Connect with us

MAQUILLAJE DE CEJAS

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay

Aprender como maquillar las cejas, para tenerlas perfectas es el sueño de toda mujer, ya que son el marco de nuestro rostro y correctamente maquilladas, resaltan nuestra cara, aunque esa es una labor que se nos dificulta un poco a muchos, pero si aprendemos ciertos trucos vamos a saber como maquillar nuestras cejas mucho más fácil.
Algo que debemos tener muy presente es que las herramientas y productos que utilicemos para maquillar nuestras cejas, deben ser de muy buena calidad, para garantizar excelentes resultados, por eso Mary Kay, pensando en la belleza femenina, creó una serie de productos dedicado al cuidado y maquillaje de tus cejas, así que, ya no necesitas dedicar horas para maquillarlas, con un poco de práctica, además de los productos y herramientas indicadas, verás, como sí es posible lograr unas cejas hermosas, en muy poco tiempo. Quédate con nosotros para que aprendas, de la mano de Ely Pimentel, como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay.

Productos Mary Kay

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay presentación de los productos Mary Kay
Fuente: Ely Pimentel

Si quieres aprender, como maquillar tus cejas y llevarlas al siguiente nivel, es el momento oportuno, ya que todo lo que necesitas para crear unas cejas espectaculares, Mary Kay lo tiene para ti y así lo demuestra la makeup lover Ely Pimentel, quien nos enseñará a hacer un fácil y rápido maquillaje de cejas con Mary Kay.

Los productos Mary Kay que siempre debes tener a tu alcance, para lograr un excelente maquillaje de cejas son: Base para pestañas; Lápiz definidor de cejas; Gel voluminizador para cejas y Brocha delineadora, estos son los indispensables, para lograr una cejas innovadoras.

1. Base para pestañas

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay base para pestañas
Fuente: Ely Pimentel

Uno de los trucos para maquillar tus cejas más rápido y fácil y que a Ely Pimentel la ha ayudado muchísimo es utilizar esta base, que si bien es un producto para las pestañas, funciona perfecto para las cejas, ya que es una fórmula transparente que te ayudará a peinar tus cejas para darles una imagen natural.

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay aplicar la base para pestañas Mary Kay
Fuente: Ely Pimentel

Con el cepillo que trae la base para pestañas Mary Kay, vas a peinar muy bien tus cejas hacia arriba y luego les das una pasada siguiendo la dirección de los pelitos, para terminar de darle forma. Este producto te va a ayudar a que tus cejas queden perfectamente peinadas, pero sin que queden duras, déjalas secar muy bien y así estarán listas para el siguiente paso.

2. Lápiz definidor de cejas

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay lápiz delineador para cejas
Fuente: Ely Pimentel

El lápiz definidor, es ideal para maquillar tus cejas, porque tiene una puntita muy delgadita, este delineador de cejas Mary Kay cuenta con una micro punta retráctil, lo que te permite definir, delinear y rellenar bien tus cejas, imitando el mismo pelo, lo mejor de todo es que viene en tres colores, Brunette, Dark Blonde y Dark Brunette.

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay aplicar el lápiz delineador
Fuente: Ely Pimentel

Este delineador de cejas de Mary Kay es muy fácil de aplicar, lo único que vas a hacer es que como la punta es muy delgada, vas a ir metiendo el lápiz entre los pequeños pelitos para rellenar poco a poco las cejas que ya tienes y listo. No es necesario dibujar unas cejas falsas, sino simplemente resaltar las que ya tenemos y luego rellenarlas, pero al haberlas peinado antes con la base para pestañas, fue mucho más fácil, hacer este paso.

3. Gel Voluminizador para Cejas

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay Gel Voluminizador para cejas
Fuente: Ely Pimentel

Para darle un poco más de volumen a tus cejas, vas a utilizar el Gel Voluminizador Mary Kay, el cual es de larga duración y contiene unas fibras mínimas que se fijan al pelo, para darle un aspecto más voluminoso y espeso. Con este producto podrás diseñar diferentes estilos de cejas, entre ellas: delgadas, descoloridas o planas, también viene en tres tonos, para complementar el paso anterior, Brunette, Dark Blonde y Dark Brunette.

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay aplicar el Gel Voluminizador para cejas
Fuente: Ely Pimentel

Este Gel Voluminizador Mary Kay, no se aplica tan pegado a las cejas, como lo haces con la base para pestañas que si es completamente para peinar, pero este gel es para darles volumen a las cejas, por ello la forma correcta de aplicarlo es, muy suavemente y justo encima de los pelitos, esto va a crear más volumen a tus cejas y va hacer que se vean más abundantes y aún más definidas.

4. Brocha delineadora para cejas

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay Brocha Delineadora para Cejas
Fuente: Ely Pimentel

La Brocha Dúo EyeLiner y Cejas o brocha delineadora para cejas Mary Kay, es una herramienta, con la cual podrás peinar y alinear tus cejas, usando el cepillo que tiene en un extremo o utilizar el otro lado, para rellenar las zonas con menos pelo, incluso para delinear tus ojos, con el Gel de Mary Kay o alguna sombra de la misma marca, ya que es compatible con ambas fórmulas.

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay peinar tus cejas con la brocha Mary Kay
Fuente: Ely Pimentel

Este paso nunca debe faltar en un maquillaje de cejas, ya que es muy sencillo y el que terminará de darle a tus cejas ese look que deseas lograr, lo que tienes que hacer simplemente es agarrar la Brocha Mary Kay o cualquier brocha que tenga un cepillito especial para las cejas y vas a cepillarlas, eso te va a ayudar a difuminar cualquier trazo duro que hayas hecho y hará que tus cejas se vean más naturales.

5. Resultado final

Como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay Resultado final
Fuente: Ely Pimentel

Como puedes ver este es el resultado final de este breve tutorial, donde aprendiste como maquillar tus cejas en solo dos minutos con productos Mary Kay. Realmente el resultado es evidente, recuerda que como lo dijimos anteriormente, las cejas son el marco de nuestro rostro y correctamente maquilladas, resaltan nuestra cara.

Y es que con las herramientas adecuadas y productos de excelente calidad, es súper rápido lograr el look de cejas que deseas, lo mejor de todo es que quedan unas cejas muy naturales y realmente bonitas, en tan solo 2 minutos, gracias a los productos Mary Kay.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad