Connect with us

CUIDADOS

¿Maquillaje Roto? 2 trucos que debes saber para arreglar tus sombras y labiales

Seguro que alguna vez te ha pasado, te estás maquillando y se te rompe el labial o la sombra, polvo, rubor, y te preguntas ¿Ahora qué hago con este maquillaje roto? Y terminas tirando el producto. A partir de hoy ya no tendrás que tirar nada a la basura, te mostramos unos trucos de cómo arreglar tu maquillaje en pocos minutos.

¿Qué hacer cuando el labial en Barra se Rompe?

¿Maquillaje Roto? 2 trucos que debes saber para arreglar tus sombras y labiales

Existen muchas formas de arreglar el labial en barra, te las hoy aquí, todas llevan a lo mismo solo que uno que otros detallitos para Variar, la numero 1, es lo personal es la que mejor a funcionado.

  1. Tomar la barra de labial roto y con la ayuda de un encendedor o mechero calentar el extremo y cuando se derrita un poco, unir con el resto de la pintura y ejercer algo de presión para que todo se pueda unir bien, y luego llevar a la nevera por unas dos horas para que quede como nuevo.
  2. Otra forma de arreglar el labial es primero llevarlo al refrigerador y que se congele, luego con la ayuda de una vela, encendedor o mechero calentar un extremo, presionar para que se unan ambos lados, e ir calentando alrededor de la unión poco a poco para asegurarnos de que quede lo mas firme posible, luego bajar la barra del pintalabios cerrarlo y llevar a la nevera por 2 horas.

Sombras de ojos rotas (o rubor roto, o polvos compactos rotos)

¿Maquillaje Roto? 2 trucos que debes saber para arreglar tus sombras y labiales

Existen dos formas de arreglar cualquiera de nuestros productos compactos que se nos haya dañado.

La primera forma seria al seco y con la ayuda de una cuchara o alguna otra cosa que sea de superficie lisa pero que nos ayude hacer presión de modo que, lo primero que haríamos seria, pulverizar toda la sombra, que se vea totalmente polvo, luego distribuir en toda el área del envase y con la ayuda de la cucharilla o cualquier cosa con la que se pueda hacer presión, ejercer fuerza para volver a compactar de nuevo y repetir el proceso hasta que todo quede ya homogéneo y compactado.

En este vídeo te mostramos cómo arreglar las sombras de ojos sin necesidad de utilizar alcohol paso a paso.

Pero aquí no se acaba todo, existe otra forma y esta me encanta. Esta manera de reparar tu producto roto es con alcohol de 96º y todo lo que tendremos que hacer es destruir totalmente el producto (ya sea sombra de ojos/cejas, Polvo compacto, rubor, contorno) y después, de que este hecho polvo, ir agregando alcohol de poco en poco y con la ayuda de una espátula o cuchara ir presionando hasta que vaya agarrando su forma original y para que tenga un mejor acabado con la ayuda de un paño o servilleta que sea lisa, presionar para retirar en lo posible el exceso de alcohol y que tenga un acabado mas bonito.

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies