Connect with us

MAQUILLAJE DE DÍA

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada!

La marca Mary Kay no necesita presentación, ya que las amantes del makeup la conocen y la mayoría de ellas ya han probado sus productos, como la experta en maquillaje Nanu Makeup, quien además de enseñarnos como realizar un maquillaje sencillo para el día, estará probando algunos productos de la marca Mary Kay, al mismo tiempo nos hablará sobre esos productos y nos dirá porqué quedó impactada con ellos. Quédate con nosotros y vamos a descubrirlo.

1. Limpiador facial

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Limpiador facial
Fuente: Nanu Makeup

El limpiador facial de la línea Time Wise de Mary Kay es un excelente producto 4 en 1. Viene tanto para piel normal a grasa, como para piel normal a seca. Recuerda que es importante limpiar tu piel antes del maquillaje y desmaquillarte antes de irte a dormir, para cuidar tu piel, que será precisamente lo que haga Nanu Makeup con este producto de Mary Kay.

2. Crema de día

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Crema de día Time Wise
Fuente: Nanu Makeup

La crema de día también de la línea Time Wise de Mary Kay, viene con Factor de Protección 30, ideal para ser aplicada antes de un maquillaje para el día. Es dermatológicamente probada, es segura para piel sensible, libre de aceite, de fragancia, no comedogénica.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Aplicar crema de día
Fuente: Nanu Makeup

Toma un poco de la crema de día Time Wise de Mary Kay, aplícala por todo tu rostro y espera que se absorba bien para luego maquillar. La crema te deja la piel bastante bonita e hidratada, lo mejor de todo es que no te deja sensación grasosa.

3. Sombras

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Trio de sombras en polvo AT Play
Fuente: Nanu Makeup

Mary Kay sacó un trío de sombras, AT Play, en el tono Morning Toffee, en una presentación muy práctica, como pueden observar en la imagen se puede ver un tono marrón que está en el medio y que tiene un poco de brillo, pero muy poco, luego tenemos otra sombra color como crema, y la otra que sí tiene bastante brillo, es como doradita.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Sombra líquida
Fuente: Nanu Makeup

Dentro de la variedad de sombras, también podemos encontrar una que es líquida, la Mary Kay AT Play en el tono Light Beam es un tono dorado.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Aplica sombra marrón
Fuente: Nanu Makeup

Con una brocha para difuminar, toma la sombra en polvo AT Play de Mary Kay en el tono marrón y lo vas a aplicar de a toques en todo el párpado, luego difuminalo bien, siempre haciendo a la brocha movimientos circulares.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Aplica sombra clara
Fuente: Nanu Makeup

Con la punta de tu dedo, toma la sombra en polvo AT Play de Mary Kay que tiene un tono como cremita y lo aplicas de ataques en el párpado móvil.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Aplica sombra con brillo para iluminar
Fuente: Nanu Makeup

Con la brocha en punta fina, aplica la sombra en polvo que tiene mucho brillo, en el huesito de la ceja, para iluminar esa zona.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Sombra líquida
Fuente: Nanu Makeup

Aplica la sombra líquida Mary Kay AT Play en el párpado móvil, sobre la sombra en polvo en tono como dorado.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Difumina sombra líquida
Fuente: Nanu Makeup

Con tu dedo vas a difuminar la sombra líquida, debes hacerlo de a toques, es una sombra que seca muy pronto, así que debes trabajarla rápido. No deja un acabado con brillitos, pero si es dorada. Luego aplicas un poco de máscara a tus pestañas.

4. Base

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Base Time Wise
Fuente: Nanu Makeup

Otro de los excelentes productos que tiene Mary Kay, es la base de la colección Time Wise. Es un producto ideal para piel mixta a grasa, seguro para piel sensible y dermatológicamente probada.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Aplicar y difuminar la base
Fuente: Nanu Makeup

Coloca un poco de la base Time Wise de Mary Kay en el dorso de tu mano y con una brocha gruesa, vas a aplicarla en tu rostro y difuminala bien. Si te ocurre como a Nanu Makeup, que el tono es más claro que su tono de piel, solo aplica una gota de un producto que sirve para oscurecer el tono de la base sin cambiar o alterar la fórmula de la misma.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Aplicar segunda capa de base
Fuente: Nanu Makeup

Luego coloca unos pequeños puntos de la base tomándola directamente de su empaque y aplicalo en todo el rostro, con la brocha lo vas a difuminar muy bien. Esta base Time Wise de Mary Kay realmente es como si te colocaras una segunda piel, ya que es muy fácil y rápida de aplicar y difuminar, no deja parches, es como si se fundiera con la piel, cubre muy bien los poros. Tiene una cobertura de media a alta modulable, lo que significa que te puedes aplicar capa sobre capa y no se reseca la piel.

5. Corrector

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Corrector
Fuente: Nanu Makeup

El Perfecting Concealer es el corrector en tono salmón de Mary Kay, cuya función es neutralizar el tono de la ojera, para aquella ojera oscura, para disimular ese tono oscuro que tiene, se aplica este tono en poca cantidad y luego debes aplicar el corrector del tono de tu piel. Este producto es bastante bueno, tiene una excelente cobertura media y mantiene hidratada la piel.

6. Contorno

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Contorno
Fuente: Nanu Makeup

El contorno en polvo Mary Kay Chromafusion, es de muy buena calidad su pigmentación es increíblemente buena, se aplica fácil y se fusiona perfecto con la piel. Este producto dejó fascinada a Nanu Makeup, por su excelente cobertura y calidad.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Aplicar y difuminar contorno
Fuente: Nanu Makeup

Aplica el contorno Mary Kay Chromafusion desde la línea del cabello hacia tus pómulos, difuminalo muy bien, usa para ello una brocha gruesa.

7. Rubor

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Rubor Chromafusion
Fuente: Nanu Makeup

El rubor en polvo Mary Kay Chromafusion, al igual que el contorno es de excelente calidad, la pigmentación es buenísima y se funde muy bien con la base y el contorno, hace ver la piel natural.

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Aplicar y difuminar rubor
Fuente: Nanu Makeup

Con otra brocha gruesa aplica el rubor en tus manzanitas y difuminalo bien para integrarlo con el contorno y que no se vea donde comienza y termina.

8. Iluminador

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Iluminador
Fuente: Nanu Makeup

Lo maravilloso de la sombra líquida de Mary Kay es que la puedes aplicar también como iluminador, solo coloca un poco en el huesito de los pómulos y difumina muy bien con la punta de tu dedo. Aplica también un puntito en la punta de la nariz. Es un excelente producto con una muy buena pigmentación, fácil de aplicar y se absorbe muy bien.

9. Labial

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Labial en gel semi mate
Fuente: Nanu Makeup

El labial en gel semi mate de Mary Kay, es otro de los excelentes productos de esta marca. Un tono ideal en un maquillaje para el día. El empaque es muy lindo, parece un producto de alta gama. El tono Rich Truffle es sencillamente hermoso y la cobertura muy buena, excelente fórmula, fácil de aplicar y deja tus labios muy humectados.

10. Resultado final

Maquillaje para el día probando productos Mary Kay ¡Nanu Makeup quedó impactada! Resultado final.
Fuente: Nanu Makeup

Este es el resultado final de este maquillaje para el día probando productos Mary Kay, por los cuales Nanu Makeup quedó realmente sorprendida y muy satisfecha con la calidad de los mismos, especialmente la base y el corrector, los cuales son productos de excelente calidad y cobertura, lo mejor de todo dejan la piel tersa e hidratada.

Las sombras también son de excelente cobertura, tienen una muy buena pigmentación y la sombra líquida la puedes usar también como iluminador. Con relación al labial, los comentarios sobran, un labial que se siente como una seda en los labios y los deja bien hidratados a pesar de que su acabado es mate, otro de los grandes aciertos de Mary Kay.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad