Connect with us

MAQUILLAJE DE NOCHE

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez

A todas nos gusta lucir un hermoso maquillaje de noche, donde siempre el protagonista son los ojos, pero para ello debemos usar cosméticos de excelente calidad y para ello nada mejor que apostar a las mejores marcas, por eso en este tutorial aprenderás a hacerte un maquillaje de noche y a la vez conocerás de la mano de Monika Sanchez, una amplia gama de productos de la prestigiosa marca Mary Kay, que serán los que esta experta del makeup usará para su maquillaje.
Conocerás desde los correctores, bases, polvos, sombras, delineadores, entre muchos productos más, hasta los hermosos labiales que Mary Kay te ofrece. Así que si eres amante de Mary Kay quédate con nosotros, porque no solamente conocerás sus productos, sino que además aprenderás, como hacer un Maquillaje de noche solo con Mary Kay, de la mano de Monika Sanchez

1. Corrector para los párpados

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez corrector para los párpados
Fuente: Monika Sanchez

Para este maquillaje de noche es importante aplicar un buen corrector y Mary Kay tiene los mejores, uno de ellos es el Perfecting Concealer, como lo muestra Monika Sanchez en la imagen.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplica el corrector
Fuente: Monika Sanchez

Aplica el corrector Perfecting Concealer Mary Kay sobre tu párpado, esto lo haces con el mismo aplicador que trae el producto.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez difuminar el corrector
Fuente: Monika Sanchez

Con una brocha plana difumina muy bien el Perfecting Concealer Mary Kay. Este paso es importante para que cuando apliques las sombras, estas se fijen mucho mejor y se intensifique más el tono, así tu maquillaje de noche solo con Mary Kay se verá hermoso.

2. Sombras

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Paleta de sombras

Mary Kay tiene una gran variedad de tonos de sombras, con una excelente pigmentación y duración de 12 horas, gracias a la tecnología Chromafusion, lo mejor de todo es que cada tono viene por separado, y así puedes armar tu propia paleta de sombras, con los tonos de tu preferencia, las hay en tonos mate y también metalizados. Como lo puedes observar en la imagen.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar sombra tono hueso
Fuente: Monika Sanchez

Para el maquillaje de noche el brillo es fundamental, por ello, con una brocha plana pequeña, vas a aplicar la sombra en tono Cristalino sobre el hueso de la ceja, para iluminar esa zona.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar sombra tono rosa como primer tono de transición
Fuente: Monika Sanchez

Para comenzar a darle color a este maquillaje de noche, aplica sobre la cuenca de tu ojo, como primer tono de transición el rosa, utiliza par ello una brocha pequeña para difuminar, procura que el tono toque muy suavemente por debajo del huesito de la ceja.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez difuminar sombra en el tono rosa
Fuente: Monika Sanchez

Con la misma brocha, comienza a difuminar muy bien el tono de la sombra, por toda la cuenca, llevándolo hacia la parte externa del ojo, siempre haciendo movimientos circulares a la brocha.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar sombra café claro, segundo tono de transición
Fuente: Monika Sanchez

Para darle profundidad a tu mirada para este maquillaje de noche, aplica un segundo tono de transición el cual será la sombra en tono café y la vas a aplicar en la parte externa el ojo llevándola hacia la cuenca, en movimientos circulares de afuera hacia adentro.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez difuminar sombra café
Fuente: Monika Sanchez

Difumina muy bien la sombra café procurando integrarla con la sombra rosa, que fue el primer tono que aplicaste, para borrar esa línea entre ambas sombras y que se vea un tono unificado.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar sombra tono morado oscuro, tercer tono de transición
Fuente: Monika Sanchez

Para darle más dramatismo a este maquillaje de noche, aplica un tercer tono de transición, que será un morado intenso. Lo aplicarás para darle mucha más profundidad a la mirada.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez difuminar sombra morado oscuro
Fuente: Monika Sanchez

Con una brocha especial difumina muy bien ese tono morado intenso, llevándolo hacia la cuenca de tu ojo y también hacia la parte externa.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez difuminar e integrar los trs tonos
Fuente: Monika Sanchez

Con la brocha que usaste para aplicar la sombra café, difumina bien las sombras en la parte superior, para integrar todos los tonos.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar corrector en la mitad del párpado para hacer un medio cut crease
Fuente: Monika Sanchez

Para este maquillaje de solo con Mary Kay, vas a hacer un medio cut crease, para ello vas a tomar con una brocha plana pequeña un poco de corrector en tu párpado móvil, desde el lagrimal hasta un poco más allá del centro del ojo, tocando la sombra morado oscuro.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar sombra verde
Fuente: Monika Sanchez

Con otra brocha plana más pequeña, toma el tono verde de la paleta Mary Kay (Negro Esmeralda) aplicalo de a toques en el centro del ojo, tocando un poco la sombra morado oscuro, como lo muestra Monika Sanchez en la imagen.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar sombra dorada
Fuente: Monika Sanchez

Para finalizar este cut crease, aplica la sombra dorada desde donde finaliza la sombra verde tocandola muy suavemente y llevándola hasta el lagrimal.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Difuminar el tono verde
Fuente: Monika Sanchez

Difumina la sombra morado oscuro, para integrarla un poco con la verde y borrar esa línea, de esta manera se integrarán mejor los tonos.

3. Delineador

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Delineador
Fuente: Monika Sanchez

Los delineadores para ojos de Mary Kay son de excelente calidad, ya que su cobertura es total, vienen en tres presentaciones, el delineador líquido, el lápiz delineador y el delineador líquido en plumón, para una mirada más intensa y ojos perfectamente definidos.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar delineador
Fuente: Monika Sanchez

Para este maquillaje de noche, vamos a aplicar el delineador líquido, trazando una línea delgada muy pegada a las pestañas y llevándola hacia la parte externa, para formar la colita, luego trazamos otra línea por encima de la anterior, pero de la parte externa hacia adentro, para ensancharla un poco, luego rellenamos con el delineador.

4. Cejas

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez lápiz para cejas
Fuente: Monika Sanchez

Para todo maquillaje, las cejas es una parte fundamental del mismo y en este maquillaje de noche pues no podía faltar ese detalle, para ello Mary Kay tiene excelentes productos, que te harán ese paso del maquillaje mucho más fácil, como su excelente Delineador de Cejas Preciso Mary Kay.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez dibujar la ceja
Fuente: Monika Sanchez

Toma el Delineador de Cejas Preciso Mary Kay y con mucho cuidado delinea muy bien tus cejas, siguiendo la línea natural de las mismas, luego comienza a rellenarlas, trazando pequeñas líneas que asemejan los peiltos.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez rellenar la ceja con el lápiz y peinarla
Fuente: Monika Sanchez

Otro excelente producto para las cejas es la Brocha Dúo Eyeliner y Cejas Mary Kay, la cual vas a utilizar para peinar muy bien tus cejas y eliminar el exceso de lápiz que haya podido quedar, dándole un excelente acabado a tus cejas.

5. Gel voluminizador para cejas

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Gel voluminizador para cejas
Fuente: Monika Sanchez

Y si deseas que tus cejas tengan más volumen, un excelente producto es el Voluminizador de Cejas Mary Kay, lo ideal es que el tono sea el mismo del delineador.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar el gel voluminizador para cejas
Fuente: Monika Sanchez

Aplica con mucho cuidado el Voluminizador de Cejas Mary Kay, ya que además es una tinta, que le aporta color a tus cejas, mientras les da volumen a las mismas.

6. Máscara para pestañas

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez máscara para pestañas
Fuente: Monika Sanchez

Para que tus pestañas luzcan realmente hermosas para este maquillaje de noche, la Máscara de Pestañas Lash Love Lengthening Mary Kay es la ideal, ya que alarga tus pestañas de manera sorprendente.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar la máscara para pestañas
Fuente: Monika Sanchez

Aplica la Máscara de Pestañas Lash Love Lengthening Mary Kay sobre tus pestañas, para conseguir un mejor resultado puedes aplicar una segunda capa.

7. Pestañas Postizas

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Pestañas postizas
Fuente: Monika Sanchez

Para aportar más dramatismo a tu maquillaje de noche, coloca unas pestañas postizas que tengan bastante volumen, es decir que sean bien dramáticas. Si quieres solo aplicar máscara para pestañas, y saltarte este paso, puedes hacerlo.

8. Primer

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Primer
Fuente: Monika Sanchez

Mary Kay tiene dos productos estupendos para aplicar antes de la base, uno de ellos es el Foundation Primer con SPF 15, el cual es un gel de fácil y rápida absorción, que rellena las imperfecciones, dando un acabado mate a la piel, ya que está libre de aceites y enriquecida con minerales. El otro producto es una loción facial matificante, especial para piel grasa que puedes usar como una prebase, ya que ayuda a absorber el brillo facial.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar el primer
Fuente: Monika Sanchez

Aplica el primer con la yema de tus dedos y distribuyelo por todo tu rostro, para que quede bien difuminado.

9. Base

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Base TimeWise 3D
Fuente: Monika Sanchez

Para este maquillaje de noche, la base que se usará será la TimeWise 3D Mary Kay, ya que tiene una excelente cobertura y da un acabado mate.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar la base TimeWise 3D
Fuente: Monika Sanchez

Con la yema de tus dedos, aplica la base TimeWise 3D Mary Kay por todo tu rostro.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Difuminar la base TimeWise 3D
Fuente: Monika Sanchez

Con la beauty blender, difumina muy bien la base de Mary Kay.

10. Corrector de ojeras

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Corrector de ojeras
Fuente: Monika Sanchez

El Corrector para Ojos Mary Kay, es un excelente producto para disimular las imperfecciones en esa zona de nuestro rostro, ya que unifica el tono de tu piel, ocultando las ojeras.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar y difuminar el corrector de ojeras
Fuente: Monika Sanchez

Aplica un poco de corrector en tus ojeras y con una brocha kabuki, difumina muy bien el producto, para un mejor difuminado usa luego la beauty blender.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Correctores At Play Mary Kay verde y morado
Fuente: Monika Sanchez

Otro de los productos Mary Kay para corregir imperfecciones es el Crayón Corrector de Color Mary Kay At Play, que está disponible en dos tonos, el verde, perfecto para cubrir imperfecciones o enrojecimientos de tu rostro y el tono morado, es ideal para brindar de manera natural, mayor iluminación al rostro.

11. Polvos sueltos

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Polvos sueltos Minerales
Fuente: Monika Sanchez

Para sellar base y corrector, Mary Kay cuenta con dos excelentes productos, la Base en Polvo Mineral, que unifica la piel y da una apariencia más juvenil, disimulando las líneas de expresión.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Polvos translúcidos
Fuente: Monika Sanchez

Los Polvos Sueltos Translúcidos Mary Kay, son los que controlan el brillo de tu piel y además te dejan una sensación ligera y natural, así como también una textura aterciopelada.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar los polvos sueltos minerales para sellar el corrector
Fuente: Monika Sanchez

Para sellar la base y corrector en este maquillaje de noche, vas a aplicar con una brocha ancha, un poco de los Polvos Minerales.

12. Bronzer

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez bronzer
Fuente: Monika Sanchez

Para contornear tu rostro vas a usar el bronzer en el tono que señala Monika Sanchez..

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar el bronzer
Fuente: Monika Sanchez

Con una brocha gruesa aplica y difumina el bronzer, por debajo de tus pómulos, desde el nacimiento del cabello hasta las mejillas.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez perfilar la nariz
Fuente: Monika Sanchez

Con la misma brocha y el bronzer, vas a perfilar la nariz, aplicando el producto en los costados de tu naríz

13. Rubor

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Rubores
Fuente: Monika Sanchez

Como rubor, vas a aplicar un tono coral, como el que se puede ver en la imagen.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar rubor tono rosa
Fuente: Monika Sanchez

Toma el rubor con la brocha, quita el exceso y sonríe, donde se marquen las manzanitas aplicas el rubor y lo difuminas, llevándolo un poco hacia atrás, para integrarlo con el bronzer.

14. Parte inferior de los ojos

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez lápiz iridiscente
Fuente: Monika Sanchez

Para darle brillo a tu mirada en este maquillaje de noche, vas a usar el Crayón Iridiscente AT Play Mary Kay en el tono Galaxy Gold.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar lápiz iridiscente en la línea de agua
Fuente: Monika Sanchez

Aplica el Crayón Iridiscente AT Play Mary Kay en el tono Galaxy Gold, en toda la linea de agua.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar sombra  café oscuro por debajo de las pestañas inferiores
Fuente: Monika Sanchez

Con una brocha para difuminar muy pequeña, vas a aplicar la sombra en el tono café, por debajo de las pestañas inferiores, pero sin llevarla hasta el lagrimal, difuminando bien.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar máscara para pestañas
Fuente: Monika Sanchez

Aplica máscara en las pestañas inferiores.

15. Iluminador

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Usar sombra como Iluminador
Fuente: Monika Sanchez

Lo maravilloso de las sombras Mary Kay es que algunas las puedes usar también como iluminador, que es lo que vas a hacer con la sombra en polvo, en el tono blanco metalizado, como puedes ver en la imagen.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar la sombra blanca metalizada como iluminador en el lagrimal
Fuente: Monika Sanchez

Con una brocha de punta de lápiz, aplica la sombra en el tono blanco metalizado, en el lagrimal, para darle más luminosidad a la mirada.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Iluminador Líquido Mary Kay
Fuente: Monika Sanchez

En este maquillaje de noche no podía faltar el iluminador en tu rostro, para darle esa apariencia saludable y de lozanía que tanto deseamos, para ello vas a usar el Iluminador Líquido Mary Kay.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar y difuminar el iluminador líquido
Fuente: Monika Sanchez

Aplica solo unas dos gotitas del Iluminador Líquido Mary Kay sobre tus pómulos y difuminalo muy bien con la punta de tu dedo o una beauty blender.

16. Labial

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Lápiz de labios
Fuente: Monika Sanchez

Entre la gran variedad de labiales que Mary Kay tiene para ti está la Tinta para Labios, es un producto ligero y de acabado mate, que te hará sentir muy natural.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez labiales líquidos At Play
Fuente: Monika Sanchez

Otro excelente producto para los labios es el Labial Líquido Mate Mary Kay At Play, como su nombre lo indica, te da un acabado mate, se aplica como gloss, pero si resecar tus labios, viene en una amplia gama de colores.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez labiales de acbado mate
Fuente: Monika Sanchez

El Labial Mate Mary Kay Mattissimo es de los más buscados por las chicas, por su excelente calidad, tonos de moda y excelente acabado, gracias a su pigmentación. También viene en una variedad de tonos.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez labiales en gel, acabado semi-mate
Fuente: Monika Sanchez

Y el que no podía faltar en esta lista es el Labial en Gel Semi Mate Mary Kay, es un producto que aporta cobertura intensa a tus labios, haciendo que su color sea más duradero y como su fórmula es en gel se desliza suavemente en tus labios.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Aplicar labial en crema en el tono Nude
Fuente: Monika Sanchez

Para este maquillaje de noche Monika escogió el Labial Mate Mary Kay Mattissimo, en el tono Bellísimo Nude, el cual vas a aplicar sobre tus labios, para darle el toque final que le faltaba a tu maquillaje.

17. Fijador de maquillaje

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Fijador de maquillaje
Fuente: Monika Sanchez

Para asegurarte que tu maquillaje de noche durará por mucho más tiempo, Monika Sanchez recomienda, aplicarte el Fijador de Maquillaje Mary Kay.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez aplicar fijador de maquillaje
Fuente: Monika Sanchez

Simplemente cierra tus ojos y rocialo, pero toma la precaución de tenerlo bien alejado de tu rostro.

18. Resultado final

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Resultado final
Fuente: Monika Sanchez

Como pueden ver, este es el resultado final de este maquillaje de noche solo con productos Mary Kay, un resultado impecable que Monika Sanchez logró, gracias a la excelente calidad de los productos de esta marca. Una excelente combinación de tonos, muy en armonía, donde el protagonista es el maquillaje de ojos.

Un excelente ahumado acompañado de un medio cut crease, le dió ese toque de elegancia y dramatismo a la mirada, complementandolo el delineado de gato y las dramáticas pestañas, además de la iluminación en el lagrimal así como en el arco de las cejas, las cuales también quedaron perfectamente maquilladas, gracias a los excelentes productos Mary Kay.

Maquillaje de noche solo con Mary Kay ¡Tutorial! De la mano de Monika Sanchez Resultado final
Fuente: Monika Sanchez

En conclusión, Monika Sanchez quedó fascinada con el resultado de este maquillaje, tanto por la calidad de sus empaques así como por la de sus productos, ya que su piel se ve muy bonita. Uno de los productos que más le gustó fue la base TimeWise 3D, la cual le dió una cobertura completa y piensa que talvez por ser una base 3D, eso hace que la piel se vea tan bonita.

Con respecto a las sombras Monika opina que son muy fáciles de aplicar, su pigmentación es excelente y se difuminan muy bien. La máscara para pestañas también la recomienda, ya que tiene ese efecto que las hace ver más largas, además, el bronzer y rubor, también le gustaron mucho al igual que los labiales. En resumen, para Monika Sanchez la marca Mary Kay es de excelente calidad, quedó encantada con cada producto que probó, ya que debido a su calidad, el acabado de su maquillaje fue realmente sorprendente.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad