MAQUILLAJE DE OJOS
Hermosos diseños de fantasía para los ojos
Eres de las personas que le gusta lucir distinta que las demás, que le gusta resaltar entre un montón de personas, que te gusta ir a tus fiestas fuera de lo común; aquí te traigo un tutorial muy único dedicado a los ojos. Aquí te mostraré distintas formas de como maquillar tus ojos, una forma mágica de lucir y usar colores. En breves pasos te mostraré varios diseños que te pueden servir para el diario de tu instagram, para alguna fiesta de carnaval, una fiesta de halloween y también para alguna fiesta nocturna.
1. Diseño azul de ojos
Lo primero que tienes que tener para este maquillaje es una sombra de color verde turquesa, con un pincel suelto pinta todo lo que es la cuenca del ojo y el arco del ojo.
Luego con una sombra azul rey pintas todo el párpado móvil tratando de que los dos colores se degradan.
Con una sombra violeta pintas la raíz de las cejas inferiores y la línea de agua luego haces un pequeño delineado con ese mismo tono. Con un color blanco perlado iluminar el lagrimal dando para dar un toque más atrevido.
Ahora un toque mágico! con una cuentas brillantes las colocas alrededor de todo el maquillaje más que todo en la esquina del ojo haciendo un pico con los brillante, para esto debes tener una pega de pestañas y un pincel fino para colocarla. Cuando coloques los brillantes seguido de eso puedes colocar unas pestañas postizas para que le den más glamour a tus ojos.
Como resultado tenemos lo siguiente: Un maquillaje brillante y colorido…
2. Diseño fucsia y amarillo de ojos
Con un pincel suelto y un tono de sombra amarilla pintas toda la cuenca del ojo.
Con una sombra fucsia pintas el párpado móvil corriendo un poco en la parte de abajo, lo puedes hacer con un pincel suelto.
En este paso usamos pincel fino y con delicadeza hacemos un espiral simulando una caracola, luego para darle más profundidad usamos un delineador amarillo y por último con un delineador blanco para darle brillo.
Por último te colocas unas pestañas postizas para darle más dramatismo a tu maquillaje.
Como resultado tenemos lo siguiente: Un maquillaje colorido entre fucsia y amarillo. especial para una noche de fiesta.
3. Diseño rosa para los ojos
Lo primero que hay que hacer para este maquillaje es conseguir una sombra rosa y pintar la cuenca del ojo con un pincel suelto.
Luego con un tono rojizo pintas el arco del ojo, lo puedes hacer con un pincel de precisión.
Con una sombra dorada pintas todo el párpado móvil, este paso lo puedes hacer con el dedo dando pequeños golpecitos y con movimientos circulares difuminas.
Con un tono violeta y un pincel de precisión pintas la raíz de las pestañas inferiores incluyendo la línea de agua.
Para darle más luz a tu maquillaje tomas un tono de blanco perlado y lo colocas mas arriba de la cuenca del ojo casi tocando la ceja, para este paso puedes usar un pincel plano.
Colocamos una sombra blanca perlada en la parte del lagrimal, este paso tiene como finalidad dar luz y sensualidad a tu mirada.
Por ultimo colocas una sombra brillante en el párpado móvil y te colocas las pestañas postizas…
Como resultado tenemos lo siguiente: El resultado final es un sensual maquillaje que puedes combinar con un outfit tipo coctel..
4. Diseño dorado para ojos
Con la ayuda de un tono un poco rosa vieja y un pincel plano lo colocas mas arriba de la cuenca del ojo.
Con un pincel plano y una sombra de tono marrón dibujamos el arco del ojo para dar base al maquillaje que vamos a realizar.
Con ese mismo tono de marrón te pintas la parte de arriba de la cuenca del ojo.
Coges un tono dorado y con un pincel tipo lengua de gato lo aplicas en el párpado móvil.
Con una sombra y un pincel inclinado retocar el maquillaje en el lagrimal.
Te colocas el delineador líquido y luego las pestañas postizas…
Como resultado tenemos lo siguiente: Tenemos como resultado final un glamuroso diseño dorado especial para la noche.
5. Diseño morado de fantasía para los ojos
Hacemos un degradado con tres colores, naranja, rosa y violeta, con un pincel plano vas colocando en degrade cada uno de los tonos, para que de ese efecto que vemos en la imagen de ejemplo.
Para dar luz al maquillaje colocas un tono amarillo perlado en la parte superior del ojo casi llegando a las cejas y luego en el lagrimal. también se coloca un azul rey por la parte de abajo de la línea de agua.
Con una sombra liquida y un pincel plano pequeño nos hacemos un delineado moderadamente grueso.
Con un pincel fino dibujar una caracola como haciendo un pequeño rabito, luego en cada casilla le colocas un blanco satinado para darle vida al dibujo, ese mismo blanco lo usaremos para iluminar la parte de abajo del ojo así como lo muestra la imagen de ejemplo.
Como resultado tenemos lo siguiente: como resultado tenemos un maquillaje morado de fantasía que lo puedes usar para cualquier fiesta de disfraces.
6. Diseño dorado de ojos
Para hacer este maquillaje lo primero es colocarnos un corrector de ojos, luego que coloques el corrector lo sellas cor polvo translúcido.
Para hacer la forma puntiaguda que queremos no vamos ayudar con dos cintas adhesivas entrecruzadas como muestra la imagen.
Una vez que hayas puesto la guia con la cintas adhesivas, pintamos en esa zona con una sombra de tono cobre brillante, podemos hacerlo con un pincel lengua de gato.
Luego que hayas pintado los ojos quitas la cintas adhesivas…
Con una sombra vino tinto hacemos un sombreado por debajo de la línea de agua…
Por último colocar unas pestañas postizas , eso le dará un toque de glamour…
Como resultado tenemos lo siguiente: el resultado es un hermoso maquillaje dorado que podemos usar de dia.
7. Diseño rojo para ojos
Para comenzar este diseño lo primero es pintar más arriba de la cuenca del ojo con un tono rojo, podemos usar un pincel suelto para que haga muy bien el marcado.
Dibujar un arco con un tono marrón para luego difuminar con el rojo.
Con un pincel plano colocar una sombra brillante en lo que es el párpado móvil.
Hacer un sombreado con la misma sombra vinotinto por toda la raíz de las cejas.
Con un pincel plano y una sombra líquida negra nos hacemos un delineador por la parte superior del ojo y por la parte inferior.
Para darle brillo nos colocamos una sombra blanca perlada, en el lagrimal y la parte de abajo de la ceja.
Como resultado tenemos lo siguiente: El resultado es un sensual maquillaje rojo para un vestido rojo.
Si te gustó este artículo comenta y comparte en las redes sociales para que lleguen a más chicas hermosas como tú. Recuerda, no necesariamente para ser bella hay que ver estrellas. Cree y siéntete segura para demostrar al mundo que estás hecha ¡suerte!
