Connect with us

VANDER – Juego de 24 brochas de maquillaje, brochas de maquillaje profesional, sombra de ojos, delineador de ojos, corrector de labios, brochas de belleza con bolsa de maquillaje de viaje, champán

9.99

SKU: B07X1HHGVG Categoría:

Descripción

  • Cepillos sintéticos de alta calidad – Hecho con fibras sintéticas suaves sin crueldad y densas, no dañan la piel, adecuado incluso para la piel más sensible, para proporcionar un acabado de alta definición con líquido, polvos o base de crema sin ninguna absorción del producto y sin desprendimiento.
  • Juego completo de cepillos esenciales para amantes del maquillaje de nivel profesional a nivel de aficionados. Las brochas esenciales son perfectas para líquidos, polvos o cremas para producir una hermosa aplicación de maquillaje facial y ocular.
  • Juego de brochas versátiles: cubre todo el tamaño y forma de brochas para tallar y esculpir la cara para una dimensión impecable. Para satisfacer todas tus necesidades con diferentes formas de cepillos faciales.
  • Diseño de bolsa portátil – Juego de brochas de maquillaje acompañadas con usted desde casa a viaje.
  • Garantía de 1 año y 100% garantía de devolución de dinero. Compra con confianza y te encantará. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VANDER – Juego de 24 brochas de maquillaje, brochas de maquillaje profesional, sombra de ojos, delineador de ojos, corrector de labios, brochas de belleza con bolsa de maquillaje de viaje, champán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad