Connect with us

50 Piezas Portátil Desechables Comprimidas Toallas Toallitas, No Tejidas Compacta Monedas Toallas, Expandible Mágicas Toalla de Limpieza para Hogar Viajes Deportes Actividades al Aire Libre

8.99

SKU: B086QJYNZK Categoría:

Descripción

  • 【Material superior】: Nuestras toallas comprimidas están hechas de tela de algodón no tejida que es suave, sin blanquear, sin teñir, sin perfume, sin fluorescentes, saludable, ecológica; seguro y cómodo de usar, no causa erupciones o alergias.
  • 【Tamaño】: Nuestro tamaño de toallas faciales comprimidas desechables es de aprox. 2 * 0.6cm, las dimensiones después de la absorción de agua pueden alcanzar 20 * 20cm.
  • 【Value Pack】: después de la esterilización, el moldeo por compresión al vacío, luego empaquetado individualmente, su tamaño pequeño y peso ligero lo hacen fácil de transportar; Venga con 50 piezas de toallas de monedas comprimidas, suficientes para que salga o use su hogar.
  • 【Fácil de usar】: El papel moneda desechable tiene una fuerte absorción de agua; Conveniente de usar, simplemente abra el paquete y póngalo en agua fría o tibia durante varios segundos. Se expandirá y se convertirá en una toalla grande.
  • 【Amplia aplicación】: La toalla mágica se usa ampliamente en interiores como cocina, hotel, baño, centro de hidroterapia, oficina, etc. También es adecuado en exteriores, por ejemplo, viajes, campamentos, picnics, caminatas, deportes, actividades similares al aire libre y ocasiones de negocios, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “50 Piezas Portátil Desechables Comprimidas Toallas Toallitas, No Tejidas Compacta Monedas Toallas, Expandible Mágicas Toalla de Limpieza para Hogar Viajes Deportes Actividades al Aire Libre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad