Connect with us

AHAVA Desmaquillante De Ojos – 125 ml.

19.00

SKU: B008CQAOOQ Categoría:

Descripción

  • Desmaquillante de ojos efectivo formulado con propiedades nutritivas de los minerales del Mar Muerto, deja el área de los ojos limpia y suave sin residuos grasos.
  • Fórmula bifásica a base de agua y aceite diseñada para remover delicada pero efectivamente incluso el maquillaje y rimel más difícil de quitar, aun siendo a prueba de agua.
  • Enriquecido con extractos botánicos de Aloe Vera, Caléndula y Pepino, haciéndolo un producto ideal y seguro para ojos sensibles.
  • Libre de parabenos, libre de SLS/SLES, probado contra alergias, aprobado para piel sensible, no probado en animales y producido sin petróleo, ingredientes sintéticos ásperos y sin OGM
  • Uso – Agitar antes de usar, aplicar un poco de producto sobre un algodón y pasar suavemente sobre el ojo; No hay necesidad de enjuagar; Para mejores resultados, aplicar la crema Gentle Eye Cream de AHAVA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AHAVA Desmaquillante De Ojos – 125 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad