Connect with us

HALO EYES

Qué es el halo eyes

Es una técnica de maquillaje de ojos que consiste en dejar el efecto ahumado en los mismos, es muy popular pues deja la mirada profunda y sexy que todas deseamos tener cuando nos maquillamos para una ocasión especial sobre todo, en el maquillaje de noche.

Halo Eyes paso a paso

Para conseguir una técnica de Halo Eyes perfecta tenemos que seguir una serie de pasos muy sencillos que consistirán, en esencia, en aplicar sombras de ojos en nuestros párpados superiores para generar efecto de profundidad, maquillar nuestros ojos de este modo hará que nuestros ojos parezcan más grandes, profundos y arrebatadores.

Halo Eyes makeup

El maquillaje para realizar la técnica de Halo Eyes básico, el kit principal para comenzar sería un buen delineador, una paleta de sombras para escoger tres o cuatro tonos con los que trabajar, unas pestañas postizas, una buena máscara de pestañas o rimel y cera de cejas o aquello con lo que pongas a punto o alistes tus cejas.  

Halo Eyes significado

Halo significa aureola y se busca conseguir el efecto de profundidad en la mirada con esta técnica de maquillaje que deja un efecto ahumado en nuestros ojos, dejando al mismo tiempo, un efecto elegante y luminoso en los mismos.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies