Connect with us

CUIDADOS

Conoce Chau Chau Acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael

Yuya la famosa influencer mexicana de maquillaje y belleza lanzó al mercado un nuevo producto, pero esta vez no tiene nada que ver con maquillaje, ahora le apuntó al skincare o cuidados de la piel, y sí estamos hablando de Chau Chau Acné, una fórmula con la cual Yuya te dice Calma Todo Bien, ya que con ese producto promete acabar con las molestas espinillas de nuestro rostro, además ayuda a calmar las picaduras de insectos, entre otros. Pues bien, les invitamos a conocer Chau Chau Acné, lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael, quien nos hablará ampliamente sobre el producto y además lo estará probando para darnos su opinión al respecto. ¿Quédate con nosotros y descubrelo.

1. Caja de envío

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael caja de envío del producto
Fuente: Rosy McMichael

Al momento de hacer la reseña de Chau Chau Acné, la experta en belleza Rosy McMichael no tenía ni idea de cuál era el producto que iba a estar mostrando, ya que al recibir la caja, también recibió una notificación, de Bailando Juntos, la compañía de Yuya, en la cual le solicitaron que por favor no mostrara el producto sino hasta después de las 5 de la tarde del 22 de septiembre, ya que ese mismo día, Yuya estaría haciendo el lanzamiento del producto. Algo parecido le ocurrió a Rosy con el lanzamiento de Rare Beauty, la marca de Selena Gómez.

Y como se puede apreciar en la imagen, es la misma caja que se ha visto en otros lanzamientos, tiene el nombre de Yuya y algunas imágenes que se han visto en diferentes empaques de sus cosméticos y entre otros detalles, con la advertencia de que lo que contenía la caja era Frágil.

2. Empaque

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael empaque del producto
Fuente: Rosy McMichael

Al abrir el empaque, hay otra caja más pequeña de color rosa, envuelta en un empaque con burbujas. En la parte de enfrente de la caja se puede leer en letras mayúsculas la frase Calma Todo Bien y el nombre Yuya. En la parte de atrás, hay información de redes sociales.

3. Saludo de Yuya

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael saludo de Yuya
Fuente: Rosy McMichael

Al abrir la caja rosa, te encuentras con el producto, Chau Chau Acné, el cual viene en otra caja, pero además en la tapa de la caja se puede leer un saludo de Yuya que por la manera en que está escrito, podríamos estar seguros que fue hecho por ella misma y dice entre otras cosas:

“Si te salió un granito cuando menos y en donde menos lo esperabas, Todo bien, tan bien como quieras. Este producto está formulado con ingredientes naturales que ayudan a tu piel a tratar los granitos mientras duermes. Actúa como secante, desinflamante y antiséptico”… Con mucho y desbordado amor Yuya.

4. Detalles del empaque

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael caja que contiene el producto
Fuente: Rosy McMichael

Para Rosy McMichael, la caja que contiene el Chau Chau Acné, es bastante compacta y muy linda, en el componente se puede leer: “Yuya Chau Chau Acné; Calma Todo Bien; Tratamiento auxiliar Efecto localizado y es de 30 ml”.

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael detalles del producto
Fuente: Rosy McMichael

En un costado del empaque del Chau Chau Acné se puede leer la siguiente información: “Efecto Localizado; Este producto está formulado con Ingredientes Naturales que ayudan a tu piel a tratar los granitos mientras duermes, actúa como secante, desinflamante y antiséptico”. Esa básicamente la misma información que hay en la parte delantera de la caja, pero además nos da algunos TIPS:

  • Auxiliar en la reducción de la hinchazón y enrojecimiento causado por granitos.
  • Ayuda a reducir puntos blancos.
  • Ayuda a calmar las picaduras de insectos, granitos causados por el rasurado y vellos enterrados.
  • Ayuda a disimular las manchas superficiales en la piel.
  • Favorece la depuración de toxinas en la piel afectada por granitos
Conoce Chau Chau Acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael costado del empaque
Fuente: Rosy McMichael

En el otro costado se puede observar una imagen del Chau Chau Acné, lo cual es muy positivo, porque muchas veces compramos un producto sin saber qué es lo que trae, entonces darnos una idea de cómo es por dentro, es muy importante.

Conoce Chau Chau Acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael parte trasera del empaque
Fuente: Rosy McMichael

En la parte de atrás, trae la información de los ingredientes, modo de uso del producto, cuatro símbolos entre los cuales podemos ver el que indica que el producto expira 24 meses después de haber sido abierto, además indica algunas precauciones que se deben tener a la hora de usar el Chau Chau Acné.

5. Frasco que contiene el producto

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael frasco que contiene el producto
Fuente: Rosy McMichael

El frasco que contiene el Chau Chau Acné es de vidrio y es idéntico a la imagen de la caja, la única diferencia es que en la imagen se ve transparente y en persona es un tono rosa muy tenue, pero en términos generales el envase es muy lindo, trae el nombre de Yuya, vemos su logo, tipografía y demás, detalles que podemos encontrar tanto en la botella, como en la caja, pero a la vez es muy sencillo.

6. Toma un poco del producto

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael tomar un poco del producto
Fuente: Rosy McMichael

Con un hisopo toma un poco del Chau Chau Acné, pero la parte rosa que se ve acentada en el frasco.

7. Aplicar

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael aplicar el Chau Chau acné
Fuente: Rosy McMichael

Aplica el Chau Chau Acné, sobre los granitos, recuerda que solo debes aplicarlo sobre la zona afectada, nada más. Al aplicarlo se siente como una sensación de frescura, según indica Rosy McMichael, además el olor es como de un remedio casero, no a algo que contiene químicos.

8. Dejar actuar

 Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael dejar actuar el producto
Fuente: Rosy McMichael

Una vez aplicado el Chau Chau Acné, déjalo actuar durante toda la noche hasta el día siguiente, para ver los resultados.

9. Resultado al día siguiente

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael resultado al día siguiente
Fuente: Rosy McMichael

Rosy narró que al día siguiente al despertar se miró al espejo y notó que ya no tenía ninguno de los puntos del producto que se había aplicado la noche anterior. No sabe realmente si el producto fue absorbido por la piel, se desvanece o se seca por completo. Lo que sí le pareció muy curioso, fue que esa noche ella subió una historia a su Instagram, contándole a sus seguidores que ya tenía el producto y se lo había aplicado y recibio una lluvia de mensajes, donde algunos afirmaron que el producto de Yuya es una copia del que lanzó Mario Badescu con Ulta Beauty, incluso unos afirmaron que algunos de los ingredientes del producto de Yuya maltratan la piel y mucho, que debía tener cuidado al aplicarlo.

10. Reacción de Mytzi Cervantes

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael reacción de Mytzi Cervantes
Fuente: Rosy McMichael

Para confirmar la información que había recibido, Rosy McMichael se fue a la página de Ulta Beauty y en efecto vio la imagen del producto de Mario Badescu, cuyo nombre es Drying Lotion, que para sorpresa de Rosy, es la misma idea del que lanzó Yuya. Pero los ingredientes del producto de Mario vienen listados en la página de Ulta Beauty, a diferencia de la de Yuya que no los indica y esta información es muy importante, porque quizá alguien que quiera comprar el producto quiere saber que ingredientes tiene.

Entre la cantidad de personas que reaccionaron al lanzamiento de Chau Chau Acné, figura Mytzi Cervantes, quien colocó una fotografía, como lo pueden ver en la imagen, mostrando los ingredientes de ambos productos, y el único que no tiene el producto de Yuya a diferencia del de Mario Badescu es el Titanium Dioxide.

11. El Chau Chau acné quemó a Rosy

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael el chau chau acné quemó el rostro de Rosy McMichael
Fuente: Rosy McMichael

Rosy McMichael contó que para efectos de la foto en la portada del video, ella se aplicó unos puntos extra de Chau Chau Acné en la mejilla, pero no se retiró el producto de una vez y notó que como a los 10 minutos comenzó a sentir que le quemaba, no fuerte pero si le ardía, entonces corrió a quitárselo, pero en los granitos donde aplicó el producto no sintió nada.

12. Opiniones finales

Conoce Chau Chau acné lo nuevo de Yuya, de la mano de Rosy McMichael  Opiniones finales sobre el producto
Fuente: Rosy McMichael

Las opiniones finales de Rosy McMichael sobre Chau Chau Acné, no son de una experta, sino basadas en su propia experiencia con el producto y al respecto opina:

  1. Chau Chau Acné, de Yuya, es un producto para ser aplicado únicamente en la zona donde tengas el granito y nada más. Nada de abarcar grandes áreas o colocarlo alrededor del granito, nó, solo donde tengas el granito.
  2. Tal como lo ha repetido Rosy en otras ocasiones, en cuestiones de skincare, cuidados para la piel y productos que nos sirvan para nuestras diferentes necesidades, sea acné, piel seca, piel grasa o la combinación de ambas entre otros, debemos buscar marcas que estén bien sólidas en el mercado, que tengan muchos años de experiencia y que haya estudios clínicos, así como laboratorios y unos productos sólidos que los respalden, no necesariamente debe ser una marca de alta gama, como por ejemplo Lancome, Estee Lauder, Clinique, entre muchas más. También están las marcas Olay, Neutrogena, Clean & Clear, que son mucho más económicas, pero están bien fundadas y son las que debemos de usar e investigar sobre la marca en la cual estamos confiando.
  3. Rosy cree que el producto funciona, pero piensa que tiene que ver con el proceso del barrito, es decir que tal vez uno que es grande, podría no crecer más de allí luego de haberle aplicado el producto, o quizá, no le hace nada, pero ella no tiene manera de saberlo, ahora bien, en aquellos granitos pequeños que ella tenía, sí los secó por completo con una sola aplicación del producto.
  4. Rosy no puede recomendar el Chau Chau Acné de Yuya, aunque reconoce sí que hizo su trabajo en sus granitos, pero lo que sí recomienda es que en cuestión de skincare busquemos información de cualquier producto que vayamos a usar, incluso la opinión de dermatólogos, para así saber cual es el más indicado para nuestro tipo de piel.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad