Connect with us

CUIDADOS

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel

La naturaleza está llena de cosas extraordinarias que favorecen nuestra piel, lo que iluminó a Mary Kay para crear su nueva colección para el cuidado de la piel, Mary Kay Naturally, en la cual los componentes de origen natural se convierten en presentaciones únicas, ya que son unos productos versátiles y muy eficientes que van en armonía con tu rutina diaria, porque fueron creados con fórmulas suaves apropiadas para pieles sensibles. Por eso te invitamos a conocer de la mano de Olga Niz Tortoledo, Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel, además verás una demostración de lo maravilloso de este producto, una nueva solución de origen natural que te ayudará a conseguir una piel hermosa y muy saludable.

Línea Mary Kay Naturally

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Línea compuesta por 4 productos
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Mary Kay Naturally, es una línea compuesta de cuatro excelentes productos, el Limpiador Purificante, Exfoliante, el Aceite Nutriente y la Barra Humectante, los cuales contienen su fórmula de ingredientes únicos, como el aceite de oliva y el de almendras dulces que son excelentes calmantes de la piel, el agua floral de aciano que contiene antioxidantes, además la vitamina E y la cera de candelilla, la cual es súper hidratante, entre muchos ingredientes más de origen natural que aportan un increíble beneficio para la piel. Los productos de Mary Kay Naturally están libres de parabenos, tintes y fragancias sintéticas, tampoco contienen sulfatos.

1. Limpiador Purificante Mary Kay Naturally

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Limpiador Purificante
Fuente: Olga Niz Tortoledo

El Limpiador Purificante Mary Kay Naturally, es un limpiador cremoso que te ayudará a limpiar la piel perfectamente, dejándola fresca, hidratada y tonificada. Es libre de parabenos, tampoco contiene silicona ni aceite mineral, ya que el 99,44% de los ingredientes son de origen natural, además, al igual que los otros tres productos de la línea, tiene una duración de 3 años, sin que tengas que guardarlos en algún lugar en especial.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Aplicar el Limpiador Purificante con algodón
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Coloca un poco del Limpiador Purificante Mary Kay Naturally sobre un disco de algodón y pásalo por tu rostro para limpiarlo muy bien, luego pasas otro algodón seco, para terminar de retirar cualquier rastro de impurezas que hayan podido quedar.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Aplicar el Limpiador purificante con los dedos
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Otra forma de aplicar el Limpiador Purificante Mary Kay Naturally es tomando un poco del producto con tus dedos y aplicándolo sobre tu rostro.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel aplicar el Limpiador Purificante con un cepillo facial eléctrico
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Luego con el cepillo facial eléctrico, vas a distribuir el Limpiador Mary Kay Naturally por todo tu rostro, por alrededor de un minuto, de esa manera el producto entrará en tu piel y la dejará totalmente limpia y libre de impurezas, luego de una limpieza profunda.

2. Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Exfoliante
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Otro maravilloso producto es el Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally , un producto que ayuda a limpiar profundamente los poros, dejándote la piel muy lisa y suave, gracias a que no contiene talco, aceite mineral, ni silicón, ya que el 100% de sus ingredientes son naturales. Puedes usarlo mezclandolo con la limpiadora, o con el aceite nutriente si eres de piel muy reseca.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Mezclar el Exfoliante con el Limpiador Purificante facial
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Olga Niz Tortoledo nos enseña una de las formas de uso del Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally y es mezclándolo con el Limpiador, para así hacer una excelente exfoliación a tu rostro. Simplemente colocas un poco del exfoliante en un envase u bandejita como la que se observa en la imagen, agregas un poco del Limpiador y mezclas con tus dedos, para formar una pastita.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Aplicar el exfoliante
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Aplica la exfoliante por todo tu rostro, haciendo movimientos circulares, de esta manera vas exfoliando tu piel suavemente, llevalo hasta el cuello si lo deseas, esto lo vas a hacer por alrededor de un minuto, para

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Retirar el exfoliante con una toallita húmeda
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Para quitar este Exfoliante, vas a lavar tu cara con abundante agua o con unas toallitas húmedas, hasta haberlo retirado totalmente de tu rostro, dejándolo totalmente limpio.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Así queda el rostro luego de la exfoliación
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Luego de retirar el Exfoliante Mary Kay Naturally, la piel se siente súper suave, se ve limpia y los poros se reducen bastante, además te deja una sensación de frescura y lozanía en tu piel.

3. Aceite Nutriente Mary Kay Naturally

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Aceite Nutriente
Fuente: Olga Niz Tortoledo

El Aceite Nutriente Mary Kay Naturally, es otro de los excelentes productos que componen esta línea, para el cuidado de la piel. Contiene aceite de oliva, escualano, aceite de sésamo, vitamina E y aceite de almendra dulce. Puedes usarla para hidratar las puntas del cabello, cutícula de las uñas, codos, rodillas, en fín en todo tu cuerpo, donde necesites hidratación, pero su uso principal es para el rostro.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Colocar unas gotitas de Aceite Nutriente en el dorso de su mano
Fuente: Olga Niz Tortoledo

La forma de usar el Aceite Nutriente Mary Kay Naturally sobre tu rostro, es colocando unas gotas del producto en el dorso de tu mano, para luego tomarlo con tus dedos medio y anular y aplicarlo.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Toma con tus dedos el Aceite Nutriente y aplicalo en todo tu rostro
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Toma el Aceite Hidratante Mary Kay Naturally con tus dedos medio e índice y aplicalo dando movimientos circulares por todo tu rostro, para que penetre bien en la piel.

4. Barra Humectante

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Barra Humectante con Cera de Abejas
Fuente: Olga Niz Tortoledo

La Barra Humectante Mary Kay Naturally, es el último de los cuatro productos que componen esta nueva línea de Mary Kay, la cual acondiciona e hidrata tu piel en cualquier momento, ya que alivia la resequedad inmediatamente. A

Al igual que los otros tres productos, esta Barra Humectante está libre de parabenos, colores y fragancias sintéticas, no contiene silicona ni aceite mineral. Está hecha solo con productos naturales, como la cera de candelilla, de carnauba y cera de abejas, que te ayudan a mantener la humedad de tu piel, dejándola muy suave e hidratada.

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Toma con tus dedos un poco de la barra hidratante y aplicala en las zonas de tu rostro que lo necesiten
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Para aplicar la Barra Humectante Mary Kay Naturally, simplemente toma un poco de producto con tus dedos y aplicalo sobre las partes de tu rostro que necesites humectar tu o pasa la barra por las partes de tu cuerpo que desees hidratar y frota suavemente en movimientos circulares, para que tu piel absorba todo el producto. Verás que el resultado es increíble y desearas tenerla e incorporarla a tu rutina de belleza.

5. Resultado final

Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel Así queda tu piel, luego de usar la línea Naturally Mary Kay
Fuente: Olga Niz Tortoledo

Realmente la línea Mary Kay Naturally es excelente y brinda múltiples beneficios a tu piel, lo mejor de todo es que los resultados comienzas a verlos de inmediato y tu piel está protegida, ya que los ingredientes que contienen son 100% naturales, por eso están libres de parabenos, tintes y fragancias sintéticas y sulfatos.

Los aceites naturales, así como los antioxidantes, la Vitamina E, cera de candelillas y abejas entre otros ingredientes, son los que aportan ese excelente resultado a tu rostro, como lo puedes observar en la imagen, una línea para el cuidado de la piel que debes tener y usar si deseas lucir, bella, radiante y sobre todo joven. Como ya lo pudieron observar, es un tratamiento fácil y rápido de usar y con la seguridad que tu piel no sufrirá ningún daño, debido a que sus ingredientes son 100% naturales. Atrévete y luce una piel envidiable, gracias a Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad