Connect with us
¡Oferta!

Nivea visage – Toallitas limpiadoras faciales, packde 6 (6×25 unidades)

11.25

SKU: B00LNCFRYS Categoría:

Descripción

  • Removedor de maquillaje: este removedor de maquillaje limpia rápida y fácilmente la piel y elimina el maquillaje, incluso maquillaje pesado y máscara impermeable.
  • Toallitas limpiadoras – Limpia suavemente, limpia la suciedad y el maquillaje de la piel y permite que tus poros respiren mientras tu piel seca está hidratada y cómoda.
  • Fórmula de cuidado: enriquecida con aceite de almendra natural, estas toallitas hidratarán suavemente y mimarán tu piel, dándole todo el cuidado que se merece.
  • Aplicación del producto: utiliza estas toallitas desechables para eliminar el maquillaje de cara y ojos. Evita frotar la piel durante este proceso.
  • Piel seca: estas toallitas limpiadoras y desmaquillantes faciales, labios y ojos son adecuadas para la piel seca, con el aceite de almendras que las hace especialmente suaves con la piel seca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nivea visage – Toallitas limpiadoras faciales, packde 6 (6×25 unidades)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad