Connect with us

CUIDADOS

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel

¿Sabías que solamente el 20% del envejecimiento de tu cuerpo, tiene que ver con tu edad? Lo demás es culpa de otros factores externos como la contaminación, rayos solares, el polvo, estrés, sueño y la alimentación.
Por eso, Mary Kay creó una línea pensando en el cuidado de la piel de tu rostro, se trata de TimeWise 3D de limpieza facial, un excelente producto con una nueva fórmula, la cual está diseñada para brindar un enfoque 3D, ya que defiende, demora y demuestra lo mejor de tu piel, ofreciendo mejores y rápidos resultados, con una visible mejora de tu cutis en tan solo 4 semanas.
Pues bien, para que tu piel luzca hermosa y radiante como lo merece, te enseñaremos paso a paso, como realizar esta rutina diaria para el cuidado de la piel, con la línea TimeWise de Mary Kay de la mano de Iris Alvarez

1. Limpiadora Facial 4 en 1 TimeWise 3D

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel Limpiadora Facial 4 en 1 TimeWise 3D
Fuente: Mary Kay de México

El primer paso de esta rutina básica de día Mary Kay, consiste en aplicar la Limpiadora Facial 4 en 1 TimeWise 3D, de Mary Kay, que limpia, exfolia, refresca e ilumina tu rostro, deshaciéndose de toda la piel muerta que se acumula durante la noche. Este producto contiene ingredientes que aumentan y trabajan en armonía con los antioxidantes naturales de la piel, lo que hace que al final sientas tu piel tersa e hidratada.

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel aplicar la limpiadora facial
Fuente: Mary Kay de México

Aplica la Limpiadora Facial 4 en 1 TimeWise 3D, de Mary Kay en cinco puntos, frente, nariz, mentón y mejillas, utilizando los dedos medio y anular, que son los que ejercen menor presión sobre la piel, luego distribuye el producto por todo tu rostro, suavemente con movimientos circulares. Luego enjuaga tu rostro con agua fría para retirar la limpiadora.

2. Minimizador de poros TimeWise

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel Minimizador de poros TimeWise
Fuente: Mary Kay de México

Este paso al igual que los pasos 3 y 4, es opcional en esta rutina básica de día Mary Kay, pero Iris Alvarez lo recomienda ampliamente, ya que el Minimizador de poros TimeWise, es un suero que al aplicarlo sobre tu piel, mejora inmediatamente el aspecto de la piel, hace que se vea más lisa, además tiene un extracto de té verde, para protegerla durante todo el día.

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel Aplicar el Minimizador de poros TimeWise
Fuente: Mary Kay de México

Aplica el Minimizador de poros TimeWise donde notes que tienes los poros abiertos, ya que este increíble producto se encarga de reducir su tamaño visiblemente. Con tus dedos medio y anular aplica el producto y difumínalo bien, hasta que tu piel lo absorba.

3. Suero corrector de tono facial TimeWise

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel Suero corrector de tono facial TimeWise
Fuente: Mary Kay de México

El Suero Corrector de Tono Facial TimeWise es un excelente producto, ya que contiene extracto de alubias blancas, las cuales ayudan a la piel a recuperar su tono natural y darle luminosidad, haciendo que tu piel se vea radiante.

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel  Aplicar el suero corrector de poros
Fuente: Mary Kay de México

Aplica el Suero Corrector de Tono Facial TimeWise, en los cinco puntos indicados anteriormente, es decir, frente, nariz, mentón y mejillas. Aplica el producto con tus dedos medio y anular y difumínalo bien, hasta que tu piel lo absorba.

4. Loción Facial Regeneradora +C TimeWise

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel loción facial Regeneradora +C TimeWise
Fuente: Mary Kay de México

La Loción Facial Regeneradora TimeWise, está hecha de diferentes extractos frutales y naturales, ricos en vitamina C, la cual promueve la producción de colágeno de tu piel, para que recupere su elasticidad.

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel aplica la loción facial Regeneradora +C TimeWise
Fuente: Mary Kay de México

Esta Loción Facial Regeneradora TimeWise, es la preferida de muchas de las personas que lo han probado. Para aplicarla, simplemente, al igual que los dos pasos anteriores, coloca el producto en los cinco puntos y con los dedos medio y anular distribúyelo por todo el rostro en movimientos ascendentes.  

5. Crema Facial para el día TimeWise FPS 30

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel Crema facial para el día con FPS 30
Fuente: Mary Kay de México

La Crema Facial para el día TimeWise con FPS 30, es clave en la rutina básica de día Mary Kay, ya que refuerza la barrera natural de la piel, ayudándola a mantenerse hidratada, gracias a que contiene extracto natural de nopal el cual funciona como un sello, además funciona como bloqueador solar, porque contiene un Factor de Protección Solar 30, lo que defiende a tu piel de los dañinos rayos del sol.

Igualmente como todos los productos de la rutina, esta Crema Facial TimeWise, contiene el complejo Age Minimize 3D, exclusivo de Mary Kay, que tiene increíbles beneficios.

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel aplicar la crema facial para el día
Fuente: Mary Kay de México

Para aplicar la Crema Facial para el día TimeWise con FPS 30, simplemente coloca el producto en los cinco puntos y con los dedos medio y anular distribúyelo por todo el rostro en movimientos suaves y delicados, deja descansar la crema hasta que la piel la haya absorbido., entonces estará tu piel lista para el paso final de la rutina.

6. Crema para el contorno de ojos

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel crema para el contorno de los ojos
Fuente: Mary Kay de México

La Crema para el contorno de ojos TimeWise, ayuda a disminuir visiblemente las líneas de expresión y las ojeras, ya que hidrata a la perfección el contorno de tus ojos, para que tu piel se vea más joven y saludable, debido a que contiene el complejo Age Minimize 3D, exclusivo de Mary Kay.

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel aplicar la crema para el contorno de los ojos
Fuente: Mary Kay de México

Para aplicar la Crema para el Contorno de Ojos, simplemente tomas un poco de producto con tu dedo anular y distribúyelo en toda la zona alrededor de tus ojos, dando suaves toques de abajo hacia arriba, hasta que unifique. Al secar la crema estarás lista para aplicar el maquillaje o simplemente, salir a la calle protegida e hidratada.

7. Resultado final

Rutina básica de día Mary Kay, un excelente tratamiento para el cuidado de la piel resultado final
Fuente: Mary Kay de México

Como pueden observar, luego de cumplir con la rutina básica de día, la piel luce realmente hermosa, tersa, radiante e hidratada, gracias a la línea TimeWise 3D de Mary Kay, la cual fue creada pensando en el cuidado de la piel de tu rostro y con una nueva fórmula que:

  1. Defiende contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel, aportando múltiples beneficios antioxidantes.
  2. Demora la apariencia de la piel, haciéndola lucir más joven, gracias a su amplia protección contra los rayos ultravioleta A y B.
  3. Demuestra una visible mejora en la apariencia de la piel en tan solo 4 semanas.

Por eso si quieres lucir un cutis de porcelana, debes comenzar con esta rutina básica de día para que tu piel luzca hermosa y radiante, gracias a los beneficios de TimeWise 3D de Mary Kay.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad