MAQUILLAJE DE DÍA
Maquillaje de día 2020 paso a paso
Hoy vamos a ver como hacernos un maquillaje de día en cinco minutos, natural, paso a paso, para estar listas y radiantes en un plis. Es un maquillaje supernatural, pero ideal para sacarse buenas fotos.
El maquillaje diario es un plus para lucir nuestra mejor cara y, lo mejor de todo, puede dar la impresión de que no vamos maquilladas porque se trata de un maquillaje para diario y, por lo tanto, natural y sencillo, que, además, no nos ocupará más de cinco minutos.
Limpiamos la cara
Vamos a limpiar bien la cara con agua micelar Avene para que quede bien limpia y dejarla casi lista para empezar con el maquillaje.
Hidratamos el rostro
Después de limpiar bien nuestra cara vamos a hidratarla con crema hidratante Avene, para pieles sensibles y la aplicamos en toda la cara con movimientos circulares.
Corrector de ojeras
En este caso elegimos el de Benefit, lo aplicamos en la zona de las ojeras y también en alguna imperfección, rojez o espinilla, sellando con pequeños toques de los dedos.
Aplicamos la base de MAC
En formato líquido y la aplicamos con una buena brocha por todo el rostro, finalmente sellamos con la esponjita con pequeños toques sin arrastrar para dejar la base lista.
De nuevo corrector
Vamos a aplicar otro corrector en las ojeras, en este caso el de MAC, con el dedo un poquito aplicamos en las ojeras.
Máscara de pestañas para los ojos
Elegimos la de Maybelline waterproof por si llueve o vamos a la piscina se mantiene perfecta y aplicamos bien, una o dos pasadas, a nuestro gusto. Si nos manchamos, siempre podemos limpiarnos con un palito de algodón y agua micelar porque no nos hemos maquillado todavía los ojos.
Delineador Maybelline Master Kajal
Vamos a delinear por arriba del ojo para que agrande nuestra mirada, y para ello nada mejor que el delineador de Maybelline.
Sombra de ojos
The Blushes Nudes de Maybelline, para el outfit de hoy usaremos tonos rosados, aplicamos el rosado oscuro en el párpado móvil con muy poca cantidad en el pincel para que quede natural.
Con otro pincel aplicamos una mezcla de los rosados claros en el arco de la ceja.
Y el último color más brillante, aplicamos muy poca cantidad en el párpado móvil.
Peinamos y maquillamos cejas
Las peinamos un poquito y las maquillamos con un lápiz especial de cejas, las fijamos con un gel para pestañas y cejas y quedan perfectas para aguantar horas.
Bronzer para el contorno
Usamos el bronzer de Shepora (color 7) y con un pincel doble lo aplicamos en pómulos, un poco en la frente y un poco en la barbilla, consiguiendo de este modo un contorno natural.
Un rubor
El número 21 Sorbet rose de Lancome, es como una esponjita que está siempre mojada, con el otro lado del pincel lo aplicamos con pequeños toques.
Polvo translúcido
Usamos éste de Sephora para eliminar brillos y, sobre todo, en las ojeras y en la zona T.
Iluminador
Lo aplicamos en la zona de la mandíbula arriba y un poco alrededor de los ojos, en la punta de la nariz, encima de los labios y en el lagrimal.
Toque final: los labios
Usaremos para un resultado final muy natural el Luster Matter de Sephora, labial tipo glow, aplicamos muy poquito y queda perfecto.
Fijador del maquillaje
Para que nuestro maquillaje natural luzca perfecto todo el día.
Como veis para lucir un maquillaje de día natural y radiante no hacen falta horas, en unos pocos minutos estamos listas, ahora es el momento de replicar vosotras vuestro maquillaje en cinco minutos, cuéntanos en comentarios tus experiencias.
