Connect with us

MAQUILLAJE DE OJOS

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial

A toda mujer le gusta lucir hermosa y bien maquillada cada vez que sale de casa, a su trabajo, a la universidad o simplemente a hacer alguna diligencia, pero en todo maquillaje por muy sencillo que sea, debes procurar usar productos de excelente calidad, que te garanticen un excelente resultado, larga duración y que no te quite mucho tiempo al maquillarte.
Por eso en este tutorial, te enseñaremos, cómo realizar un maquillaje básico con productos Mary Kay, especialmente las sombras, ya que los protagonistas serán los ojos, aprenderán como utilizar otros productos Mary Kay como sombras y sombras como iluminadores, es decir que no solo aprenderán a maquillarse, sino que se divertirán al hacerlo. Acompáñanos en este tutorial y disfruta mientras aprendes a maquillarte con Mary Kay.

1. Corrector

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Corrector Perfecting Concealer
Fuente: Cassandra Rey Makeup

El primer paso para este maquillaje básico con sombras Mary Kay, es aplicar en el párpado el corrector Perfecting Concealer de Mary Kay, como nos lo muestra Cassandra Rey.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Aplicar el corrector
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Con la punta de tu dedo anular vas a difuminar bien el corrector Perfecting Concealer. Este paso servirá para que al aplicar las sombras, se fijen mucho mejor y el tono quede más intenso.

2. Aplicar y difuminar las sombras

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Aplicar sombra
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Con una brocha para difuminar, aplica como base o primer tono de transición, el contorneador en polvo de Mary Kay, en el tono late, aplícalo en toda la cuenca de tu ojo.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial difuminar la sombra
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Con la misma brocha, pero quitando primero el exceso de producto, difumina muy bien el tono, haciendo movimientos circulares y en zig zag con la brocha y llevándolo hacia la línea de las cejas.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Sombra en crema Mary Kay
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Como segundo tono de transición de este maquillaje básico con sombras Mary Kay, vas a usar la sombra en crema en el tono Ice Cocoa.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Aplicar la sombra en crema Mary Kay
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Con la misma brocha que usaste para aplicar la primera sombra, vas a aplicar la sombra en crema de Mary Kay, en el tono Ice Cocoa e igualmente la vas a difuminar hacia arriba.

3. Sellar las sombras

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Sellar las sombras
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Para que tu maquillaje básico con sombras Mary Kay, dure mucho más tiempo, sobre todo si es temporada de calor, tomando en cuenta que aplicaste una sombra en crema, es importante que la selles muy bien con algún polvo. En esta ocasión el rubor de Mary Kay en el tono Golden Copper, será ese polvo que se utilice para sellar la sombra en crema.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Sellas las sombras con rubor en polvo Mary Kay
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Aplica el el rubor en polvo de Mary Kay en el tono Golden Copper, en el centro de la cuenca del ojo, para sellar la sombra en crema y al mismo tiempo, darle un efecto bien bonito a las sombras.

4. Delineado

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Delineado
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Aplica el delineador en gel Mary Kay, en tono negro. Es un producto de muy buena calidad, excelente cobertura y de larga duración.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Aplicar delineador en gel Mary Kay
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Con una brocha especial para delinear, toma un poco del producto y lo vas a aplicar bien pegado a la línea de las pestañas superiores. Luego para hacer un delineado de gato pero muy discreto, lleva la línea un poco hacia afuera, como lo puedes ver en la imagen y luego vas a trazar otra línea, de afuera hacia adentro, pero un poco por encima de la primera, para formar la colita, y la rellenas.

5. Pestañas postizas

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial pestañas postizas
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Para darle un poco de elegancia a este maquillaje de ojos, pero sin exagerar, tomando en cuenta que es un maquillaje básico o natural, entonces coloca unas pestañas postizas, las que usó Cassandra Rey Makeup es una pestaña súper natural de Moon Line, la D71.

6. Sombras parte inferior del ojo

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial aplica contorneador Ice Cocoa en la parte inferior del ojo
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Para recrear el maquillaje de los párpados superiores, en el parte inferior del ojo, toma con una brocha fina punta de boli o de lápiz, un poco de contorneador tono Ice Cocoa y lo aplicas por debajo de las pestañas inferiores, bien pegado a la línea del agua.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial aplica el rubor en la parte inferior del ojo para sellar maquilaje
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Luego de aplicar el primer tono de transición, aplica y difumina el rubor tono Golden Copper, para sellar y hacer el mismo efecto que hiciste en la parte superior del ojo. Recuerda que para que el maquillaje de ojos se vea más lindo y profesional, debe haber coherencia entre los tonos aplicados en la parte de arriba y la de abajo.

7. Iluminador.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Iluminador Mary Kay, sombra tono GoldStatus
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Lo maravilloso de los productos Mary Kay, es que una sombra también te puede servir como iluminador, así como el contorneador y rubor que lo puedes aplicar como sombras. Para este maquillaje básico con sombras Mary Kay, usa la sombra en polvo en el tono GoldStatus, como iluminador.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Aplica el iluminador
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Aplica el iluminador en el lagrimal del ojo, también en el arco de cupido y la punta de la nariz.

8. Labios

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Labios lápiz delineador de Mary Kay
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Para maquillar los labios, vas a usar el lápiz delineador de Mary Kay, en el tono Berry

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial delinear los labios un poco por fuera de la línea natural
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Con el lápiz delineador de labios Mary Kay, delinea con mucho cuidado los labios, trazando la línea un poco fuera de la natural del labio, como lo puedes observar en la imagen.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial labial líquido Mary Kay AT Play  tono Berry Strong
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Para rellenar tus labios, vas a usar el labial líquido AT Play Mary Kay en el tono Berry Strong.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial rellenar los labios con el labial líquido Mary Kay AT Play tono Berry Strong
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Rellena tus labios con el labial líquido AT Play Mary Kay, Berry Strong, procurando tocar la línea que trazaste con el delineador, así tus labios se verán maquillados de manera profesional.

9. Máscara para pestañas

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial Máscara de pestañas Mary Kay
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Para darle un mejor acabado a tu maquillaje y realce a tu mirada, aplica máscara de pestañas Mary Kay.

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial aplicar máscara para pestañas en las pestañas inferiores
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Aplica la máscara de pestañas Mary Kay solo en las pestañas inferiores. Vas a aplicar unas tres capas, esperando secar entre capa y capa, para lograr un excelente acabado.

10. Resultado final

¡Maquillaje básico con sombras Mary Kay! Tutorial resultado final
Fuente: Cassandra Rey Makeup

Acá tienen el resultado de este maquillaje básico, en el cual se utilizó en su mayoría productos de la marca Mary Kay, donde el protagonista es el maquillaje de ojos, en el cual no solo se utilizó la sombra en crema, producto de excelente calidad, sino que además se utilizó como sombra el contorneador de Mary Kay, igualmente se aplicó rubor como sombra y la sombra en polvo GoldStatus sirvió como iluminador, lo cual les da una idea de lo versátiles y maravillosos que son los productos Mary Kay, que un producto te puede servir para varios usos.

Como pueden ver a Cassandra Rey Makeup en la imagen, los ojos lucen hermosos, las pestañas postizas, así como la máscara para pestañas y el delineador, le dan un look realmente elegante aunque básico. Al Igual que el maquillaje de los labios quedó muy bien y ese tono le da un acabado muy seductor. Como pueden ver todas pueden lograr ese hermoso maquillaje, gracias a la excelente calidad de los productos empleados, así que no hay excusas para lucir hermosas con este maquillaje básico con sombras Mary Kay.

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad