Connect with us

Desmaquillante Suave – Agua Micelar con Agua de Aciano y Algas – Contorno de Ojos 500 ml by bleu&marine Bretania

19.99

SKU: B06XCWZ1WJ Categoría:

Descripción

  • Agua Refrescante y Desmaquillante Contorno de Ojos Anti Fatiga
  • La fórmula perfecta para todos los problemas relacionados con la delicada piel alrede-dor de sus ojos: 1) Las algas rojas nutren la piel y previenen el envejecimiento2) Las algas rojas y los ácidos grasos omega 3 tienen fuertes propiedades anti-inflama-torias. !diga adiós a los ojos hinchados! Las Algas rojas tienen un efecto tensor .
  • Este removedor de maquillaje combina elementos marinos traza y agua de aciano y protege la delicada piel alrededor de los ojos.el Agua de aciano se utiliza tradicionalmente en la medicina natural para tratar infla-maciones de los ojos.
  • Agua desmaquillante, de efecto rápido y eficaz, compuesta de micro-esferas llama-das “micelas” y agua de aciano elimina cualquier resto de impurezas en un solo gesto. La piel queda inmediatamente desmaquillada y tonificada
  • Las Algas Rojas reducen la aparición de líneas y arrugas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desmaquillante Suave – Agua Micelar con Agua de Aciano y Algas – Contorno de Ojos 500 ml by bleu&marine Bretania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad