Connect with us

Espuma limpiadora vegana de 170 ml con principios activos naturales, limpia y cuida la cara, cuello y escote sin secar la piel.

29.00

SKU: B07KNX6KG6 Categoría:

Descripción

  • Limpieza y cuidado de la piel suave: esta espuma limpiadora ligera cremosa es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles o grasas debido a sus ingredientes activos naturales cuidadosamente seleccionados y coordinados.
  • La espuma limpiadora actúa gracias a la alantoína natural y al Phantenol que favorece la salud y es respetuosa con la piel especialmente en pieles dañadas, agrietadas, quebradizas y con tendencia al acné. Al mismo tiempo, apoya la formación celular de la piel.
  • Fabricado en Alemania: limpieza de principios activos, sin parabenos, polietilenglicol, aceite mineral, aceite de silicona, microplásticos y experimentos con animales. Los principios activos naturales y de alta calidad proporcionan y protegen la piel con sustancias nutritivas durante mucho tiempo. Sin embalaje*
  • Uso versátil para resultados óptimos: gracias a los ingredientes curativos y nutritivos, la espuma facial puede aplicarse como espuma de ducha o champú para el cabello en pieles escamosas, dañadas y agrietadas.
  • Espuma limpiadora respetuosa con la piel con ingredientes exquisitos, no se engrasa, no tiene efecto de goma molesto o sensación de tensión en la piel. Sencillo, agradable y económico de usar. Fabricado en Alemania

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espuma limpiadora vegana de 170 ml con principios activos naturales, limpia y cuida la cara, cuello y escote sin secar la piel.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad