Connect with us

MAQUILLAJE DE CEJAS

Conoce las últimas tendencias en cejas de la mano de Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup

Las cejas es una parte fundamental en nuestro rostro a la hora de maquillarlo pues van a contribuir a enmarcar nuestra mirada y a hacer que nuestro maquillaje presente un acabado visualmente más profesional, hoy Rosy nos habla de las últimas tendencias en cejas, te ponemos al día

Primera tendencia: Laminated Brows

Esta tendencia es cómo un semipermanente de cejas, las planchan dejándolas bien lacias, pegadas, hacia arriba, muy planas. Se hace en salones de belleza, hay kits caseros, pero vamos a tratar de recrearlo con maquillaje, un resultado no permanente.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup
Fuente: RosyMcMichael

Vamos a estar usando dos productos de Nyx Professional Makeup, el primero es el Micro Brow Pencil, este lápiz en particular es ideal porque es firme y preciso, no es para nada cremoso, lo que permite dar trazos finitos y firmes. Rosy prefiere trabajar las cejas a dos tonos para formar cierta dimensión y que no sean todos los trazos del mismo color.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup perfilando la ceja
Fuente: RosyMcMichael

El segundo producto que nos va a permitir trabajar las cejas en esta técnica es el Eyebrow Gel Control Freak, es un gel totalmente transparente que ayuda a controlar un poco más las cejas.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup maqullando con el lápiz
Fuente: RosyMcMichael

Comenzamos peinando las cejas hacia arriba y usamos el Micro Brow Pencil para ir recreando la ilusión de los pelitos, usando el lápiz como referencia, medimos y vamos rellenando, no vamos a difuminar tanto los trazos, sino que en esta técnica cada uno de los trazos se tienen que apreciar, hasta el momento solo hemos usado el 06 Brunette pero para dar un poquito de dimensión usamos el más oscuro 07, para este look nos va a servir bastante.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup lápiz con precisión
Fuente: RosyMcMichael

Ahora necesitamos fijar los pelitos naturales por lo que vamos a usar el Nyx profesional Makeup Eyebrow Gel Control Freak, lo que le da el toque perfecto porque así los pelitos ya no vuelven a su lugar y quedan hacia arriba.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup retocando con el gel
Fuente: RosyMcMichael
Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup resultado final laminated brows
Fuente: RosyMcMichael

Segunda tendencia: Full brows

Cejas bien llenitas y para ello vamos a usar el de Nyx profesional Makeup Fill & Fluff, es un producto de doble lado, por una parte hay un lápiz en forma de triángulo, más grueso que el normal y en el otro lado hay un cepillo muy particular, totalmente distinto a todo lo que hemos visto hasta el momento.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup fill & Fluff
Fuente: RosyMcMichael

Con la parte del lápiz vamos a rellenar las cejas y el cepillo está diseñado para dar más volumen.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup pincel fill & fluff
Fuente: RosyMcMichael
Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup full brows
Fuente: RosyMcMichael

Las cejas bien diseñadas, llenitas, lo que parece que no han estado depiladas demasiado, es el resultado que se busca en esta técnica.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup medimos la ceja
Fuente: RosyMcMichael

Recreamos la entrada de las cejas en donde debería estar, medimos y empezamos a dar trazos, este producto da trazos más precisos y destaca la dimensión, el lado más ancho nos sirve para rellenar.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup comenzamos a maquillarla
Fuente: RosyMcMichael

Podemos ver una ceja mucho más llena, más poblada, y como el producto ha cumplido su función, Rosy ha usado el tono en el número 06 brunette, el cepillo no está aplicando más producto, sino que lo está emparejando de manera que se ven las cejas más tupidas, más suaves, es un cepillo ideal y diferente. Este lápiz tiene una consistencia como más de pomada que el lápiz anterior, tal vez para poder trabajar mejor.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup rellenamos con el pincel de fill & fluff
Fuente: RosyMcMichael

Rosy nunca hace este punto, pero para dar un poco más de luz al resultado final va a aplicar un corrector de Nyx, de cobertura media, radiante, pero no demasiado pesado para no dejar un resultado acartonado. Iluminando con corrector el arco queda terminada esta segunda tendencia.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup corrector nyx
Fuente: RosyMcMichael
Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup iluminando con corrector el arco
Fuente: RosyMcMichael

Tercera tendencia: Naturally defined brows.

Esta tendencia tiene puntos de las dos anteriores, cejas pobladas y tupidas, pero no tan precisas, para recrear esta técnica vamos a estar usando de nuevo el micro brow pencil de Nyx Profesional makeup, usándolo en dos o tres tonos para conseguir ópticamente un poco más de dimensión.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup tendencia naturally defined brows
Fuente: RosyMcMichael

Para este estilo de cejas más que peinarlas hacia arriba, mejor peinarlas en diagonal hacia afuera para que los pelitos ocupen un poco más de espacio y sea más fácil rellenar, usamos el lápiz 05 y empezamos haciendo la ilusión de pelitos, redefiniendo y sacando líneas para saber dónde tenemos que rellenar. Es importante crear la apariencia de dimensión, algo que en persona se aprecia bien y se nota mucho la diferencia.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup maquillamos los pelitos
Fuente: RosyMcMichael

Hasta aquí hemos utilizado la tonalidad 05 Ice Brown y ahora vamos a tomar la 07 y con ésta vamos a crear dimensión y diferencia entre un tono y otro, aquí no estamos tanto rellenando sino haciendo la ilusión de pelitos de otro color, haciendo trazos precisos y cortitos.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup rellenamos cejas
Fuente: RosyMcMichael

Esta es la tendencia de una ceja más natural pero aun así definida.

Maquillaje de cejas tendencias 2020 Rosy McMichael y Nyx Professional Makeup naturally defined brows resultado final
Fuente: RosyMcMichael

Con esta tercera tendencia terminamos este artículo, y tú, ¿qué tendencia prefieres?, ¿cuál te harías tú? Cuéntanoslo en comentarios.

Amante del mundo del maquillaje y licenciada en psicología, soy una empedernida del mundo de la belleza y seguidora habitual de muchas influencers del mundo del maquillaje.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies