CUIDADOS
Conoce Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel
La naturaleza está llena de cosas extraordinarias que favorecen nuestra piel, lo que iluminó a Mary Kay para crear su nueva colección para el cuidado de la piel, Mary Kay Naturally, en la cual los componentes de origen natural se convierten en presentaciones únicas, ya que son unos productos versátiles y muy eficientes que van en armonía con tu rutina diaria, porque fueron creados con fórmulas suaves apropiadas para pieles sensibles. Por eso te invitamos a conocer de la mano de Olga Niz Tortoledo, Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel, además verás una demostración de lo maravilloso de este producto, una nueva solución de origen natural que te ayudará a conseguir una piel hermosa y muy saludable.
Línea Mary Kay Naturally

Mary Kay Naturally, es una línea compuesta de cuatro excelentes productos, el Limpiador Purificante, Exfoliante, el Aceite Nutriente y la Barra Humectante, los cuales contienen su fórmula de ingredientes únicos, como el aceite de oliva y el de almendras dulces que son excelentes calmantes de la piel, el agua floral de aciano que contiene antioxidantes, además la vitamina E y la cera de candelilla, la cual es súper hidratante, entre muchos ingredientes más de origen natural que aportan un increíble beneficio para la piel. Los productos de Mary Kay Naturally están libres de parabenos, tintes y fragancias sintéticas, tampoco contienen sulfatos.
1. Limpiador Purificante Mary Kay Naturally

El Limpiador Purificante Mary Kay Naturally, es un limpiador cremoso que te ayudará a limpiar la piel perfectamente, dejándola fresca, hidratada y tonificada. Es libre de parabenos, tampoco contiene silicona ni aceite mineral, ya que el 99,44% de los ingredientes son de origen natural, además, al igual que los otros tres productos de la línea, tiene una duración de 3 años, sin que tengas que guardarlos en algún lugar en especial.

Coloca un poco del Limpiador Purificante Mary Kay Naturally sobre un disco de algodón y pásalo por tu rostro para limpiarlo muy bien, luego pasas otro algodón seco, para terminar de retirar cualquier rastro de impurezas que hayan podido quedar.

Otra forma de aplicar el Limpiador Purificante Mary Kay Naturally es tomando un poco del producto con tus dedos y aplicándolo sobre tu rostro.

Luego con el cepillo facial eléctrico, vas a distribuir el Limpiador Mary Kay Naturally por todo tu rostro, por alrededor de un minuto, de esa manera el producto entrará en tu piel y la dejará totalmente limpia y libre de impurezas, luego de una limpieza profunda.
2. Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally

Otro maravilloso producto es el Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally , un producto que ayuda a limpiar profundamente los poros, dejándote la piel muy lisa y suave, gracias a que no contiene talco, aceite mineral, ni silicón, ya que el 100% de sus ingredientes son naturales. Puedes usarlo mezclandolo con la limpiadora, o con el aceite nutriente si eres de piel muy reseca.

Olga Niz Tortoledo nos enseña una de las formas de uso del Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally y es mezclándolo con el Limpiador, para así hacer una excelente exfoliación a tu rostro. Simplemente colocas un poco del exfoliante en un envase u bandejita como la que se observa en la imagen, agregas un poco del Limpiador y mezclas con tus dedos, para formar una pastita.

Aplica la exfoliante por todo tu rostro, haciendo movimientos circulares, de esta manera vas exfoliando tu piel suavemente, llevalo hasta el cuello si lo deseas, esto lo vas a hacer por alrededor de un minuto, para

Para quitar este Exfoliante, vas a lavar tu cara con abundante agua o con unas toallitas húmedas, hasta haberlo retirado totalmente de tu rostro, dejándolo totalmente limpio.

Luego de retirar el Exfoliante Mary Kay Naturally, la piel se siente súper suave, se ve limpia y los poros se reducen bastante, además te deja una sensación de frescura y lozanía en tu piel.
3. Aceite Nutriente Mary Kay Naturally

El Aceite Nutriente Mary Kay Naturally, es otro de los excelentes productos que componen esta línea, para el cuidado de la piel. Contiene aceite de oliva, escualano, aceite de sésamo, vitamina E y aceite de almendra dulce. Puedes usarla para hidratar las puntas del cabello, cutícula de las uñas, codos, rodillas, en fín en todo tu cuerpo, donde necesites hidratación, pero su uso principal es para el rostro.

La forma de usar el Aceite Nutriente Mary Kay Naturally sobre tu rostro, es colocando unas gotas del producto en el dorso de tu mano, para luego tomarlo con tus dedos medio y anular y aplicarlo.

Toma el Aceite Hidratante Mary Kay Naturally con tus dedos medio e índice y aplicalo dando movimientos circulares por todo tu rostro, para que penetre bien en la piel.
4. Barra Humectante

La Barra Humectante Mary Kay Naturally, es el último de los cuatro productos que componen esta nueva línea de Mary Kay, la cual acondiciona e hidrata tu piel en cualquier momento, ya que alivia la resequedad inmediatamente. A
Al igual que los otros tres productos, esta Barra Humectante está libre de parabenos, colores y fragancias sintéticas, no contiene silicona ni aceite mineral. Está hecha solo con productos naturales, como la cera de candelilla, de carnauba y cera de abejas, que te ayudan a mantener la humedad de tu piel, dejándola muy suave e hidratada.

Para aplicar la Barra Humectante Mary Kay Naturally, simplemente toma un poco de producto con tus dedos y aplicalo sobre las partes de tu rostro que necesites humectar tu o pasa la barra por las partes de tu cuerpo que desees hidratar y frota suavemente en movimientos circulares, para que tu piel absorba todo el producto. Verás que el resultado es increíble y desearas tenerla e incorporarla a tu rutina de belleza.
5. Resultado final

Realmente la línea Mary Kay Naturally es excelente y brinda múltiples beneficios a tu piel, lo mejor de todo es que los resultados comienzas a verlos de inmediato y tu piel está protegida, ya que los ingredientes que contienen son 100% naturales, por eso están libres de parabenos, tintes y fragancias sintéticas y sulfatos.
Los aceites naturales, así como los antioxidantes, la Vitamina E, cera de candelillas y abejas entre otros ingredientes, son los que aportan ese excelente resultado a tu rostro, como lo puedes observar en la imagen, una línea para el cuidado de la piel que debes tener y usar si deseas lucir, bella, radiante y sobre todo joven. Como ya lo pudieron observar, es un tratamiento fácil y rápido de usar y con la seguridad que tu piel no sufrirá ningún daño, debido a que sus ingredientes son 100% naturales. Atrévete y luce una piel envidiable, gracias a Mary Kay Naturally, lo mejor para el cuidado de la piel.
