MAQUILLAJE DE NOCHE
Maquillaje natural para la noche ¡Tutorial!
Con este tutorial te enseñaremos como realizar un maquillaje muy natural, un look elegante, sin usar nada de negro, muy esfumado y sexy, como para cualquier evento súper nice que tengas en la noche.
Con este tutorial aprenderás, como realizarte un maquillaje natural para la noche, un look elegante, sin usar nada de negro, muy esfumado y sexy, como para cualquier evento súper nice que tengas en la noche.
1. Base

Para comenzar a realizarte este maquillaje natural para la noche, debes aplicar tu base en pequeños puntos por toda la cara y luego con tu beauty blender difumina muy bien, aplicándola también en las orejas y la papada.
2. Corregir imperfecciones

Para corregir algunas imperfecciones o pequeños granitos y que tu maquillaje natural para la noche luzca impecable, aplica con una brocha plana, un poco de corrector en tono verde, sobre cada granito o imperfección que quieras corregir y difumina bien los bordes.
Sobre ese corrector verde, aplica un poco de corrector en tono piel e igualmente difumina bien los bordes, luego aplicas un poco de base y difumina muy bien, de esta manera lograrás corregir esas imperfecciones para lucir regia con tu maquillaje natural para la noche.
3. Corrector

Para corregir imperfección de color en las ojeras, debes aplicar primero un poco de corrector en tono verde y difuminarlo bien, luego aplicas el corrector color piel e igualmente lo difuminas bien con la beauty blender.
5. Sombra párpados superiores

Aplica un poco de prebase en tus párpados y la difuminas bien, con la punta de tu dedo.
Para comenzar a darle color a este maquillaje natural para la noche, con una brocha para difuminar, toma un poco de sombra en tono beige, como lo indica la imagen.
Aplica la sombra en tono beige en todo tu párpado, esto servirá para sellar la prebase.
Con otra brocha para difuminar, toma de la paleta de sombras los tonos café y naranja, que están justo al lado de la sombra beige, como lo indica la imagen.
Aplica la combinación de sombras café y naranja en la parte externa de la cuenca del ojo, formando un pequeño triángulo y difuminalo muy bien. Luego con otra brocha difuminalo en la parte superior, hacia las cejas.
Con una brocha para difuminar, toma de la paleta un poco de las tres sombras en tono morado, que va de la más clara a la más oscura, tal como lo ves en la imagen.
Con una brocha para difuminar aplica las sombras en tonos morados, en la parte externa de la cuenca del ojo, formando un triángulo un poco más pequeño , solo para oscurecer un poco y difuminalo todo muy bien.
Con una brocha plana tomo un poco de las sombras en tono coral y rosa, que serían el primer y cuarto tono de la paleta que ven en la imagen.
Aplica las sombras metalizadas en todo el párpado móvil y difumina.
Con una brocha plana toma la sombra en el tono durazno metalizado, que se aprecia en la imagen.
Aplica la sombra durazno metalizado, dando toques solo en el centro del párpado móvil.
Con la punta de tu dedo, toma la sombra en tono dorado metalizado de la paleta.
Aplica la sombra en tono dorado metalizado en todo el párpado, para darle brillo y con la brocha difumina nuevamente las sombras aplicadas en la parte externa de la cuenca.
Aplica sombra blanca metalizada en todo el lagrimal, con una brocha especial para esa zona, humedecida ligeramente. Esto servirá para darle brillo a la mirada. También aplicala en la parte superior del lagrimal justo en el hueso debajo de la ceja y difuminalo bien.
6. Polvo Translúcido

Con la beauty blender, toma y aplica una cantidad generosa de polvos sueltos translúcidos, para sellar el corrector que aplicaste en la zona de las ojeras, te presente que estos polvos deben estar libres de sílica, para que no te vayas a ver que brillas al tomarte las fotografías. Antes de aplicar los polvos, retoca el corrector con la misma beauty blender, para que no se vea cuarteado.
7. Polvo compacto

Aplica el polvo compacto que usas regularmente y luego con la misma brocha retira el exceso de polvos translúcidos.
8. Sombra párpado inferior

Con una brocha plana pequeña, toma sombra en los tonos café oscuro y naranja, de la que aplicaste en la parte superior, y la aplicas por debajo de la línea del agua. Luego con otra brocha plana lo difuminas muy bien.
9. Delinear párpado superior

Aplica delineador en el tono chocolate oscuro, en toda la línea del ojo pegado a las pestañas, procurando que no quede tan delgado. También lo aplicas por debajo de la línea del agua.
Con una brocha compacta plana, aplica sombra en el tono café oscuro, para difuminar el delineador que aplicaste anteriormente.
9. Pestañas postizas

Antes de aplicar las pestañas postizas, riza bien tus pestañas naturales.
Coloca las pestañas postizas y riza nuevamente para unirlas bien con las naturales.
10. Máscara para pestañas

Aplica máscara para pestañas, para terminar de unir las pestañas postizas con las naturales, aplica también a las pestañas inferiores, para que la mirada de este maquillaje natural para la noche se vea sexi.
11. Delinear línea del agua

Con un lápiz blanco, delinea muy bien la línea del agua.
12. Bronzer

Con una brocha gruesa aplica el bronzer por debajo de tus pómulos, para contornear o perfilar un poco el rostro y aplicalo también a los costados de la frente.
Con una brocha para difuminar, aplica bronzer a los costados de la nariz, para perfilar un poco.
13. Rubor

Con una brocha gruesa, aplica el rubor de tono rosa en las manzanitas.
14. Iluminador

Y para darle un poco de brillo a este maquillaje natural para la noche, con una brocha de abanico, aplicas iluminador dorado en el hueso del pómulo.
15. Labial

Con un lápiz labial en el tono rosa caf´pe, delinea y rellena los labios.
Para finalizar con este maquillaje natural para la noche, aplica el labial del mismo tono del delineador y luego aplica una capa de gloss.
16. Resultado final

Y bien, este es el resultado final de este bello maquillaje natural para la noche. Como pueden observar el protagonista de este maquillaje son los ojos, la combinación de sombras en ese degradado, combinado con las metalizadas, además de las pestañas postizas, hace que tu mirada se vea realmente sexi. Es muy sencillo y fácil de realizar, ideal para una boda o cualquier evento nocturno.
Estamos seguros que este maquillaje será de tu agrado. Cuéntanos si te lo has realizado o piensas hacerlo. Recuerda dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.
