Connect with us

CUIDADOS

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre

Para los que aún no lo saben, Mary Kay también tiene una línea para el cuidado de la piel del hombre, se trata de MKMen, una línea dedicada a consentir a esos hombres que se preocupan por el cuidado de su piel, sobre todo porque el afeitado constante elimina la capa superior de las células cutáneas y esto expone la piel inmadura, que es más sensible a influencias externas, por eso Mary Kay, pensando también en el cuidado de la piel del hombre creó la línea MKMen, la cual consiste en 5 excelentes productos dedicados a consentir la piel de los caballeros, que también desean lucir elegantes y con una apariencia impecable.
Les enseñaremos una excelente rutina nocturna, aunque si lo deseas hacer de día, también puedes hacerlo. Te invitamos a conocer MKMen la línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre

1. MK Men Limpiadora facial

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre Limpiadora Facial
Fuente: Inspira Tu Estilo

La MKMen Limpiadora Facial, es un excelente producto para el cuidado de la piel del hombre, que debes usar en la mañana y en la noche para mantener la piel limpia y libre de impurezas. Tiene la consistencia de un gel y su uso es muy fácil.

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre aplicar la Limpiadora Facial.
Fuente: Inspira Tu Estilo

Para limpiar tu cara lo primero que vas a hacer es colocar un poco de la MKMen Limpiadora Facial en tus dedos, para luego aplicarlo en tu rostro, la forma correcta de aplicar es haciendo movimientos circulares, con los dedos, pero usarás solo los dedos medio y anular, porque son los que menos fuerza ejercen en la piel, ya que al usar los otros dedos rompes las fibras de elastina y colágeno, ocasionando el envejecimiento prematuro

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre lavar y secar el rostro
Fuente: Inspira Tu Estilo

Para retirar la limpiadora solo lavas tu cara con abundante agua, luego secas con una toalla, dando ligeros toques a tu rostro, para que absorba el exceso de agua, algo muy importante que debes tener presente, es que nunca vayas a secar tu rostro frotando la toalla contra este, porque lo vas a irritar, por eso lo mejor es darle algunos toquecitos a tu piel con la toalla, así absorbe el agua y no daña tu piel.

2. Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof
Fuente: Inspira Tu Estilo

La Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con Carbón Clear Proof de Mary Kay, un excelente producto, para el cuidado de la piel, muy buscado por los excelentes resultados que aportan a la piel. Si bien es cierto que este producto no forma parte de la línea MKMen, es un paso muy importante en esta rutina de limpieza facial que puede ser diurna o nocturna, eso depende de cada uno. Esta mascarilla de carbón tiene triple acción y actúa como un excelente imán para limpiar los poros a profundidad, por eso es ideal para los que sufren de acné, ya que controla el exceso de grasa, responsable de la aparición de granitos en el rostro.

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre aplicar la mascarilla de carbón Clear Proof
Fuente: Inspira Tu Estilo

El segundo paso en esta rutina de limpieza facial del hombre es, aplicar la Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con Carbón Clear Proof, comenzando por la zona T, es decir frente, nariz y barbilla, luego la aplicas en tus mejillas cuidando de no aplicarla en la zona del contorno de los ojos. Es realmente fácil de aplicar. La vas a dejar actuar por 15 minutos aproximadamente.

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre retirar con abundante agua la mascarilla y secar el rostro
Fuente: Inspira Tu Estilo

Lava con abundante agua para retirar bien la mascarilla, seca tu rostro con una toalla, como lo explicamos anteriormente. Los resultados los puedes ver inmediatamente, aunque es conveniente que la apliques por lo menos dos veces a la semana, para que puedas controlar el exceso de grasa de tu rostro.

3. MKMen Espuma de afeitar

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre Espuma de Afeitar
Fuente: Inspira Tu Estilo

La MKMen Espuma de Afeitar de Mary Kay es excelente, tiene una consistencia realmente espesa lo que la hace más rendidora, ya que no se desvanece como muchas otras que desaparecen un poco, pero la MK Men Espuma de Afeitar se queda con la misma consistencia hasta el final de la afeitada.

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre aplicar la espuma y afeitar la barba
Fuente: Inspira Tu Estilo

Aplica la MKMen Espuma de Afeitar y procede a afeitar tu rostro. Un consejo, al afeitar nunca lo hagas de abajo hacia arriba, siempre debes hacerlo de arriba hacia abajo, esto para que tus vellos no se queden incrustados y no te salgan granitos. La fórmula de la MKMen Espuma de Afeitar está enriquecida, se adhiere a cada vello de tu rostro y lo envuelve creando así una zona de confort entre la piel y la máquina de afeitar, logrando un afeitado más suave.

Al terminar de afeitar tu rostro lávalo muy bien con abundante agua, para retirar todos los restos de espuma que hayan podido quedar, e igualmente vas a secar con una toalla.

4. Gel refrescante para después de afeitar

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre Gel refrescante para después de afeitar
Fuente: Inspira Tu Estilo

El KMen Gel Refrescante para después de Afeitar, es un producto es maravilloso para el cuidado de la piel del hombre luego de haberla afeitado, ya que evita que se irrite, porque cuando pasas la afeitadora por tu rostro, estás debilitando tu piel, debido a que eliminas la capa superior de las células, entonces se queda más expuesta o produce un poco de enrojecimiento y en otros casos algunos granitos, entonces este Gel Refrescante de Mary Kay calma y protege la piel, contra la irritación producida por la cuchilla de afeitar, dándote una sensación de suavidad y excelente hidratación, eliminando ese enrojecimiento

5. Resultado final

¡Conoce MKMen! La línea de Mary Kay para el cuidado de la piel del hombre  Resultado Final
Fuente: Inspira Tu Estilo

Como pueden ver el resultado es evidente, luego de cumplir con esta rutina con los productos de la línea MKMen de Mary Kay, dedicada a consentir a esos hombres que se preocupan por el cuidado de su piel, ya que siempre es importante para ellos cuidar el rostro, porque la piel masculina es un 20 por ciento más gruesa que la femenina, además el 40% de los hombres sufren de problemas cutáneos relacionados con el afeitado, debido a que la mayoría de las veces lo hacen incorrectamente, incluso hay hombres que ni siquiera usan espuma para afeitar, sino simplemente jabón.

Pues ahora se acabó ese problema porque gracias a MKMen de Mary Kay los hombres también lucirán una piel limpia, hidratada y por supuesto radiante y más joven.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies