT Categoría:

Descripción

  • Brochas de maquillaje profesional de mármol – nuestras brochas son utilizadas por artistas profesionales del maquillaje en todo el mundo. Ideal para darte la tranquilidad de que estás utilizando las brochas de maquillaje de alta calidad.
  • La mayoría de las brochas de maquillaje sintético no darán a tu piel el tacto suave que te mereces. Es por eso que utilizamos sólo los materiales más premium para asegurar que usted tiene un producto en la palma de su mano que es tan suave como la seda.
  • Pinceles de maquillaje con aspecto de mármol blanco. Creemos que cuando usted perfecciona su estilo, usted debe hacerlo con estilo. ¿Qué mejor manera de aplicar su última apariencia que con un juego de brochas de mármol blanco de grado profesional?
  • Un cepillo para cada estilo – cuando se trata de elegir el juego de brochas de maquillaje adecuado para usted, el juego de brochas asequibles contiene brochas de maquillaje completas, cepillos de cara (base, polvo, contorno, cepillo de colorete), cepillos de ojos (sombra de ojos, cepillo de cejas).
  • Satisfacción garantizada si no te gusta absolutamente tu juego de mármol, háganoslo saber y le daremos un 100% de reembolso o reemplazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de brochas de maquillaje profesional Ruesious 10 piezas Pinceles de maquillaje Set Premium Synthetic Foundation Brush Blending Face Powder Blush Concealers Kit de pinceles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad