Connect with us

CUIDADOS

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay

Toda amante del maquillaje que conoce la marca Mary Kay, ha quedado fascinada con los productos que han probado, pero hay uno en especial que es el preferido y por ende el más vendido, se trata de la CC Cream Mary Kay FPS 15 Protección Media, un maravilloso producto que te brinda múltiples beneficios en 1 solo paso, para el cuidado y protección de tu rostro..
La CC Cream Mary Kay es una crema correctora de color y a diferencia de la BB Cream, ésta corrige esas pequeñas manchitas que pudiéramos tener en el rostro, como son las venitas rojas, el tono desigual y cualquier imperfección que pudieras tener, sin embargo es una crema ligera que puedes usar todos los días y es ideal sobre todo en los tiempos cuando hace frío, ya que nuestra piel tiende a hacerse mucho más seca de lo normal y necesitamos esa hidratación extra, para que nuestra piel se vea con brillo e hidratada y con la CC Cream Mary Kay lograrás ese propósito.
Así que si tú tienes ese tipo de piel que cambia con las estaciones o que es mixta algunas veces y más seca en otoño y en invierno, entonces este producto te va a encantar. Quédate con nosotros y conoce los beneficios de usar la CC Cream Mary Kay

Beneficios de la CC Cream de Mary Kay

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay Beneficios
Fuente: Fashionizta chic
  • Ilumina: El primero de los beneficios de la CC Cream de Mary Kay, como lo señala Fashionizta chic, es que aumenta el brillo de la piel al instante y resplandece el rostro, haciendo que se vea muy radiante, gracias a que su fórmula ayuda a corregir visiblemente las manchas, dándole un tono más uniforme.
  • Corrige: Otro de los beneficios de la CC Cream es que ayuda a corregir las imperfecciones, mejorando el aspecto general de tu piel, con una ligera cobertura, pero sin que sientas que usaste maquillaje. Transforma visiblemente la apariencia de piel fatigada y cansada, porque la fórmula de la CC Cream de Mary Kay te ayuda a suavizar la oscuridad de la piel, es decir que la deja con un brillo saludable y se siente tersa y suave.
  • Minimiza el enrojecimiento de la piel: Este producto refresca visiblemente la piel reduciendo el enrojecimiento, ya que está formulada con extractos botánicos y vitamina E que ayuda a pulir la piel.
  • Disimula: Entre los beneficios de la CC Cream de Mary Kay está, el de cubrir al instante los molestos barritos y ayudar a disimular las marcas de acné, además esta ligera fórmula también cubre las ojeras y las sombras oscuras, al difuminarse y mezclarse mágicamente con tu tono de piel.
  • Hidrata: La CC Cream de Mary Kay te brinda una hidratación instantánea hasta por 10 horas, ya que su fórmula con emolientes y extracto de corteza de sauce, te ayudan a hidratar y acondicionar la piel.
  • Reduce las señales visibles de envejecimiento: Gracias a la CC Cream , las finas líneas de expresión lucen menos visibles y la piel luce un aspecto más juvenil.
  • Reduce la apariencia de poros: La CC Cream de Mary Kay también ayuda a reducir la apariencia de poros, mientras perfecciona visiblemente la textura de la piel, haciendo lucir el rostro suave y de apariencia impecable.
  • Defiende: Para finalizar resaltando los beneficios de la CC Cream de Mary Kay, es importante mencionar que contiene antioxidantes, los cuales ayudan a la piel a defenderse de los radicales libres, grandes agresores de la piel.

Aplicar una capa de CC Cream

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay humedecer la beauty blender con fijador de maquillaje
Fuente: Fashionizta chic

Conociendo ya los beneficios de la CC Cream de Mary Kay, es momento de probar si es cierto lo que tanto se menciona, para ello, vas a aplicar el producto sobre tu rostro y lo que vas a necesitar es una beauty blender y fijador de maquillaje, esto es muy importante para evitar que la esponja absorba el producto, simplemente vas a rociar la beauty blender con un poco de fijador de maquillaje.

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay la CC Cream trae un aplicador en el envase
Fuente: Fashionizta chic

La CC Cream de Mary Kay viene en un envase de plástico y trae un aplicador, lo cual hace mucho más fácil la aplicación del producto, simplemente presionas y sale la cantidad exacta que necesitas para una aplicación en todo tu rostro.

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay colocar un poco de la CC Cream en el dorso de la mano
Fuente: Fashionizta chic

Aplica un poco de la CC Cream de Mary Kay en el dorso de tu mano, simplemente presiona una sola vez y tendrás la cantidad necesaria.

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay aplicar la CC Cream
Fuente: Fashionizta chic

Con la punta de tu dedo aplica la CC Cream sobre tu rostro colocando pequeños puntos del producto en la frente, mejillas, arco de cupido, nariz y mentón.

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay difuminar la CC Cream
Fuente: Fashionizta chic

Con la ayuda de la beauty blender vas a difuminar bien la CC Cream de Mary Kay por todo tu rostro, dando ligeros toques.

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay así se ve el rostro con una capa de CC Cream
Fuente: Fashionizta chic

Como pueden ver en la imagen, así luce el rostro después de haber aplicado una sola capa de la CC Cream. Disimuló las pequeñas manchitas, pero no las cubrió del todo, lo mejor de este producto es que hace lucir la piel muy natural y con brillo, gracias a la excelente humectación que le aporta.

Aplicar segunda capa de CC Cream

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay aplicar y difuminar una segunda capa de CC Cream
Fuente: Fashionizta chic

Para una mejor cobertura de tus imperfecciones, aplica una segunda capa de la CC Cream sobre tu rostro, de la misma forma que aplicaste la primera y dejas secar.

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay resultado después de aplicar segunda capa de CC Cream
Fuente: Fashionizta chic

Y bien, así luce tu rostro luego de haber aplicado una segunda capa de CC Cream, como pueden observar, cubrió mucho mejor las manchas y le dio más brillo, miren como tiene esa naturalidad que tanto nos gusta, la piel luce como si no tuviese nada de maquillaje, se ve muy saludable y juvenil, realmente hermosa, el cual es uno de los beneficios de la CC Cream de Mary Kay

Si lo deseas puedes aplicar la base, corrector y todo los demás productos, para un maquillaje más completo, pero si eres de las personas que les gusta el maquillaje natural, simplemente déjalo así, como lo indica Fashionizta chic, incluso si quieren una mejor cobertura aún, pueden aplicar una tercera y última capa de CC Cream de Mary Kay si vas a asistir a algún evento.

Labial

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay aplicar labial líquido Mary Kay
Fuente: Fashionizta chic

Para dar el toque final y ver como se puede lograr un maquillaje natural con la CC Cream de Mary Kay, aplica el brillo labial Mary Kay en el tono Mango-Tango, es un tono naranja, súper vibrante e intenso, alegre para darle color a tus outfits.

Resultado final

Conoce los beneficios de usar la CC Cream de Mary Kay Resultado final
Fuente: Fashionizta chic

Como pueden observar en la imagen, el rostro luce realmente hermoso y radiante luego de haber aplicado la CC Cream de Mary Kay, una prueba evidente de los 8 beneficios de este producto para la piel. El rostro luce realmente impecable en un solo paso, y es que la CC Cream actúa como una base de maquillaje corrigiendo al instante las imperfecciones del rostro y a la vez ayuda a nutrirlo y embellecerlo, ya que está formulada también como un producto para el cuidado de la piel, tiene un FPS 15, lo que la protege contra los dañinos rayos solares.

Lo maravilloso de la CC Cream es que es tan ligera que vas a lucir tan impecable y natural sin que sientas que aplicaste maquillaje, ya que su fórmula es sedosa y nutre tu piel, haciéndola sentir y ver juvenil, sana y más vibrante, además la hidrata por horas y reduce el aspecto de manchas y enrojecimiento de la piel.

En conclusión, la CC Cream de Mary Kay es un maravilloso producto que debes usar y no debe faltar en tu maquillaje diario, ya que no solo hace lucir tu piel hermosa, sino que la cuida y protege haciéndola lucir con brillo e hidratada.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies