Connect with us

CÓMO APLICAR SOMBRAS

Con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo

La difuminación de las sombras es un paso muy importante en todo maquillaje de ojos, ya que esta dará un acabado impecable y hará lucir tu mirada como toda una profesional del makeup. Por eso, de la mano de Ely Pimentel, te enseñaremos a utilizar la nueva brocha de Mary Kay para difuminar, un excelente producto que todas las amantes del maquillaje y de la marca lo estaban esperando. Realmente Mary Kay dio en el blanco con esta brocha, porque es de excelente calidad, muy fácil de usar, para hacernos el maquillaje de ojos más fácil y con un excelente acabado, ya que sus suaves, pero firmes celdas, hacen que al difuminado de las sombras sea de una calidad inigualable. Te invitamos a descubrir, cómo con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo.

1. Nueva brocha de Mary Kay para difuminar

Con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo conociendo la brocha
Fuente: Ely Pimentel

Aprende a difuminar tus sombras de manera fácil y rápida con la nueva brocha de Mary Kay . Al usarla te darás cuenta que el proceso será realmente muy fácil y rápido. Es importante que tomes la brocha lo más lejos de la base de la misma, para que te sea más fácil difuminar sombras.

2. Como tomar la sombra

Con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo tomar la sombra en el tono Dusty Rose
Fuente: Ely Pimentel

Con la nueva brocha de Mary Kay para difuminar , toma la sombra mate en el tono Dusty Rose, como lo señala Ely Pimentel en la imagen. Procura que al tomar la sombra, tu brocha este totalmente vertical, de manera que al tomar el producto este quedará justo en el centro de la brocha.

Recuerda que antes de maquillar tus párpados, debes aplicar el corrector, para que las sombras se adhieran mejor a la piel y el maquillaje de tus ojos quede impecable.

3. Aplica y difumina la base

Con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo aplicar y difuminar la sombra
Fuente: Ely Pimentel

Con la nueva brocha de Mary Kay para difuminar , aplica en toda la cuenca del ojo la sombra mate en el tono Dusty Rose, y difuminala muy bien, haciendo movimientos circulares siempre de afuera hacia adentro, procurando llevar la sombra un poco hasta el huesito de la ceja. Lo importante del buen difuminado, es borrar esa línea dura que deja la sombra al aplicarla y que se ve tan fea y poco profesional.

Con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo Maquillar la parte inferior del ojo
Fuente: Ely Pimentel

Con la brocha para difuminar de Mary Kay, toma un poco de sombra en el mismo tono Dusty Rose, quita el exceso sacudiendo la brocha y la aplicas por debajo de la línea de agua, conectandola con la parte superior, para que se vea que tiene coherencia la parte de arriba con la de abajo.

Con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo Maquillar la parte inferior del ojo
Fuente: Ely Pimentel

Como pueden ver en la imagen, así queda el maquillaje de ojos, una vez que has aplicado y difuminado la sombra también en la parte inferior del ojo. Muchas personas al maquillarse se saltan ese paso, pero Ely Pimentel recomienda hacerlo, ya que es importante que se vea coherencia entre la parte de arriba y la de abajo, además que se ve muy lindo el ojo y un poco más grande.

4. Delineador y máscara para pestañas

Con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo Aplicar delineador y máscara para pestañas
Fuente: Ely Pimentel

Para completar tu maquillaje de ojos, toma el delineador en gel de Mary Kay y traza una línea en la parte superior del ojo, pegado a la línea de las pestañas, el grueso de ese delineado depende del estilo de cada persona. También aplica máscara para pestañas, tanto en la parte de arriba como en la de abajo del ojo.

5. Resultado final

Con la nueva brocha de Mary Kay, difuminar tus sombras será mucho más sencillo Resultado final
Fuente: Ely Pimentel

De esta manera luce el maquillaje de ojos ya terminado. Se puede apreciar en la imagen la perfección del difuminado de la sombra, gracias a la nueva brocha de Mary Kay para difuminar. Recuerda que esta técnica la puedes aplicar con cualquier tono de sombra y estilo de maquillaje que desees hacer.

El secreto está en la forma correcta de difuminar la sombra y Ely Pimentel te enseñó como hacerlo,con la nueva brocha de Mary Kay para difuminar, solo debes atreverte y ponerlo en practica, para que en tu próxima salida deslumbres con tu impecable maquillaje de ojos, gracias a Mary Kay.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad