KIKO Milano es una marca conocida en el mundo del cuidado personal y belleza, dedicada a crear productos modernos, de calidad y a precios asequibles. Dentro de su gama de productos, se destacan los lápices automáticos para cejas, diseñados para crear unas cejas definidas de forma natural. El lápiz automático para cejas de KIKO Milano ofrece un sistema de tres tipos de trazos, muy fáciles de utilizar por su forma de cincel y retráctil.
Cada tipo de trazo se adapta a las necesidades de cada persona, ya que algunas personas prefieren una línea fina y precisa en sus cejas, mientras que otras buscan una línea más gruesa e intensa. La aplicación es homogénea y modulable, lo que permite a cada persona ajustar el diseño de sus cejas según su gusto. Además, la punta del lápiz se desliza con facilidad, y da color a las cejas con un efecto natural, sin apelmazar o crear un aspecto artificial.
El cepillo situado en el otro extremo del lápiz permite peinar las cejas con precisión, lo que es genial para quitar restos de maquillaje o peinar y dar forma a las cejas antes de aplicar el lápiz.
El lápiz automático para cejas de KIKO Milano es oftalmológicamente testado y no tiene fragancias. Esto lo hace aún más seguro para su uso, especialmente si tienes piel sensible.
Recomendaciones
En cuanto a recomendaciones, KIKO Milano recomienda peinar las cejas hacia arriba con el cepillo situado en el extremo del lápiz y realizar pequeños trazos para rellenar los espacios despoblados de la ceja. Se aconseja también seguir la dirección de crecimiento del pelo, partiendo desde el interior y hasta llegar a la parte externa de la ceja.
Además, se recomienda el uso de Eyebrow Designer, para una fijación de larga duración, lo que evita la necesidad de retoques.
En resumen, el lápiz automático para cejas de KIKO Milano es un gran producto para aquellos que buscan definir sus cejas de forma natural. La variedad de trazos disponibles y la facilidad de uso hacen que sea un producto ideal para cualquier persona que busque unas cejas bien cuidadas y definidas. Además, es seguro y de calidad, como todos los productos de KIKO Milano.Ý