Connect with us

NIVEA Toallitas Desmaquilladoras Suaves en pack de 4 (4 x 40 ud), toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible, toallitas húmedas para rostro, ojos y cuello

7.96

SKU: B07GSG24HD Categoría:

Descripción

  • Toallitas suaves – Estas toallitas para quitar maquillaje cuidan y limpian tu piel de forma suave y cómoda para que tenga un aspecto saludable y radiante.
  • Hidratación facial – Estas toallitas faciales con aceite natural de almendras limpian la piel seca y sensible respetando su nivel de hidratación.
  • Limpieza profunda – Estas toallitas suaves desmaquillantes limpian eficazmente la piel, eliminando todo tipo de maquillaje, incluso la máscara waterproof.
  • Formato 2×1 – Gracias a su formato 2×1 que incluye 40 toallitas de limpieza facial, este paquete de toallitas ofrece una mejor relación calidad-precio.
  • Contenido del envío – NIVEA Toallitas Desmaquilladoras Suaves, toallitas desmaquillantes para rostro, ojos y cuello, pack de 4, 4 x 40 ud, toallitas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIVEA Toallitas Desmaquilladoras Suaves en pack de 4 (4 x 40 ud), toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible, toallitas húmedas para rostro, ojos y cuello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad